jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 4. ¡Vuelve!






Hola tributos :) aquí teneís el 4º Capítulo de mi pequeña historia
espero que os guste, la verdad es que hoy no ando muy inspirada pero se ha quedado mejor de lo que esperaba
haber que os parece
;)


4.

¡Vuelve!


Abro los ojos poco a poco, giro sobre la cama poniéndome boca arriba y me estiro durante algunos segundos. Me encanta despertarme por las mañanas ver como el sol entra por las cortinas de mi habitación, dándole un precioso matiz anaranjado. Pienso en todo lo que paso ayer... los panecillos, la cocina llena de harina, el pastel, Peeta, el beso…y… se me hace un nudo en el estómago. La verdad es que nunca pensé que la noche pudiera acabar así. En un rápido reflejo involuntario me llevo la mano al cuello. Siento una enorme presión en el pecho al recordarlo. La culpa fue mía, no debí haber ido forcé la situación, Peeta todavía no está curado, no lo está.

Un escalofrío me sube por la espalda. Aún no me lo creo, me pongo de lado, suspiro y decido levantarme. Paso al baño, me doy una ducha rápida y me pongo un bonito vestido naranja. Me miro al espejo, la verdad es que estoy muy elegante. Vuelvo a mirarme, no puedo evitar acordarme de Cinna. Si él estuviera aquí, todo sería más fácil. Este vestido naranja fue un regalo suyo ¿naranja? El color favorito de Peeta, en un impulso vuelvo rápidamente al vestidor y me pongo una camiseta blanca y unos pantalones caquis, así estaré más cómoda. Además hoy, tengo que llevar al hermano de Gale al bosque para enseñarle a utilizar el arco y poner trampas, se lo prometí a Hazelle cuando regresamos de la guerra. Me siento en la pequeña butaca del tocador y comienzo a peinarme el pelo. Tardo como media hora en peinarme, deshacer todos los nudos de mi alborotado pelo. En vez de hacerme una trenza, me lo dejo totalmente suelto, los bonitos tirabuzones caen sobre mis hombros.

Cuando estoy lista, bajo a desayunar. Es tarde asique supongo que Sae ya estará aquí. Bajo la escalera y entro en la cocina. Hay un exquisito aroma a huevos recién hechos. No tengo palabras para agradecerle todo el trabajo que hace por mí, a pesar de que han pasado varios meses todavía sigue viniendo todos los días, no falta ni uno. Debería aprender a cocinar, ayer no se me dio tan mal, asique ¿Por qué iba a ser más difícil? Me entristezco al recordar el pastel.

-Buenos días.

-Buenos días Katniss, que guapa estás hoy, te has dejado el pelo suelto-me dice Sae con una gran sonrisa.

Es agradable estar con ella, por lo menos me hace compañía y no como sola. Me como los huevos y las galletas con muchas ganas, y me bebo la leche casi con ansia. No hablamos de nada en concreto además estoy totalmente abstraída, en mi mundo. Sae me pasa el pan como acompañamiento y yo le respondo “Gracias” en un pequeño murmullo, parto un pequeño trocito de la barra y la dejo sobre la mesa. La barra comienza a rodar por ella y cae al suelo.

-lo siento– digo en un susurro mientras me agacho y recojo el pan.

-¡katniss! – Me dice Sae con la voz ahogada y una horrorifica expresión - ¿Qué te ha pasado?

Me vuelvo a llevar la mano al cuello. Al agacharme ha quedado totalmente a la vista.

-no pasa nada –la tranquilizo- es solo que...

-¿fuiste ayer a ver a Peeta?- me pregunta mientras se acerca a mí temblorosamente.

-Sí, es solo que... No pasa nada el no ha tenido la culpa, de verdad no te preocupes... –sin pensármelo un solo momento salgo corriendo de la habitación, de la casa. No dejo de correr, entre sollozos. Las imágenes no paran de venirme a la cabeza, el beso de Peeta, sentir como sus brazos me recogían en su regazo, como se me resbalaba el plato de las manos, el cambio de expresión en su cara, su mirada enfurecida... Las lágrimas no paran de nacer y me dificultan la respiración, pero no dejo de correr y correr, hasta que por fin llego al lago. Necesito estar sola, lejos de la gente… libre…

No puedo parar de llorar… nunca lo había visto así, bueno en realidad sí, la primera vez que me vio cuando lo rescatamos, cuando se abalanzó sobre mí. La misma mirada. Fue tan extraño, me pillo completamente de sorpresa. Bajábamos la escalera de su casa entre besos de abrazos, besos que no acababan, besos que no quería que acabasen. De repente algo en su mirada cambio, no era el mismo, sin darme cuenta yacía en el final de la escalera, él me había empujado y ahora estaba sobre mi agarrándome fuertemente del cuello. ¡¡¡Peeta, soy yo, Peeta soy Katniss!!! Le gritaba y le gritaba y él no se inmutaba no era él, era otro. Finalmente conseguí deshacerme de sus fuertes manos, estaba tan confusa, y no podía respirar bien. Me arrastré por el suelo y cuando conseguí ponerme en pie salí corriendo hacia la puerta horrorizada, tenía que salir de allí. Pude oír como me llamaba, pero no quería girarme, las piernas me fallaron y caí a dos pasos de la puerta “Katniss, ¡no! Lo siento, ese no soy yo, ¡Katniss vuelve! ¡Vuelve!” me levanté y salí de la casa. Sin mirar atrás, sin dedicarle una sola mirada.

