miércoles, 29 de agosto de 2012

Tributos :)



Hola tributos :)  Soy una de las encargadas de ayudar a mi querida Anneth en llenar este día el blog de miradas frias y derretidas de novedades, concursos, fotos, vídeos.. (conocido como Septiweek)
Yo si fuera vosotros no me lo perdería :) Subiré entradas a lo largo del día pero aquí os traigo una pequeña lista unas cuantas cosas de las que encontraréis espero que os guste:

- Numerosas fotos inéditas de Josh Hutcherson
- Fotos sobre el rodaje de Los Juegos del Hambre
- Cathing Fire
- Preciosas fotos de Jennifer Lawrence
- Posiblemente un test sobre: ¿Con que personaje de los juegos del hambre encajarias? Finnick, Gale, Peeta o Cato
- Preciosos fan-art realistas sobre En Llamas (no tenéis ganas de ver con vuestros ojos tales momentos como el beso entre Katniss y Gale?)
- Vídeos para morirse de risa (donde encontrareis videos de THG, HP y mucho más)
- Vídeos emocionantes sobre En Llamas y Sinsajo
- Consejos de Belleza (entre lo que destaca secciones como los juegos del hambre y otras sagas)
- 2 Concursos express (tendréis de plazo una semana para participar)
- 2 Subastas Sinsajo, si si, dos subastas sinsajos donde estará en juego: un suceso ocurrido en mi historia o en la de Anneth y una imagen exclusiva y personalizada)

y muucho más. ¿A que estás esperando? Adentrate en la Septiweek!!
En cuanto al capítulo estoy en ello asique mientras tanto echad un vistazo a todo lo que voy a subir! recordad que hay en juego un premio sobre elegir un suceso en Siempre Real :)

Pasaros por el blog y descubrid todas estas cosas *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario