Cinema






Hola tributos :) ¡Os presento Cinema! Una nueva página donde encontraréis noticias, curiosidades y fotos de las películas que dan vida a la fabulosa trilogía de Suzanne Collins. Espero que os guste tributos :) Ahora hay muy poco pero espero actualizarla pronto. Los link entrada son entradas del blog con información sobre la película.



Links :





Los Juegos del Hambre : 

La música 


Muchos tributos creen que la banda sonora original de los juegos del hambre es esta : 

Pero se equivocan . La banda sonora de los juegos del hambre fue compuesta por James Newton Howard , conocido por películas como Peter Pan . Una banda sonora muy futurística , con ausencia de instrumentos muy melódicos , como arpas y violines y uso de instrumentos más fuertes y sonoros , como percusión y viento metal. Sin duda el hombre buscaba esa fuerza y personalidad de la saga . Será el encargado de la banda sonora de la segunda película , la tercera y la cuarta están por confirmar. 




El disco district twelve and beyond , contiene las canciones compuestas para la películas . Canciones con letra que representan la saga . En este disco destacan melodías dulces como Safe and Sound o Abrahma's Daughter. En esas canciones se deja ver la situación de los distritos y su sufrimiento , como por ejemplo en la famosa frase de Safe and Sound . 
" Just close your eyes , the sun is going down.You'll be alright , no one can hurt you now " 
En esa frase se deja entender que en la muerte encontrará un lugar calmado , sin nadie que pueda herirte . A muchos tributos nos recuerda a la pequeña Rue .
En este disco destacan autores como Taylor Swift , Arcade Fire y Civil wars.

Taylor Swift : 







The Civil Wars : 





Arcade Fire : 





El tráiler : 



El tráiler de los Juegos del Hambre , es en sí, impresionante . La música de fondo , increíble , las escenas y el montaje , increíble . Explican la historia , pero sin desvelarla del todo. Solo se muestra el comienzo de los juegos y la famosa despedida de la muerte de Rue , dejando a todos los fans , intrigados , deseosos de ver la película . 


Imágenes : 











El Lamas : 

Tráiler : No oficial . 



Imágenes : 






































1 comentario: