martes, 7 de agosto de 2012

Blogs de recomendación

Hola, hola tributos. Le he prometido ha tres blog que iba a hacer una recomendación así que aquí la tienen! Espero que os adentréis en estos blogs y os gusten tanto tanto como a mí :)







Aquí os presento un blog muy bueno :) con facil enganche desde el primer capítulo cuenta la historia de Katniss everdeen una chica aplicada en los estudios y nada llamativa para el genero masculo, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo su manera de ser para llevar a cabo una terrible venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico? No os entran enormes ganas de leerlo tributos :D Os dejo parte del 1º capítulo:

-¡Prim, baja ya o llegaremos tarde a clase! - grito a mi hermana pequeña, no se como puede ser que tarde tanto en arreglarse para ir al instituto.
De repente escucho otra vez el pitido nervioso desde el coche de mi amiga Glimmer, 30 segundos después escucho los rápidos pasos de mi hermana bajando por las escaleras.
-Ya estoy.- me dice con una sonrisa en la cara, así es ella.
-Por fin, Glimmer lleva un rato esperándonos, seguro que ahora se pondrá a gritarnos-
Salimos de la casa y allí está con su flamante Porsche Boxster plateado, dado que todavía es verano ahora es un descapotable, adora conducir dándole el aire en la cara.
-YA ERA HORA! He estado a punto de marcharme sin vosotras- nos grita, lo que me imaginaba.
-Ya sabes, Prim- digo, rodando los ojos mientras me subo al coche. Tengo que hacerlo en los asientos de atrás, ya que Rue va sentada de copiloto.
-No me eches la culpa, es que hoy es el primer día de curso y quiero estar presentable- intenta disculparse.
-Claro que si Prim, ahora vamos ya a la escuela, quiero ver que chicos nuevos han venido este año- dice Rue apoyando a mi hermana. Adora a los hombres.

Glimmer y Rue son de mis mejores amigas, de echo las considero como mis hermanas. Conocí a Glimmer cuando me mude a Lancaster, California, ella vive en la casa de enfrente con sus padres y su hermano Finnick, fueron muy agradables conmigo, y ahora somos inseparables. Los dos son muy agraciados, parecen chicos de anuncio. Se nota que son hermanos. Glimmer es una chica rubia de ojos verdes y con unas piernas kilométricas. Finnick es un chico alto y musculoso con el pelo corto de color bronce y unos ojos verde mar muy profundos. Mi familia y yo nos trasladamos aquí porque a mi padre le ofrecieron un trabajo en uno de los hospitales mas reconocidos, el Lancaster General Hospital. Él es un cardiólogo muy prestigioso, mi madre a su vez también es médico, especializada en el campo de la neurología. Debido a esto no nos falta de nada, puede que hasta nos sobre. Lo peor: su ausencia. Solamente pisan la casa de madrugada y salen temprano para irse al hospital. Más aparte están los viajes que deben hacer, ya no recuerdo la última vez que los vi.

A Rue la conocí en el instituto, y desde que puse un pie en él, ella estuvo conmigo, y dio la casualidad de que estábamos en la misma clase. Ella es muy alegre y simpática, de tez oscura y con un pelo a lo afro muy bien cuidado. Pocas veces nos hemos enfadado en serio, salvo alguna que otra riña por cosas sin importancia.

Cuando no me doy cuenta ya hemos llegado al instituto con 10 minutos antes de que empiecen las clases. Glimmer aparca al lado del Hummer de Marvel. Allí ya están él, Finnick y Peeta, esperándonos. Glimmer le da un beso a Peeta, son pareja desde hace 8 meses y parece que van totalmente enserio. Peeta es un chico por el que cualquiera suspiraría, rubio, ojos azules y atletico, está en el equipo de football junto con Marvel y Finnick. Un detalle que se me escapa. Lo detesto, es un echo. No lo soporto, siempre está haciéndome de rabiar, prácticamente lo ignoro la mayor parte del tiempo... ¿Queréis leer mas? para mí uno de los mejores blog que he visto pinchad en el siguiente enlace para seguir leyendoCapitulo 1º





Un nuevo blog que contará varias historias :) la primera es la historia de Laura una chica que junto a su amiga Brenda disfrutarán de unas bonitas vacaciones en las playas de California. Una historia divertida, romántica y con toques que no te esperas. ¿Quieres leer parte del primer capítulo? Aquí te lo dejo:

Vacaciones de verano, ¡Que alegría! Hoy por fin llegamos a nuestro destino de vacaciones California.
En el hotel, me cambio rápidamente dejando la maleta a un lado y salgo de la habitación. Mi amiga Brenda esta ya lista, por lo que salimos con un solo pensamiento: la playa.
Cuando llegamos, Brenda me tira la toalla encima antes de ir directa al agua, hago lo mismo esta vez tirándolas en la arena.
Cojo a Brenda de la cintura cuando ya estamos en el agua obligándola a tirarse, haciéndole una ahogadilla como una pequeña venganza por lo de las toallas. Al salir de esta nos tumbamos para tomar el sol.

-Pásame un refresco -dice Brenda, y tras una pausa. -¡Hola, Laura! Ah, estas viendo a los surferos macizos.

-No queda, as visto esa ola, se lo a tragado esta dentro.

-No mira esta saliendo de allí, espera. Si lo estabas mirando.

-Bueno, vale es verdad, pero esa ola era enorme.

-Que exagerada.

-Tenemos que ir a comprar.

-O si vayámonos a ver las tienes.

-Me refiero a comprar comida.

-Acaso he dicho lo contrario.

-Brenda, no puedes engañarme te conozco. -digo empezando a reír las dos.

-Vale, pero luego vamos a mirar la ropa. De acuerdo.

-De acuerdo. Nos vamos.

Cuando por fin encontramos el centro comercial, gracias Brenda terminamos entrando primero en las tiendas de ropa, específicamente una de bikinis, bañadores, tablas y todo lo referente a la playa. Brenda insiste en que me compre un bikini blanco con unos grandes lunares negros. Cuando:

-Mira, mira, mira. -Dice Brenda exaltada.

-¿Qué?

-Es tu chico surfero, el que estaba en la playa... ¿Quieres seguir leyendo? Pincha en el siguiente enlace: 1º capítulo





Cuenta la historia de Rose una chica de 15 años que vivirá muchas aventuras junto a su caballo Chestnut. ¿Cómo vivirá las pequeñas contradicciones de la vida del campo? Os adelanto que vivirá una encrucijada mezclada con la guerra, el amor, la tristeza de un horrible recuerdo y la decisión entre la valentía y la cobardía. El blog está protegido así que no puedo copiar parte del primer capítulo pinchad en el enlace para leerlo: Capitulo 1º

2 comentarios: