sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 29: Dulzura, pasión y rabia

Hola tributos :3 ha llegado un momento muy especial para mi en mi fic ^^ espero que os guste muchiisimo :) Le quiero dedicar este capitulo a mi querida amiga "mi pervertida" Samthy Tribute espero alegrarte el día y nada tributos como siempre disfrutad!






La canción del capitulo de hoy es la misma que la anterior. Aunque para inspirarme en el capitulo he escuchado mil canciones jaja. He elegido esta canción por que es una de mis preferidas desde que la escuche. No por lo que signifique o deje de significar. Si no por lo que siento al escucharla :) para mi es mi canción.





29

Dulzura, pasión y rabia. 

Peeta me retira el pelo de la cara con cuidado y me besa delicadamente en el hombro. Sus labios se posan en él como una mariposa en una débil rama, estremeciéndome en cada paso. Ambos nos mecemos al son de la música. El sonido se hace paso por mis finos y sabios oídos. Puedo diferenciar cada letra, cada nota, cada timbre, cada instrumento que hay en ella. Cierro los ojos, viviendo esta sensación al máximo. Disfrutando de ella por completo. Peeta me conduce por toda la habitación. Me he negado a bailar pero al final he acabado accediendo. No se me da tan mal si no tengo en cuenta las veces que lo he pisado sin querer. No lo quiere reconocer pero en una ocasión le hice demasiado daño. Lo sé, arrugo la nariz. Pero parece que ahora he cogido el ritmo, todo está bien. Es agradable notar su respiración en mi oreja. Un torbellino de emociones me sube por la garganta. Tengo enormes ganas de gritar de felicidad. Cierro fuertemente los ojos y aprieto la boca, conteniendo la gran ola de felicidad que se apodera de mi cuerpo. Acaricio su cuello tocando las pequeñas ondas rubio ceniza. No quiero separarme de Peeta. Ahora lo sé. No quiero perder al chico del pan. Él llego a mi vida como una dulce y bonita canción. Iluminando mi día. ¿Quién creería que yo era parte de un sueño que parecía a años luz de distancia? Miro a Peeta. Él me sonríe y me alza poco a poco hasta que mis pies no tocan de puntillas el suelo. Agarra fuertemente mi cintura y yo enredo mis piernas en su cuerpo. Hecho la cabeza hacia atrás retirando el pelo de mis hombros. Lo miro fijamente sonriendo.

-Estás preciosa cuando sonríes, algo en mi corazón me dice que debo tenerte -susurra hipnotizado devolviéndome la sonrisa. Sin decirle nada, lo beso intensamente. Le pilla desprevenido, abre los ojos sorprendido pero los cierra al unir sus carnosos labios con los míos. Lo beso desesperada como si fuera el último beso como si nunca más pudiera desgastas sus labios.

Algo en él ha cambiado. Algo en mí ha cambiado. Es diferente en ambos. La dulzura se transforma en pasión. Y la pasión en rabia. Ambas crecen en mi interior. Peeta se aproxima a ciegas a la cama llevándome aún aferrada a su cuerpo. Como ambos vamos con los ojos cerrados se choca fuertemente con la columna de madera beis que se alza en las esquinas de la cama sujetando el dosel. Lo miro asustada, pero él me sonríe alegremente regalándome un beso lleno de amor y deseo. Aparto el dosel con las manos, la suave seda me roza el pelo. Peeta se deja caer y ambos aterrizamos sobre las blancas sabanas de la habitación blanca. Me besa el cuello, de mis labios entre abiertos sale un leve quejido. Suspiro. Todas las fibras nerviosas de mi cuerpo cobran vida. La llama que latía en mi corazón se ha apoderado de mi cuerpo. Cada roce, cada tacto de Peeta me descubre un nuevo sentido. Agarra fuertemente mi blusa desgarrándola en un arrebato, dejando mi espalda al descubierto. Introduzco mis delgados dedos entre su enredado pelo con entusiasmo y delirio. Mi piel arde íntegramente de deseo. Peeta me mira apasionadamente a los ojos. Sus robustos dedos acarician mi piel desnuda. No puedo retirar mi mirada de la suya. Me introduzco en el extenso y profundo mar azulado de sus ojos. Nadie me atrapa como Peeta. Hay algo en su mirada tan atrayente. Algo en su sonrisa es tan excitante. Esbozo una sonrisa de un breve empujón nuestros cuerpos giran quedando su cuerpo sobre el mío.

-Bueno aquí no tengo mucha competencia- susurra de repente.

-No tienes competencia en ninguna parte- le contesto con la voz rota. Él parece notar mi timbre de voz. Se aparta unos centímetros y me mira dudoso.

