lunes, 27 de agosto de 2012

Curiosidades de Jennifer Lawrence.

El otro día mirando fotos de Jennifer, encontré diversas curiosidades que me encantaron. Aquí os dejaré algunas.

¿Sabíais que los padres de Jen al principio odiaban la idea de que ella fuese actriz? Tanto ella como sus padres siguen sin acostumbrarse a que sea una de las personalidades más conocidas. Jen aun no se adapta a viajar en primera en clase en un avión.
El siguiente fact va para los mas golosos. Jen ha dicho que que le encantan tanto los dulces que un dia, en un hotel pidio $500 en Osos de Gominola.
Su parte favorita de toda la saga es cuando ellos van al Districto 13 y se rebelan contra el Capitolio. A su vez ha dicho que si jugara en Los Juegos del Hambre, su estrategia sería pasar por el medio de todos y dejar que la mataran rápido.
La relación entre Jen y Josh es tan fraternal que el director les pidó que por favor, mostraran un poco más de química entre sus personajes.

Espero que os gustaran, pero antes de concluir me gustaria citar una frase de Jen que me encantó(es la misma que hay en la foto, solo que os la pondré en Español):

"Esto es cómico. Primero, la gente dice que muchas actrices de Hollywood estan anoréxicas, y ahora me estan criticando a mi por tener una apariencia normal."


Fuente: http://jenniferlawrencefacts.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. mi super animal crossing es mi blog,y nerea me dijo que en su blog del animal crossing no podia hacer publicidad sobre mi blog,pero que aqui ,podia publicitar mi blog a menudo.

    ResponderEliminar
  2. solo tu puedes escribir y si no te parece bien pues nada otra vez será,por cierto,no se si eres nerea ,pero si lo eres el concurso esta muy bien pensado

    ResponderEliminar