miércoles, 1 de agosto de 2012

Perla de Carbón-Ganadora del 3º concurso


Hola tributos la encuesta se cerró ayer así que ya tenemos a la ganadora del 3º concurso y su maravillosa imagen! como sabéis será la imagen oficial de la nueva página de libros. Todavía no tengo el nombre concreto pero será algo corto como Book´s o BK porque no quiero que me salga otra fija en páginas :3 Como véis esto es un gozo jaja puedo subir muchas entradas y no me estoy caldeando con lo de la organización del blog. Pero bueno no nos entretengamos más y vayamos al asunto. Aquí os presento a la imagen ganadora y la persona ganadora:



Kationak


una imagen ganadora con más de 100 votos :O y realmente es normal porque es fantástica. Como siempre agradecer a los demás tributos participantes vuestras ganas y participación. Espero que tengáis más suerte en el próximo concurso. Ya estoy pensando en ello así que de un momento a otro ya tengo hecha la entrada 
Cómo sabéis el premio de esta campeona es: Una entrada dedicada a su blog (esta) y la elección de el nombre de el capítulo que ella quiera y su canción correspondiente.

Y bueno voy a hablaros un poco del blog de Perla de Carbón:

Kationak la jacker de mi blog jaja tuvo la maravillosa ideal de escribir un fic de Katniss antes de los juegos del hambre. Es decir el pasado de Katniss y yo me podría considerar el futuro.
El fic de Kationak está escrito como un diario ¿no creéis que es una fantástica idea? donde cuenta la vida de Katniss desde que tiene 11 años y lo duro que es la vida del distrito 12 antes de los juegos del hambre y la horrible cosecha.
Lo que más me gusto es en el principio de la novela el padre de Katniss todavía no ha muerto, si antes teníais ganas de leer ahora tenéis más ¿a que sí?
Bueno os dejo el enlace del primer capítulo para que lo leáis: Capitulo 1

Dando un paseo por el blog puedes encontrar una gran variedad de páginas. Desde una página dedicada a En Llamas y todas las actualizaciones y las últimas novedades del casting. Pinchad en el siguiente enlace para verlo: Noticias de En Llamas
Una página de videos de LJDH donde puedes encontrar desde entrevistas a parodias jajaja ¿queréis echarle un vistazo? pinchad aquí: Videos

Una de las cosas que más me gustan de su blog y además es original es la creacción de una página de test echos por ella misma :D estos test hablan sobre LJDH por ahora solo tiene el primero: ¿A que distrito de Panem perteneces? animaos a participar TEST
Mi distrito es el distrito 11 :3 También podeís encontrar una galería de fotos y una página dedicada a nuestra querida Jen: pincha aqui

Y bueno tributos solo me queda daros la dirección del blog para que lo podáis visitar al completo:


Y nada más tributos espero que os haya gustado este genial blog y que lo visitéis. Pues nada en 4º concurso está en camino y a Kationak ya sabes debes elegir el nombre de un capitulo y su respectiva canción. Cuando tengas una idea avisa. 

Que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario