sábado, 8 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence singing


4 comentarios:

  1. ese video pertenece a la pelicula THE POKER HOUSE-
    ... al que la pueda ver se la recomiendo... es muy dura pero a la vez terriblemente emocionante y esperanzadora... jennifer hace un papel increible... y ese video es del final de la peli... es precioso

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion?

    ResponderEliminar
  3. maria everdeen mellark15 de diciembre de 2012, 17:36

    siiiiiiiii porfi cual es el titulo de la cancion

    ResponderEliminar
  4. hola ,,, se llama Ain´t no mountain high enough.... algo así como "no hay una montaña suficientemente alta" esta es la letra en español...
    Escucha, cariño
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande

    Si me necesitas, llámame
    No importa dónde estés
    Ni la distancia
    No te preocupes,
    Sólo tienes que gritar mi nombre
    Y allí estaré en un instante
    No tienes de qué preocuparte

    [Estribillo]
    Porque, cariño,
    No hay montaña tan alta
    Ni valle tan bajo
    Ni río tan grande
    Que me impidan llegar a ti

    Acuérdate del día
    que te dejé marchar
    Te dije que siempre podrías contar conmigo
    Desde ese día, me hice una promesa
    Estaría allí cuando tú me necesitaras
    como fuera

    [Estribillo]

    Ni viento, ni lluvia
    Ni el frío del invierno
    Nada me puede parar
    Porque tú eres mi meta
    Si estás en apuros
    Llegaré en un instante
    Sólo tienes que pedírmelo

    Mi amor está vivo
    Muy dentro en mi corazón
    Aunque estemos separados por muchos kilómetros
    Si necesitas una mano amiga
    Llegaré en un instante
    Tan rápido como pueda

    [Estribillo]

    ResponderEliminar