martes, 5 de febrero de 2013

Josh le pone voz a un personaje de la película "Epic"

Hola tributos! ^^

Antes que nada, me he cambiado de nombre, ahora me llamo Doona Mellark Grigori (antes era Glimmer District One) y siento si este fin de semana no pude publicar esta entrada que llevo tiempo deseando publicar *-* Desde que vi el tráiler en el cine y vi "con la colaboración de Josh Hutcherson" quise publicarla aquí ^^ Pues sí, como dice el título, nuestro Josh le ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación "Epic". Antes que nada, os dejo el tráiler ^^


Blue Sky Studios ha dado a conocer el tráiler de la película de animación "Epic" (cómo podéis haber visto), voceada por Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Aziz Ansari, Beyonce, Colin Farrell, Johnny Knoxville, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson, y Judah Friedlander

Esta peli de animación está basada en una historia de una batalla en el bosque, entre las fuerzas del bien y del mal. Cuando una chica adolescente (cuya voz es la de Amanda Syfried) se encuentra mágicamente transportada a este universo secreto, ella decide unirse con un grupo variopinto de personajes divertidos y caprichoso con el fin de salvar su mundo y el nuestro. 

Esta película está dirigida por Chris Wedge y se prevé que estará en los cines el 24 de mayo de este año 2013.

No se sabe gran cosa sobre esta película, pero si se sabe que es muy esperada para las personas de todas las edades. Para aquellas personas que quieran saber a qué personaje le pone la voz Josh, es a este:

 Ahora, os dejo unas fotos ^^ Haz clic ya sabes donde x] ¡Ah! Y con esta entrada, ya tenéis actualizada la página de Conoce a Josh.



Epic: El reino secreto, Foto num 18927

¿Tenéis tantas ganas como yo de que la peli salga en cines y verla solo por oír la voz de Josh? Hahaha. #OkNo xDD

Fuente: Esta entrada la he preparado yo misma ^^

1 comentario:

  1. bueno,en cines estará en español, asique, la tendremos que descargar en inglés... PERO QUE GUAYY!!! jaja

    ResponderEliminar