martes, 7 de agosto de 2012

Jen pasa de 500mil dólares a 10 millones por En Llamas


Sabemos que nuestra querida Jen ha conseguido dar un enorme salto en su cotización como estrella de Hollywood. De haber recibido apenas 500 mil dólares por su actuación en "The Hunger Games", se conoce que sus honorarios ascienden a 10 millones por la secuela de la taquillera película que se ha convertido en favorita de los amantes del género de la ciencia ficción.

Jen no es una improvisada porque la avala una nominación a los premios de la Academia, sin embargo su papel de Katniss Everdeen la ha elevado a la categoría de superestrella y precisamente para meterse de nuevo en la piel de la heroína ya se habla de la millonaria cifra. Si acaso hasta tendría participación de bonos adicionales.

Tanto Jen como Josh y Liam han visto el beneficio inmediato porque han tenido múltiples propuestas de trabajo (y quien no xD), sin embargo la saga todavía tiene dos historias por delante que les asegura una pequeña fortuna. Se viene la filmación de "Catching Fire", la número 2 de la trilogía de los libros de Suzanne Collins programada para lanzarse en noviembre del próximo año.

fuente: http://www.impre.com

4 comentarios:

  1. bien merecido lo tiene.... es una actriz de primera.... es KATNISS... yo la he visto en la pe.licula the poker house y hace un papel excelente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto yo también lo haría :DD se lo merece ^^

      Eliminar
  2. Lo que no entiendo es...porque la pagan 10 millones a ella y no se los dan tambien a los niños del tercer mundo? jajajja

    ResponderEliminar