jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 24: Agujero Negro (2º Parte)


Hola tributos aquí tenéis la esperada parte 2! :) espero que os guste! tened en cuenta que es un poco corto (ya que va unido al capitulo de antes ajaj) Como es el mismo capitulo la canción es la misma!
Os dije que tenía claro el final del cap (osea el premio de Luba) pero me he liado escribiendo y alargado jaja y parece que será para el capitulo 25 definitivamente! nada más como siempre disfrutad del capitulo! y no me odiéis por la intriga! :)












24 



Agujero Negro (Segunda Parte) 


Aumento la distancia entre Peeta y yo. Lo suficiente para poder adivinar todos sus movimientos, lo suficiente para poder defenderme de mi atacante. Flexiono mis piernas. Estoy alerta. Paso el cuchillo hábilmente entre mis dedos. Como si se tratara de un simple juego. Y en un movimiento sagaz lo cambio de mano. Me sorprendo ante mi propia habilidad, parece que controlo bien el cuchillo a parte del arco. Pongo el brazo derecho totalmente estirado y tenso. Preparado para cualquier movimiento. Acaricio la suave empuñadora del arma de Gale. Es una especie de terciopelo granate y suave. Nunca había tocado algo igual. Debe ser una reliquia muy antigua. Tal vez de su familia. Sostengo la mirada, clavándola fijamente en el rostro de Peeta. Nunca lo dañaré. Pero esa mirada… parece que “el otro Peeta” está volviendo a resurgir.

-¡Peeta! No quiero hacerte daño- grito en un hilo de esperanza. Intentaré hablar con él, que entre en razón. Peeta se lleva la mano a la frente. Y con la mirada fija en mi mano derecha comienza a caminar. Rompiendo mí distancia de seguridad. Acercándose poco a poco a mí. Involuntariamente muevo mis pies lo más rápido que puedo en dirección contraria, pero sin dejar de mirarlo. Tengo que mantener esa distancia. Sí Peeta tiene otro ataque, estaré perdida. Sigo alejándome de él hasta que mi espalda choca contra el rocoso tronco de un alto álamo.

-¿Tienes miedo?

-¡No!- respondo serena. Levantando firmemente la cara. Consiguiendo hacer que mi respuesta sea más efectiva y auténtica. Peeta se acerca a un paso bastante pausado. Parece que se ha dado cuenta de mi seguridad. Presiono fuertemente los pies contra el suelo. No puedo moverme, si doy un paso en falso todo puede empeorar-¿Por qué te ocurre esto? No es normal, deberías estar casi curado ¿Hace tiempo que el doctor Aurelius no te medica? - Intento distraerle lo mejor que puedo. Parece que surge efecto. Sus hombros comienzan a relajarse y el matiz helado desaparece de sus ojos.

-No, no es eso- dice Peeta con total normalidad.

-Entonces, ¿Qué es?- pregunto dando un paso al frente, hacia él. Levanto la mano derecha lentamente. Tiene que entender que no le quiero causar ningún daño. Cuando tengo el cuchillo a la altura de mi nuca, la afilada hoja comienza a brillar por el reflejo del sol. Peeta adelanta una pierna y comienza a inclinarse poco a poco. Un recuerdo fugaz y aterrador cruza mi mente. Es la misma posición que tomó antes de pegar a Gale en mi casa en su anterior momento de locura.

-¡No!- grito. El cuchillo se desliza entre mis dedos aterrizando fuertemente contra el terreno verdoso de la pradera. Acorto la distancia que nos separa. Aferrando su cuerpo contra el mío. No sé si ha sido buena idea. Si “el otro Peeta” me ataca en este momento estaré desprotegida. Un escalofrío recorre mi columna vertebral, si Peeta me embiste en este momento no podré defenderme. Junto mis manos aferrando su cintura a mí cuerpo. Apoyo temerosa mi cabeza contra su hombro. Contengo la respiración, no sé qué puede ocurrir, cuando Peeta reaccione. Cierro fuertemente los ojos- Entonces, ¿Qué es?- vuelvo a preguntar con la voz temblorosa.

-Es solo que… pensé que podía soportarlo. Y dejé de tomar la medicación- susurra mientras apoya su barbilla contra mi cuello. Sus manos se mueven por mi cuerpo. Reconociendo cada palmo. Acariciando mi pelo.