No le culpo, Peeta no está curado, es demasiado temprano, el doctor Aurelius me dijo que tardaría meses en ser el mismo, incluso años. Tal vez forcé demasiado la situación. Debí esperar, le daré un poco de tiempo para que se recupere, unos días... Me levanto de la roca y poco a poco me sumerjo en el lago. Las lágrimas se mezclan con el agua. Con la tranquilidad del lago consigo relajarme. Pierdo la constancia del tiempo, salgo del lago, me seco completamente y regreso al pueblo.

Voy directa a casa de Gale, llamo a la puerta y Hazelle me recibo con una bonita sonrisa.

-¿esta Rory preparado?

-Sí, enseguida sale ¡Rory, Katniss ya ha venido a buscarte! Katniss discúlpame, siento no poder atenderte más estoy demasiado liada con la limpieza de la casa.

- no te preocupes Hazelle – le respondo con una enorme sonrisa. Rory sale por la puerta y su madre entra cantando una bonita canción. Nunca la había oído cantar, tiene una voz preciosa.

- Bueno Rory, ¿preparado para el entrenamiento de caza? – le digo mientras le revuelvo el pelo con la mano.

- totalmente preparado – consigue decirme entre carcajadas.

Recojo el arco, unas cuantas flechas y un par de manzanas. Cuando llegamos a mi punto de encuentro con Gale, lo miro y le sonrio.

-venga Rory vamos a comenzar.

Le prestó mi arco y tarda en poner la flecha unos pocos segundos, como llevamos varios días de entrenamiento sabe cargarlo y descargarlo perfectamente.

-como todavía no tienes buena puntería hoy vamos a practicar ¿vale?- Le digo mientras coloco una manzana en lo alto de una roca-¡bien! Inténtalo.

Rory está algo nerviosos, siempre se pone nervioso al principio de los entrenamientos pero luego se va relajando. Su primer disparo va muy desviado.

-no te preocupes, es normal, es el primero vuelve a intentarlo-lo animo.

El segundo disparo va más acertado, rozando el lado superior de la manzana. Haciéndola tambalear velozmente. Todavía sigue nervioso, asique hablaré un poco con él para que se relaje.

-no te preocupes, ahora lo intentas otra vez, has estado muy cerca. ¿Qué tal vas en el colegio Rory? –le pregunto para sacar algún tema de conversación. La verdad es que no soy muy buena.

-bastante bien.

-tu madre estaba muy alegre, está mañana. Nunca la he oído cantar, hoy ha sido la primera vez y tiene una voz encantadora– le digo entre risas.

- Si, está muy feliz, todos lo estamos – me responde.

-¿ah sí?

- si desde que… - me hecha una larga mirada como las mirada de Gale, con el sol sobre su espalda podría jurar que era él que estaba en mi antigua y fácil vida.

- ¿desde qué Rory? – le animo a continuar con mi sonrisa más lograda.

Desvía la mirada al cielo, suspira y continúa – desde que Gale nos mandó la carta.

27 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pero que acaso no se llamaba Rory? Bueno, talvez me este confundiendo :)
    Enserio, escribes muy muy muy bien. Sube el siguiente cap!! Ya lo quiero leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se ahora me haces dudar jaja lo hice de cabeza, luego lo miro y si eso lo cambio :) muxas gracias ^^ la verdad quiero subir el capi. está tarde pero no se si pondre :)

      Eliminar
  2. Jooo que triste pobre peeta , me encanta :) deseando que subas el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la intriga o.o
    ME ENCANTA!! :D

    ResponderEliminar
  4. soy nueva lectora, y AME TU BLOG!!! es hermoso, tiene de todo, y la Novela ahhh Es Hermosa siguela!!! tienes talento no lo dudes!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! te ha quedado genial :) pobre Peeta!! que ganas del siguiente! un besito!

    ResponderEliminar
  6. CUANDO PONES EL PROXIMO CAPITULO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se la verdad, supongo que entre el sabado o el domingo en cuanto tenga un pco de tiempo libre para escribirlo! :)

      Eliminar
  7. ayyyyyyyyy.... dios mio que expectativa.... la carta de gale...... esta historia esta tremenda.......

    me muero por leer el siguente capitulo ya mismooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxisimas gracias :) haber cuando me da tiempo subir el siguiente lo más seguro es que sea mañna pero si puedo subirlo hoy lo hare :)

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog, soy nueva lo descubri hace muy poco y me encanta, me encanta sobre todo tu historia, Lo de la carta de Peeta pra Katniss con los panecillos, casi me echo a llorar, y este capitulo IN-CRE-I-BLE. De verdad eres buenisima. No dejes de escribir por favor!!
    Un Beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxisimas gracias de verdad :) escribi el primer cap. cuando termine sinsajo y hace poco me hice el blog y lo publique para ver si os gustaba :) si seguire muxas gracias :) bess!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta..!! la carta....qe dira!!!
    me encanta espero qe sigas escribiendo qero el proximo capitulo...!!

    ResponderEliminar
  11. Este capitulo ha sido realmente bueno, lo del cuello ha sido inesperado pero la carta de Gale, bueno no me entretengo, me queda mucho por leer :)

    ResponderEliminar
  12. gracias andrea jajaj madre mia te vas a leer todos xD!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Hola¡
    Si¡¡ He vuelto a leerte y lo siento por tardar, peor bueno. Me ha encantado este capítulo y lo que más , el final :D
    Es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Raxx no te preocupes te entiendo fijate cuando te he podido contestar yo tambien estoy hasta arriba :) gracias besos!

      Eliminar
  14. sin palabras...sara escribes genial wapa me encanta¡¡*-*

    ResponderEliminar
  15. CARTA que Carta??.... quiero saber mas ....

    Nos vemos en el próximo capitulo

    bye xoxoxo

    ResponderEliminar