miércoles, 1 de agosto de 2012

¿The Hunger Games como serie de televisión?



Cómo veis tributos parece ser que las dos películas más célebres del 2011-2012 podrían tener su adaptación a la televisión, en formato de serie, todo gracias a la increíble receptividad que tuvieron! Y digo dos porque a Los Juegos del Hambre se le une Los vengadores.



Por un lado, según el Deadline Hollywood, Marvel TV Division se encuentra en conversaciones con ABC y ABC estudios para crear una serie basada en la historia de Los Vengadores, que por de pronto no se conocen aún detalles acerca de quienes interpretarán a los superhéroes, o si están confirmados algunos de los actores de la serie. De hecho se pudo conocer que no necesariamente la versión de TV cuente con todos los personajes.

Los Vengadores tiene el record como la película que más recaudó en su fin de semana de estreno con 207.4 millones de dólares.La segunda película, que podría adaptarse a la pantalla chica, sería Los Juegos del Hambre, cuya historia, que originalmente pertenece a una novela, formaría parte de una grilla televisiva. Así lo comentó Mark Pedowitz, presidente de CBS – Warner Network.

"La intensión es hacer algo similar a Game of Trones (Juegos de Tronos)", comentó el ejecutivo, sin dar más detalles.Si bien todavía no se detalló nada, si dijo que sería algo parecido a Game of Thrones implica una alta calidad en la realización. :3 ooh tributos que os parecería? seguirían con los mismos actores? o nos cambiarían a nuestra katniss y a nuestro peeta? 

Fuente: http://www.cronica.com.py

9 comentarios:

  1. A mi me encantaría que hicieran una serie de los juegos del hambre, aunque no creo que los actores fueran los mismos de las películas, sería demasiado trabajo para ellos, pero si fueran los mismos mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo soy incapaz de ponerle otros rostro a los personajes cuando ya estamos acostumbrados a los actuales actores a los cuales dan vida para mi son perfectos, no me imagino a otra katniss,peeta y gale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso yo tampoco me lo imagino. Aunque si fueran los mismos seria perfecto *_*

      Eliminar
    2. ojala fueran los mismos, pero eso es muy dificil seria como explotarlos a todos, ademas ellos tienen otros proyectos, no se puede encasillar a un actor en un mismo personaje, no es bueno,pero si van a hacer la serie,,,espero que no se la carguen :( sinceramente a mi no me gustaria,,,

      Eliminar
    3. si ojala! jaja pero sería como tu dices demasiado dificil. Es cierto una cosa de las que dijo Josh era eso que no quería que lo encasillaran :3 si opino igual que tu aunque recordemos es solo un proyecto! :D

      Eliminar
  3. AJAJAJA ojala eso, solo un proyecto :) por cierto escribes muy bien me tienes enganchada total a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es cierto :3 muchisimas gracias :DD esta tarde subire el 30

      Eliminar
  4. lo estare esperando con mucho gusto!! :)

    ResponderEliminar