-¿Esto ha ocurrido antes? Real o no Real.

-Real.

-¿en el Vasallaje de los veinticinco? Real o no Real.

-No Real. En la primera arena. En los juegos del hambre-le susurro besándolo suavemente.

-Vale, es solo que…-dice mientras tuerce la boca-tenía dudas. Hoy dormirás bien, ¿tendrás alguna pesadilla?

-espero que no.

-No importa yo estaré contigo. La mayoría de mis pesadillas son sobre perderte. Se me pasa cuando veo que estás a mi lado.

Me tapo la boca con la mano emocionada. Intercambiamos miradas. No sé que le ocurre, está recordando cosas de repente, sin más. Le beso en la mejilla y lo rodeo con mis brazos estrechando su cuerpo fuertemente contra mi cuerpo.

Esta noche estoy volviendo a sentir el hambre que se apoderó de mi en la playa sé que esto habría pasado de todos modos, que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, alimentado con rabia y odio. De eso tengo yo de sobra. Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta.

Así que, después, cuando me susurra:

-Me amas. ¿Real o no?

Yo respondo:

-Real.

De sus ojos nace un brillo especial. Mis mejillas se me inundan de lagrimas Aferro mi mano a su cuello, acercando su rostro al mío y él me besa fieramente. Un escalofrío me recorre toda la columna vertebral. Lo que siento por Peeta es real. Me dejo llevar por el hambre que se apodera de mí por completo. No quiero que deje de besarme, no quiero que esta noche acabe nunca. Antes nunca necesité a nadie pero esos días ya han pasado.Somos uno. Lo siento latir dentro de mí, con él he encontrado la paz que necesito para mi liberación. Desde esta noche permaneceremos juntos, amantes a primera vista y enamorados para siempre. Entre beso y beso se hace paso en mi corazón. Uniéndose a mi alma, unidos por esta feroz ráfaga de fuego que nos rodea.

56 comentarios:

  1. Precioso *_* escribes genial, enserio. Pero como has puesto eso de: Asi que despues, cuando me susurra: Me amas, real o no? Yo respondo: Real.
    Por un momento temia que se acabaran los capitulos, haras más no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) jajaj no pero seguire seguire jajaj xD! claro :)

      Eliminar
  2. Es preciosísimo *-* Al final has usado mi idea jaja ^^ Me encanta cómo te ha quedado, lo de poner el párrafo del libro ha sido un toque especial chulísimo :D Y gracias por tener en cuenta mis sugerencias cuando hablamos ^^ Espero que sigas pronto (sin presión) y ver por fin para qué van al Distrito 4 ;) Sigue escribiendo así de maravillosamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sip al final decidí no esperarme y meter lo de Real :) jajaj claro haber en que acaba esto jaaj :)

      Eliminar
  3. A LA LECHE CHAVALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IROS A UN MOTEL SO WARROSSS!!!! PERO NENA ESCRIBE DESDE EL MOTEL QUE YO SOY MUY ESPIA ;) JAJAJJAJAJAJAJJAJA ME ENCANTAAA aneeta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja oye q buena estoy d acuerdo contigo...jajajajajaja
      yo ya me los imaginaba liandose d verdad .... haber como hara dientesito para escribir esa escena...jajajajajaja habra q estar clentita..!!! jajajajajajajaja
      ES BROMA
      DANA

      Eliminar
    2. pos hija... ami mas que calentita me ha parecio un poema jajjaja pero mira mejor asi que si no me deprimo y me pongo celosa wuajajjajajaja

      Eliminar
    3. jajajajaajajajajajajaj vaya tela? no habeís tenido suficiente? jajajajjaja bueno bueno lo demás os lo dejo a vuestra imaginación que parece estar muy abierta jajajajajjaajaj xDDD

      Eliminar
    4. jajaja no creo yo k esten toda la noche durmiendo placidamente no?jajajaja ya se vera en el siguiente!jjaja

      Eliminar
    5. jajaj no se no tengo pensado explicar esas cosas jajajajjaja xDDDDDDDDD

      Eliminar
    6. jajaja yaya pero pasa algo?jajaaja

      Eliminar
    7. oye oye tu como escritora profesional tienes q poner todo ni q fueramos niñatos... y toda la noche fijo q no sela pasan durmiendo... al menos tu como escritora no lo dices dices pero lo insinuas...jajajajajaja
      Dana

      Eliminar
    8. eso eso k no somos niñatos tu escribelo TODO jajaja asi es mas completo!

      Eliminar
    9. Y YO LO REPASO...!!!! JAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. Esta muy lindo :') enserio te luciste en este capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedé sin palabras :O ME ENCAANTOOOOOO *-* enserio, me mataste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) MUCHAS GRACIAS FLOORM ^^ te lo agradezco :D

      Eliminar
    2. Puedes decirme Floor o Flor. La 'M' la egregué porque es de Mellark :D (osea, Florencia DE Mellark) (?

      Eliminar
  6. genialllll.... tambien me asuste por un momento por que pense que se acababa la historia... la inclusion de las partes del libro esta genial.... muy buen gusto y delicadeza para describir todo..... hermosisimo capitulo... bellisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luciana jaja no la verdad es que quiero seguir escribiendo por el momento :3 muchas gracias sip queria hacerlo exactamente como lo pone en el libro ^^

      Eliminar
  7. Es simplemente PERFECTO!!me encanta!es genial!<3<3bss Mery

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !!!!! Te as vuelto a superar ;) me as atrapado completamente en el capitulo .No podria imaginar a una persona q escribiese mejor q tu XD te deberias plantear seriamente ser escritora jejejeje sigue asi Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! muchiiiiiiisimas gracias :) jaja pues ha sido unos de los cap más dificiles jaja xDD :) bueno de momento sigue siendo un hobbit jajaj xD

      Eliminar
  9. un capitulo muy lindo .. bueno igual que todos C: <3 espero que subas el otro luego *__*
    Camiila <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila ^^ me alegro de que te guste bsss

      Eliminar
  10. el mejor capitulo, sin dudar jajajaja tu narracion hace que sus momentos apasionados no se vean.. mm como decirlo, sucios jajajaja, escribes genial, espero YA leer el siguiente capitulo, en serio!!
    y ya no se me ocurre nada mas que decir, me has dejado sin palabras!
    Saludos, que estes bien :)


    Janet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Janet :) es cierto tengo que reconocer que ha sido uno de los capitulos que más me ha costado por que no tenía ni idea de como escribirlo jaja por eso es un poco más cortito :) muchas gracias adoro tus comentarios !! bss

      Eliminar
  11. Me encanta y escribes maravillosamente!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sin palabras ! Me ha encantado, ha sido precioso y ademas has añadido la parte del libro :') Ha sido realmente bonito, escribes genial Diente de Leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias andrea :) si senti la necesidad de ponerlo gracias gracias y gracias :D

      Eliminar
  13. menos mal que desde la playa he podido leerlo!!! me encantaaaaa!!! es perfecto, precioso!!es tan romantico... jejeje soy una sensiblona y una romanticona!! :) me encanta, enserio, es simplemente perfecto!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hola crazy que tal??? muchas gracias :D sip yo tambien lo soy lo tengo que admitir :3

      Eliminar
  14. Esta hermoso.. precioso y lo que le sigue =) me encanto, es mi preferido U_U Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marthy me alegro :D el mio también :3

      Eliminar
  15. una pregunta para diente cuantos años tienes????
    pd:es solo curiosidad

    ResponderEliminar
  16. es de lo mejores de los que as escrito sigue y nunca acabes

    ResponderEliminar
  17. Mi Capitulo preferido, me lo habre leido unas 20 veces, me encanta como escribes, no lo dejes tienes talento :)

    ResponderEliminar
  18. Pero follan o no?? Se la mete o no? MAS DETALLES. que hace peeta con su pierna ortopedica?? se la quita o la utiliza como objeto sexual?? porfa, por curiosidad.

    ResponderEliminar
  19. definitivamente este capitulo entre en mi top 5 de favoritos... me encanta la manera tan dulce y tierna que describes la escena...que hasta la puedo imaginar.... se que no se teda mucho lo de describir esa clase de escenas subidas de tono pero no importa lo importante es que le des un toque especial de inocencia, amor, deseo y pasión pero también con algo de dulzura...
    Dios creo que este es el comentario mas largo que te he escrito SORRY...

    bye Dandelion....
    pd: Lo de las escenas subidas de tono déjalo a nuestra imaginación que nosotras nos encargamos de eso ;)

    ResponderEliminar
  20. has encontrado la menera perfecta de fusionar los libros con tus capitulos es perfecto

    ResponderEliminar
  21. La mejor historia de los juegos del hambre!! Esta perfecta!! tiene tanto sentimiento... me encanta como esta escrita!!

    ResponderEliminar
  22. HERMOSO!!!! Enserio escribes de maravilla realmente me he sentido dentro de la historia wow realmente eres buena mas que buena realmente he estado leyendo otras historias y la tuya es de las que mas se hacercan a lo que ecribe suzanne collins y de lo que yo he querido leer
    atte: eli

    ResponderEliminar