sábado, 28 de julio de 2012

Mis 3 ayudantes


Hola tributos ya os anuncié ayer que tenía elegidas a mis 3 ayudantes y así es. Este lunes entraran a trabajar jajaj (suena un poco raro) pero bueno como dije es para la organización del blog y esas cosas. Mis ayudantes son:


Aneeta Mellark 

Kationak Louvé

Elia Vela


No se si las conoceréis, algún nombre os sonará pero bueno jaja si no os suena lo harán :) El lunes estará disponible una nueva página donde se pondrá una descripción (como una introducción) de cada una. Antes de nada quiero agradecer a las personas que me han mandado sus cuestionarios! me ha sido difícil elegir pero al final lo he hecho y creo que bien ^^

La 1º ayudante: (puesto escogido por Aneeta) será la encargada de la música del blog:
+ pondrá en orden el IPOP (el resultado de una encuesta) añadir musica de Taylor o Girl on Fire a la banda sonora (la que está puesta)
+ se encargará de la página Musica Cap: organizar y crear una lista donde ponga todas las canciones que vosotros tributos os gustaria ver en los capitulos. (se tachan las que se utilizen para no hacerse un lio)
+ me ayudará a elegir la musica para cada cap. (los días que pueda claro jajaja)
+ podrá subir entradas: siempre noticias (si es de otro tipo me lo consultas idola xD)
+ podrá crear encuestas (cuando haya pocas)

La 2º ayudante: (puesto a elegir) será la encargada de la actualización de Galerias:
+ la Galería Liam, Galería Alex, Galería Josh y la Galeria Jen. 
+ mirará de vez en cuando la página News (en esa página es donde se ponen todas las noticias del blog a veces no me da tiempo ponerlo allí, si ve que la pagina no esta actualizada. La actualizará poniendo un link y una imagen que hable de la noticia en pequeño)
+ podrá subir entradas: siempre noticias (si es de otro tipo me lo consultas ^^)
+ podrá crear encuestas (cuando haya pocas)

La 3º ayudante: (puesto a elegir) será la encargada de la actualización de Gifs y temas informáticos:
+se encargará de la actualización de la página Gifs y Fan-Art
+ mirará de vez en cuando la página Todo Encuestas (en esta página es donde se ponen todas las resoluciones de encuestas del blog, a veces no me da tiempo. Solo hay que actualizarla si yo no lo he hecho poniendo un link y una imagen en pequeño)
+ algunos temas informáticos: como la eliminación del código de seguridad cuando se ponen los comentarios o los que se le ocurra a la persona jaja xD
+ podrá subir entradas: siempre noticias (si es de otro tipo me lo consultas ^^)
+ podrá crear encuestas (cuando haya pocas)

Bueno os aviso que esto son mis tres perfiles pensados pero se pueden modificar o cambiar :) me podeís sugerir todo lo que querais y bueno ya hablaremos jaja ^^ 
Deciros que teneís que pensar en una introducción donde hablar de vosotras (bueno explicaros un poco) y podeis poner vuestros blogs :)

3 comentarios:

  1. Yo me pido ayudante 2 xDD Gracias por elegirme :3

    ResponderEliminar
  2. Lo que me asignes está bien ;) estoy encantada de poder colaborar! :D

    ResponderEliminar