miércoles, 29 de agosto de 2012

Tributos ayudadme!


Hola tributos, como sabéis estoy como ayudante hoy en el día de la septiweek bueno os imaginareis a que viene eso :) es que es el cumpleaños de la creadora del blog y de mi ayudante Anneth!! así que amore muchas felicidades!! Y bueno pues como he dicho antes he creado un montón de entradas pero entre las que destacan: una subasta donde está en juego UN SUCESO en mi fan-fic: Siempre Real

Os voy dejando los links. Espero que me ayudéis y visitéis la entrada, comentéis y todo eso me está costando mucho trabajo tributos jaja :)


Subastas Sinsajo: pincha aqui
Fotos sobre el rodaje de Los Juegos del Hambre: pincha aqui
Vídeos para morirse de risa: pincha aqui
Concursos express: pincha aqui
Test ¿Con cuál de los siguientes personajes encajarías mas: Cato, Peeta, Finnick o Gale?: pincha aqui
Vídeos graciosos: pincha aqui
Preciosos Fan-Art de la trilogía de LJDH ¿no queréis ver el beso entre Gale y Katniss? ¿O la noche en el tren?: pincha aqui
Preciosas imágenes de Jennifer Lawrence: pincha aqui



1 comentario:

  1. NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACCIIASS CARIÑOOO!!!!YO TE AYUDO EN LO QUE QUIERAS CHOCHO!

    ResponderEliminar