lunes, 6 de agosto de 2012

Josh Hutcherson en Amanecer Rojo :)

Hola tributos :3 otra semana entra con el blog :) me cansé del look anterior y estoy cambiándolo. Lo primero que quería cambiar era la imagen para poner otra más sencilla :D y bien que os está pareciendo el cambio tributos!! me encantaría saber vuestra opinión :D


 Y bueno os dejo con una de las primeras imágenes de Josh y Chris Hemsworth durante el rodaje de "amanecer rojo" (morí al verla) la pelicula es un remake de la de 1984 Red Down. 




El hijo adoptivo de Nicole Kidman y Ton Cruise lo acompaña en la fotografia. El filme promete acción a raudales y como no la unión de dos de los actores más demandados del momento. Josh tiene pendiente el estreno de hasta cinco proyectos cinematográficos entre los que se encuentran 7 días en la Habana o Carmel. Y Chris tiene pendiente el estreno de The Cabin in the woods y Thor 2. 
La película Amanecer Rojo narra la historia de una supuesta tercera guerra mundial donde los protagonistas lucharan por acabar contra el ejército de Corea del Norte. Llegará a EEUU el 21 de noviembre, para España todavía no hay fecha. Pero no creo que pase lo mismo que con Detention (o eso espero). 
Estoy deseando verla ¿Y vosotros tributos? :3
Fuente: bekia.com

4 comentarios:

  1. Si me gusto tu nuevo look de la página esta muy padre

    ResponderEliminar
  2. yo logre ver detention onlino :D esqe no se estreno aqui po pero igual se ve muy buena esta po

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E.E pues yo la buscaré he encontrado un enlace asique haber cuando la veo :DD

      Eliminar