lunes, 30 de julio de 2012

noticias y presentación de "La voluntad de Jaime Lwanner"


Hola tributos :) hago esta entrada para anunciaros que hoy no habrá capitulo... estoy un poco desanimada por varias cosas... así que intentaré subir uno mañana. Además aprovecho y pongo en orden el blog :) 
Para las ayudantes deciros que ya estoy introduciendo en el blog pero antes que nada tengo que arreglar un par de cosillas :) os mandaré un mensaje por correo aclarando todo con vosotras!
y aprovecha esta entrada para recomendaros un nuevo blog, jaja para que la espera de mi cap no se os haga larga! :) echadle un vistazo acaba de comenzar pero su escritor está escribiendo otras historias así que tiene experiencia ^^ seguro que os encanta! Además os dejo la imagen oficial y la primera sinopsis! pinchad en el siguiente link:


http://jamielwanner.blogspot.com.es/


PRIMERA SINOPSIS:
Hola, Soy Jaime Lwanner y vengo con el único propósito de cambiar mi vida.
Olvidar el dolor, la sangre y las lágrimas. Empezar de nuevo y esta vez empezar bien.
Mi viaje comienza alejándome del pasado, buscando algo mejor, pero nadie dijo que fuera a encontrarlo....
Soy Jaime Lwanner y esta es mi historia.


¿no tenéis ganas de leer más? ¿no os llama la atención? ¿será de amor o de..miedo? pues adelante! pinchad en el enlace :3

4 comentarios:

  1. Gracias por poner esta entrada! :D Sino no hubiera descubierto este blog y el otro, Dos Corazones :D son genialmente geniales *-* para la que no los conozca, se los recomiendo yo también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hay que darlas un blog como ese se merece una y dos jaja xD

      Eliminar
  2. Gracias por hacerme esta entrada ;)

    ResponderEliminar