-¿Estás bien?

-Creo que sí. Lo siento.

-¿De verdad te irás?-pregunto desolada reteniendo su cintura lo más fuerte que puedo. Mis brazos comienzan a temblar de la fuerza que estoy empleando. No quiero que Peeta se vaya. Ojala nuestros cuerpos se fundieran formando uno solo. Nada ni nadie podría separarnos. Realmente estaría siempre a mi lado.

31 comentarios:

  1. *O* chuliiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh simplemente genial :)es muy bonito el final ! Aunque me hubiera gustado un poco de sangre jajaja no no esta perfet :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias maría xD! jajaj ya pero no puedo hacer daño a mi querido Peeta xD! a nadie le quedan los trajes de chaqueta como a el no?? jajaj bss

      Eliminar
  3. Me encanta! Pero si peeta se va me muero y si me muero no puedo leer tus capitulos y me muero otra vez!! Jejeje el capitulo es genial! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias crazy jajaa no te mueras no quién leera mis capitulos? xD!

      Eliminar
    2. Mm... puede ser que mi fantasma los lea si peeta se va y me muero jejeje (estoy flipando demasiado)!!de todas formas si peeta se va me muero seguro!! :P

      Eliminar
  4. Diente!! Te quedo genial perfecto x cierto le hable a Jennifer lawrence y me dijo q pasaba x nosotras para secuestrar a Josh jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias prim! ok yo hable con Alexander creo que con su ayuda tenemos todo resuelto xDD

      Eliminar
  5. uauu dos capitulos para leer.... la verdad que no me convencia que peeta siguiera teniendo esos episodios si ya habia regresado al 12 supuestamente curado... pero con lo que dices de que dejo de tomar la smedicinas todo toma sentido.... me encanto... jaja pero e hora de pasar a lso besos creo jajaja... es broma amiga como tu decidas estara perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que lo arreglé pensando en ti porque dandole vueltas llevabas razón xD! muuchas gracias jajaja sii xD ya vremos que pasa :)

      Eliminar
  6. Quede intrigadisima!! hace tiempo ya que no te escribia.. jaja aww si, concuerdo, es tiempo de pasar a los besos jajaj pero que sean unos como cuando katniss le hace un pastel a peeta, claro, sin el ataque de el, jeje que ya se tome sus medicamentos por favor, sigue asi nos tienes enganchados con tu historia :)

    Janet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Janet si es cierto ya se te exaba de menos jajaj ok ok para el proximo un besito :)! muchisimas graciaas!!

      Eliminar
  7. Mmm.. si s ehizo cortito pero genial, aunque me gustaría q ahora gale entrase los viese y se pelease a puño en sangre por katniss cn peeta, pero tu historia: cada vez mejor(y eso es dificil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jaja xD! pero como se juntaba con el anterior y eso :) como siempre muchisimas gracias Atte por tus comentarios :)

      Eliminar
  8. ala no manches me has dejado con la intriga si se va o no. me encanto el capitulo cada ves se pone mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiisimas gracias jaj xD! en el 25 lo aclaro :)

      Eliminar
  9. Hola diente de león! me encanta tú historia sigue haci te está quedando padre.. Cuando sale el otro capítulo porfa plis, que sea pronto. :-) att yeni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias att yeni :)! pues el siguente a este ya lo tienes :)

      Eliminar
  10. Hello como haci.. Y cuando sacas la continuación del capítulo 25 segund parte?

    ResponderEliminar
  11. Yo estab buscand y no consig el 26 como hago. Att: yeni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok :) busca en capitulos ahora tengo que actualizarlo :)

      Eliminar
  12. queee escena tan mas linda, la pude proyectar completamente en mi cabeza, es mas podria jurar que escuchaba el cuchillo de gael caer al piso, este es uno de los capitulos mas emotivos, gracias nuevamnete y sigue asi.

    ♥mOnikitta♥

    ResponderEliminar
  13. Ja! Lo sabía. Sabía que ninguno de los dos se haría daño y como tu dijeste en una de las respuestas de los comentarios.... no podrías lastimar a PEETA.... me encanto espero que peeta no se vaya y que katniss lo impida

    bye xoxoxo
    PD: sigue escribiendo así diente de LEON

    ResponderEliminar