jueves, 12 de julio de 2012

3º Concurso


Hola tributos con está entrada queda abierto el plazo del 3º concurso de diente de león. Debo dejar claro que todavía tengo que escribir los sucesos de las dos anteriores ganadoras ¡Lo siento! pero no he podido hacerlo por el hilo que tiene la historia. Asique bueno deciros que el premio de la primera ganadora Luba está a punto de llegar. Tengo previsto que sea en el proximo capitulo o el el siguente (25 o 26) auntomáticamente despues hiría el suceso de la 2º ganadora ISmilee (con la que tengo que aclarar algunas cosillas del premio xD) Bueno asique nada tributos!! dará comienzo el 3º concurso! espero vuestra participación!! las votaciones serán por encuesta para evitar problemas y nada más aquí os dejo las reglas y esas cosillas :)





¿En qué consiste?


El concurso consiste en la creación de una imagen digital. El tema será los juegos del hambre. Debéis crear una imagen PROPIA, es decir, que sea única creada exclusivamente por vosotros. No sacada simplemente de Internet. Claro está que para los personajes, sinsajos (o lo que queráis meter en la imagen) debéis cogerlas de Internet. Pero deben estar las imágenes mezcladas, cambiadas de color... algo que las haga únicas xD


MANDADME LA IMAGEN A: primerdientedeleon@gmail.com


El tema


los juegos del hambre o podéis dedicarlo exclusivamente a un tributo: katniss, peeta, finick, rue...


Las normas


-Imagen creada por vosotros
-No valen imágenes de Internet
-Solo imágenes digitales, descartados los dibujos
-2 imágenes como máximo por persona
-No importa la forma ni el tamaño. (pero que sea de buena calidad)
-En la imagen debe ir escrito una frase del libro (cualquiera de los tres)
+Opcional: podéis poner vuestro nombre en la imagen siempre que sea en pequeño y aún lado.


¿Una ayudita?


Bueno tributos, aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que pido:
Parecen un poco dificiles pero si os dais cuentas es una imagen, cambiarle el color modificarla un poco y escribir una frase xD














¿Y el ganador?


El premio es la elección del título de un capitulo y su canción! En el caso de tener un blog una entrada exclusiva aconsejándolo y mi gran agradecimiento!


y creo que nada más tributos!! si hay alguna duda ya sabeís preguntad!! :) el concurso se cerrará en una semana! si veo que hay pocas imagenes alargaré la fecha! 

ESPERO VUESTRAS IMÁGENES!!

Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE














No hay comentarios:

Publicar un comentario