jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 24: Agujero Negro (1º parte)

Hola tributos! me he animado a escribir más. Y he decidido partir el capitulo 24 en dos. Asique aquí os presento la 1º parte jajaj xD! espero que os guste. Dejo mucha intriga al final jajaja lo siento! sep! soy mala jajaj! la canción es de mi cosecha. Os habéis percatado de que me encanta lana del rey no verdad? jajaj y bueno he vuelto a tener problemas con el titulo asique está aún lado mañana intentaré arreglarlo. Y poco más disfrutad del capitulo y espero que os guste!! tendréis la segunda parte después de comer :)













24

Agujero Negro (Primera parte) 


Vuelvo a dar un paso hacia atrás evitando el contacto con el cuerpo de Peeta. Su rostro tiene una expresión dulce y amable pero no me fio del todo. No quiero que “el otro Peeta” vuelva a sorprenderme, a pillarme desprevenida. Peeta me mira fijamente buscando alguna señal en mi rostro. Intento estar lo más inexpresiva que puedo. No quiero dar ningún paso en falso. Un horripilante escalofrío me sube por la espalda al notar la mano de Peeta sobre mi mejilla. Mantengo las manos en mi espalda, escondiendo el cuchillo lo mejor que puedo. Aprisionándolo fuertemente entre mis dedos.

-Lo siento.

-No te preocupes no pasa nada-digo algo más relajada pero todavía en alerta.

-No sé que me ocurre. La cabeza comienza a dolerme de repente. Oigo horribles cañonazos en los oídos. Y algo dentro de mí parece apoderarse de mi cuerpo y de mi mente poco a poco-dice con toda normalidad- Sé que tienes miedo. Deja de fingir. Lo haces fatal-exclama esbozando la típica sonrisa burlona característica de él.

-Peeta puedo ayudarte. Es normal lo que te ocurre. El error ha sido mío al creer que todo había pasado. Yo todavía tengo pesadillas con mutos, muerte y sangre. Y tú no puedes olvidar lo que te hicieron… con el veneno de las rastrevíspulas- pronuncio con severa delicadeza las últimas palabras. Nunca quiero decírselo a Peeta. Sé que lo intenta controlar. Mi cuerpo tiembla cada vez que veo como agarra fuertemente la silla.

-No tengo cura. Necesito un tiempo para mí. Estar solo. Alejarme de ti, no quiero volver a hacerte daño. Debí hacerlo antes, pero la idea de no volver a verte me frenó por completo. Creo que estoy preparado. Es la hora de apartarme de ti.

-Peeta no quiero que te vayas. Te necesito. Eres el único, con una sola mirada, una sonrisa puedes hacer mis ojos se pongan a arder. Somos diferentes pero encajas conmigo más que mi cazadora favorita. Más que la cazadora de piel de mi padre- Peeta se queda paralizado al escuchar mis palabras. Sin saber que decir.

-Tal vez no deberíamos intentar estar juntos. Tal vez estemos mejor el uno sin el otro-dice al fin. Bajando la mirada.

-Sé que esto es inadecuado, que nos va a herir. Pero aún puedo recordar con claridad el día que nos conocimos. Él día que te vi por primera vez.

-¿El día en el que llevabas dos trenzas en vez de una y un vestido de cuadros?

-Ese mismo. Creía que no lo recordaba. Pero la otra noche te vi en mis sueños. Llevabas unos pantalones azul marino y una camisa blanca que te apretaba en el cuello porque tu madre te abrochó hasta el último botón. Ibas con media camisa sacada del pantalón y tus rubias ondas cenizas caían por tu frente.

Peeta me mira más confundido aún- sí… creo que ese era yo- le sonrío con el rostro relajado. Parece que ha vuelto en sí. He conseguido borrar ese horrible pensamiento de su cabeza.

-No importa Katniss. Debo marcharme- dice seriamente.

-¿De verdad quieres marcharte?- pregunto con la voz rota. Nunca podría soportarlo- te esperaría durante un millón de años-Peeta sonríe y acaricia mis labios con sus dedos. Las lagrimas comienza a fluir por mis mejillas- prométeme que me recordarás. Te quiero más que a nadie dime que lo recordarás.

-¿Puedes ver a través de las lágrimas?- me pregunta dulcemente limpiando mi rostro, cogiendo cada gota de lágrima salada con sus dedos.

-No me importa lo que hagas siempre que tu corazón este conmigo. Teníamos sueños grandiosos…

-Esos sueños pueden esperar, Katniss.

Una holeada de sentimientos sube por mi garganta. Rasgándomela en cada paso. No quiero que se vaya. Verlo marchar en estos momentos sería demasiado doloroso para mí. Ver como cruza los arbustos y el pequeño arroyo alejándose… un trozo de mí moriría al instante. En un intento desesperado de hacer entrar a Peeta en razón. Pongo ambas manos sobre sus hombros y los zarandeo lo más fuerte que puedo. Dejando a la vista la brillante y afijada hoja del cuchillo de Gale. Peeta gira la cara mirando fijamente el cuchillo. Un matiz especial crece en sus ojos. Una gélida sacudida hace temblar mi cuerpo. Un horrible estremecimiento glacial. Sus ojos se vuelven siniestros, sin vida. Observándome detenidamente en una helada mirada. Como un pozo sin fondo, como un agujero negro.

25 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, creo que si que te voy a odiar :'(
    pero solo un poquito...

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO O.O me dejaste con la intriga ._. que pasará después?? *pensativa* :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias FlorrM :)! lo descubriras esta tarde ;)

      Eliminar
    2. Por cierto, me está empezando a gustar Lana del Rey gracias a ti *__*

      Eliminar
    3. Oh, me olvidé en el otro comentario de escribir si podías poner en algún cap. la canción Born to Die de Lana del Rey :$

      Eliminar
  3. Lo mala lo aprendiste de mi vdd diente PERFECT! :) Buajaja q Gale se caiga me haz dejado como cuando veo una foto de Josh sin camiseta jaja xD Pongamos en marcha el plan “Secuestrar digo visitar a Josh“

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jajaj tu eres mi creadora xD!! muchas gracias Prim jajaj ok! quedamos en barajas a las 9:00?

      Eliminar
    2. Ok ahy nos vemos jaja x cierto la cancion es muy hermosa!

      Eliminar
    3. jajaj ok llevaré una camiseta amarilla ¬¬ jajaj xD! MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA LANA DEL REY X)

      Eliminar
  4. Noo... Peeta no se puede ir. Katniss empuña bien ese cuchillo q no me fio naa dl "otro Peeta". Increible... T juro q me dejas sin palabras
    Un Beso:D

    ResponderEliminar
  5. el capitulo genial y todo eso pero jopeeeee no te me lleves a peeta, y si te lo llevas que vuelva ehhh. y tampoco me lo matesss. pero aparte de eso un gran capitulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sofiia jajaj :)!! no te preocupes no sera doloroso xD

      Eliminar
  6. Mira que me gustan todos tus capítulos,me encantan :) Pobre Katniss,y pobre Peeta... Pero espero que Gale no se aproveche de la situación e.e Sigue escribiendo,de verdad,que me encanta ^.^ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carol :)! no te preocupes gale no es tan malo xD

      Eliminar
  7. Me encanta el capitulo. Pobre Katniss y pobre Peeta, que no se quieren separar, que sera de Katniss sin Peeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura xD! jajaj no se sabe no se sabe

      Eliminar
  8. me has dejado a cuadros ,despues de haberse recuperado del todo vuelve a ponerse mal nooooooo y ahora me dices que se va que desesperacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjaja Alicia xD! no te preocupes jajaj xDDD!

      Eliminar
  9. pero, pero, pero, pero... ¿¿COMO NOS PUEDES HACER ESTO?? me voy a morir, aqui, ahora mismo, llorando como estoy... peeta no puede volver a tener un ataque de esos, pero sobre todo no puede irse y dejar a katniss solita...
    aisx... no, tienen que arreglarlo pre-ci-so! los capitulos sin peeta serian algo tristes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oins crazy no llores xD! muchas gracias :) siiii yo tambien pienso lo mismo :)

      Eliminar
  10. Dienteeeeeee nooooooooo!!!!! ¿¿¿PERO QUE HAS HECHOO??????:'( JUPEEEE AL FINAL SI QUE TE VOY A ODIAAR (es broma eh?) :'( jummjummjumm ¿que será de katniss sin peeta :S jejejej EL CAPITULO ESTÁ GENIAL DE TODAS FORMAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias blanca xDD! no te preocupes no dañare a peeta jajajaj xDDD

      Eliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Peeta No se puede ir... Katniss no lo puede permitir... ¿que va a pasar despues? ahi Dios que intriga

    Bye xoxoxo

    pd: escribes fenomenal Diente de LEON

    ResponderEliminar