jueves, 7 de junio de 2012

Participantes 1ºConcurso

hola tributos :) he aquí la lista de los participantes :D! 


la iré actualizando a medida que me lleguen vuestras ideas :)
aún no se puede votar.
para los que no hayan participado y quieran participar tenéis una semana más :) el concurso se cerrará
el 14.06.2012 a las 19.30 :)!!
animo! seguid participando!!!!!




LUBA

"Después de los días oscuros"

"Renacimiento amarillo"

"Siempre Real"

MARÍA

"Renacer desde ceniza"

"Un despertar Real"

MIMOEGO

"En un nuevo amanecer"

"Volviendo a amar"

PATRI GONZÁLEZ

"El renacer"


NINA MARIE


"Fire Hopeless"


"La esperanza del fuego"


VICTORIA MENDOZA RUIZ


"Diente de león"


CAROL


"Los juegos más difíciles"


"Lo que el Sinsajo me dejó"


"Cenizas de primroses amarillas"


MIMI


"¿Real o no?"

JUDITH


"el renacer del sinsajo"


"el sueño más real"


"saliendo de la oscuridad"




son fantásticos!! no creéis? espero vuestras ideas :)

2 comentarios:

  1. OMG hoy es el primer dia que entro a tu blog, sabia que existia pero no me pasé nunca y ahora me alegro de entrar, me encanta la informacion que publicas y sobretodo el relato, continua! yo concursaré vale? cuando se me ocurra algo ingenioso claro ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitarme y por que te guste my blog ;)!! jajaj estoy deseando ver que se te ocurre!! tienes hasta el próximo miercoles :)!! suerte!!

      Eliminar