jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevas Ayudantes ^^


Hola tributos :) ¡aquí tenéis la entrada más importante de hoy! La resolución de los nuevos ayudantes de Diente de León. Como en la anterior entrada gracias por mandarme vuestros correos por mi os cogería a todos pero no puedo jaja xD! Y bueno no me entretengo mas estos son los 4 nombres de los nuevos miembros del EquipoD, Muchas felicidades ^^:

Cecilia. 

Nerea Mellark. 

Elena Odair. 

Andrea Everdeen. 

Y estos son los 4 puestos vacantes, como sabéis queridas nuevas ayudantes me tenéis que mandar un correo solicitando un puesto:

-Puesto número 1: se debe subir una o dos entradas como mínimo a la semana sobre alguna noticia, curiosidad etc. Será el encargado de organizar las siguientes páginas: Galería Josh y Galería Jen. El ayudante debe borrar todas las fotos existentes en la actualidad de esta página. Y subir 10 fotos nuevas cada mes, borrando las del anterior mes. Cómo sabéis la primera semana de cada mes debe estar actualizadas todas las páginas asique se subirán esa semana.

-Puesto número2: se debe subir una o dos entradas como mínimo a la semana sobre alguna noticia, curiosidad etc. Será el encargado de organizar las siguientes páginas: El placer de leer y la página de Afiliados. La dinámica será la misma que con las páginas de galerías. Debe de subir 3 recomendaciones al mes. La primera semana del mes la página debe ser actualizada. Pueden ser todo tipo de libros de su elección o sugeridos por los tributos :) y en cuanto a la página de afiliaciones revisar si hay algún mensaje de nueva afiliciación. Teniendo siempre en cuenta la norma de que si el blog que quiere ser afiliado no tiene este blog afiliado no se afilia.

-Puesto número3: se debe subir una o dos entradas como mínimo a la semana sobre alguna noticia, curiosidad etc. Será el encargado de organizar las siguientes páginas: La página Cinema, la página del blog que está dedicada a las 3 películas de la trilogía. Como todas las demás debe estar actualizada la primera semana de cada mes. La página concursos, el blog debe de tener un concurso al mes. Este trabajo, el de la página de concursos, como es mucho de pensar y tal lo compartirá con el número 4 y así se ayudan mutuamente :)

-Puesto número4: se debe subir una o dos entradas como mínimo a la semana sobre alguna noticia, curiosidad etc. Será el encargado de organizar las siguientes páginas: como he dicho el trabajo de la página concursos será repartido entre el ayudante 3 y este. Y en cuanto a trabajo individual será el encargado de la Página Conoce a Josh teniendo que estar actualizada la primera semana de cada mes.

Estos son los puestos :9 queridas ayudantes espero vuestros correos!! En cuanto reciba vuestro correo os meteré en el blog y podréis subir una entrada de bienvenida etc.. aunque eso ya lo hablaré personalmente con vosotras o si tenéis alguna duda o algo :) Espero que os guste mucho trabajar conmigo! Que la suerte este siempre siempre de vuestra parte!

3 comentarios:

  1. Elena?? :-O Que haces tu como colaboradora en este blog? No me lo puedo creer, que lejos has llegado! Y tu no nos dices nada a Maria (Cr@zy) y a mi! Pero que es esto? Por cierto, enhorabuena a las demas tambien. *estyo escribiendo el capitulo 4!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja ya ves, pues lo iba a poner ahora en su blog jaja no me has dejado tiempo xDD axias :3 okiss estare pendiente de cuando lo subas :D

      Eliminar