jueves, 11 de octubre de 2012

Resolución de Ayudantes: proximamente

Hola tributos :3 he creado esta entrada para comunicaros que esta misma tarde haré la entrada de resolución de ayudantes! Así que todos los que me habéis mandado el correo para acceder al puesto de ayudantes muchiisimas gracias por participar y estar atentos!! La verdad es que estoy muy contenta porque me han llegado muchos correos y gente con un gran nivel! pero ya tengo elegidas más o menos y creo que esta tarde le daremos la bienvenida a 4 nuevas o nuevos ayudantes!! 
Junto con la lista de ayudantes también creare 4 puestos, diciendo de lo que se encarga cada uno xD los ayudantes me tienen que mandar un correo diciéndome el puesto que quieren solicitar! Si el puesto está cogido por otra persona que ha sido más rapida se le designara otro jaja
Y nada tributos :3 muchas gracias el capitulo estará dentro de muy poquito en cuanto termine de subir la entrada de los ayudantes me pondré a ello!
Espero que os guste mi elección!! Hasta dentro de un poquito! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario