lunes, 6 de agosto de 2012

Philip Seymour ¿por qué aceptó el papel?





Hola tributos aquí os traigo una curiosidad que he encontrado. El ganador de un Oscar por "Truman Capote" revela por qué acepto el papel de Plutarch Heavensbee. Además REVELA que el guión de "En Llamas", basado en la maravillosa novela de Suzanne Collins, ES MUY FIEL AL LIBRO.



Cuando Philip aceptó el papel casi nadie se lo creyó. En mi opinión quede realmente sorprendida y contenta a la vez de que En Llamas y Sinsajo cuenten con este fantástico actor. No se si habéis visto películas suyas pero es muy muy buen actor.


Es cierto que las mayorías de las sorpresas llegaron porque a Philip no le gustan demasiado las franquicias. ¿Pero entonces por qué acepto?


Plutarch como sabéis es el nuevo director de los juegos tras la muerte de Seneca Crane, en la primera parte. En declaraciones a "Entertainment Weekly" ha reconocido que aceptó no solo por la gente que participa en la trilogía sino por el respeto que le tiene al personaje.


"Me atraía mucho la gente que trabaja en la película. Es un grupo fantástico de actores y un buen entorno en el que trabajar. Y además el personaje tenía algo interesante. Es alguien que forma parte de la revolución pero nadie lo sabe. La idea de que alguien se arriesgue de esa manera es algo tan peligroso porque piensa que es el futuro.. es algo, muy muy interesante ¿sabes? El guión de En Llamas es muy bueno y fiel a la novela. Leyendo el guión me fastidié a mi mismo la novela, pero la estoy leyendo de todos modos. Quiero saber todo lo posible sobre Plutarch" - palabras propias del actor


El rodaje como sabéis el rodaje comenzará enseguida bajo la dirección de Francis Lawrence (soy leyenda). En principio el estreno en EEUU se espera para el proximo 22 de noviembre de 2013. NO PUEDO ESPERAR MAS :)


fuente: sensacine.com

2 comentarios:

  1. Que actorazo :)) Me encantó en la peli de La ultima noche( Recomiendo esa peli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encanta e.e pues no se creo que no la he visto la vere :)

      Eliminar