jueves, 6 de diciembre de 2012

Página Cinema Actualizada

Hola tributos !!!!!! Soy yo de nuevo ( pesada) . Esta vez os doy una noticia : la página cinema está actualizada, pero no es una actualización cualquiera. ¿ Quieres saber más?






Pues tributos ... ¡ Este mes la página Cinema está dedicada a detrás de las cámaras !.
En la "nueva" página cinema encontraréis vídeos, fotos ... cosas de detrás de las cámaras . Así que ... ¿ a qué esperáis ? ¡ Id corriendo a verla !

Página Cinema




2 comentarios:

  1. hola :) me encanta tu blog es genial, he leido el primer libro y he visto la pelicula y son geniales, ♥ sin embargo he investigado un poco por ahi y he leido que cuando effie saca los nombres de la urna coje dos papeles en el que estan inscritos los nombres de peeta y gale, eso donde viene? en el segundo libro? o es pura invencion de los fans? la otra cuestion es tambien donde viene que peeta llorara y se quedara junto a la chica que enciende la hoguera y que fue atacada por los profesionales... no la habia matado peeta?
    y clove y cato estaban realmente enamorados?
    responde porfa, me encantais todos los que llevAIS a cabo el blog gracias :D

    ResponderEliminar
  2. hola, te contestare yo. Todo eso son invenciones de los fans. Creo recordar que sucede en Asi lo ve Peeta en LJDH. Pero no se mencione nada en ninguno de los libros

    ResponderEliminar