viernes, 18 de enero de 2013

Selena Gomez coquetea con Josh Hutcherson



Hola hutchers!! ^^

Bueno, os quería hablar de una noticia que me ha impactado bastante el otro día escuchando la radio (conretamente, Europa FM) y se decía que Selena Gomez estuvo 'tonteando amorosamente' con Josh. Bueno, pues resulta que la cantante y actriz Selena Gomez fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas a la gala de los Globos de Oro.

(¡Dios! ¿Soy yo, o Josh parece que en esta foto le lanza una mirada de "voy a hacer una demanda de alejamiento"?)

"Se vio verla bailar y ligar con Josh" comentó uno de los presentes al porta de HollywoodLife.com
Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su amiga Vanessa Hudgens (que acudió también a la entrega) le diera el visto bueno para ligar con Josh (recuerdo que Vanessa y él tuvieron una breve relación).
"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y ligando con Josh. En un momento dado, Vaenssa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron a Beverly Hilton junto. Para nada, Justin (Bieber) sigue en cabeza" añadió.

Pulsa para ver más info :3

Parece que Selena Gomez ha pasado página y cerrar el capítulo con Justin Bieber. La actriz y cantante parece haber encontrado a Josh Hutcherson como candidato perfecto para sustituir al cantante Justin. Pero no todo es positivo acerca de que Selena Gomez haya estado tonteando con Josh, ya que  él parece no querer tener ninguna relación con la cantante y actriz. Es más, fuentes indican que Selena se fue con Justin por su fama y la gran cantidad de dinero que estuvo ganando, cuando cortó con él, eligió a Josh. ¿Es casualidad de que se haya ido con Josh porque esté grabando actualmente la secuela de Los Juegos del Hambre y por tener próximamente múltiples películas por protagonizar? ¿Selena se ha ido con Josh por sólo la fama?

¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo con esto último. ¡Comenta! Ahora, unas fotos... 
 

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡POR LAS BARBAS DE SENECA! ¡POR EL TRIDENTE DE FINNICK! No puedo creerlo, Glimmer... Yo también pienso que quiere salir con el sólo con fama. Me caía bien la chica, pero ahora... bah, ¡que no me quite a mi Josh!
    Jajajaja, un beso Glimmer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selena solo quiere salir con el pk se ha vuelto famoso no por nada mas -.- espero k no quiten a Josh de la liste de solteros se merece algo mejor
      Besos

      Eliminar
    2. Cierto, espero que esa tía se aleje de él y vuelva con el otro ¬¬ que estaba mejor

      Eliminar
    3. Que has dicho, dandelion? tuyo? e.e Se comparteee!! (pero solo entre nosotras dos... e.e)

      Eliminar
    4. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¿SELENA Y JOSH?
      APARTAD!!!!! ÉL ES MÍO!!!!
      JAJAJAJA....
      Glimmer y Dandelion... creo que nos tocará una tercera parte a cada una!!!

      NO creo que Selena pegue con Josh... de todas formas, por su aniversario, hay unas bayas preciosas... muy ricas... ¡come SELENA!
      Nunca me cayó bien... pero ahora... la odio!!

      Eliminar
    5. oooooodio a selena me caia super pero es una roba fama que casualidad recuerdan que salio con nik jonas cuando estaba en plena fama luego con justin y aora con josh mi futuro esposo jajajaja
      total nadamas rondo fama.

      Eliminar
    6. pero josh es feliz con selena! que tiene? admitanlo hacen buena pareja :)

      Eliminar
  3. Uffffffff con lo MAL que me cae esta tía.... ¿Y ahora quiere ligarse a Josh por interés y pasta? No voy a decir palabras mal sonantes pero... OJALÁ LA PIQUE UNA RASTREVÍSPULA DEL TAMAÑO DE LA BOLA 8 DE LEO

    Besos Glimmer, me encantan tus entradas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! D: Muerte a selena! >:D Me alegro de que te gusten :3

      Eliminar
  4. Pues yo también amo LJDH, pero a mi Selena me cae muy bien, cuando estuvo con Justin, no me pareció que estuviese por la fama, y si ahora quiere intentarlo con Josh, bien por ella. Me parece una chica muy simpática :)

    ResponderEliminar
  5. selena es como los mutos lagartos con olor a rosas solo que en vez de buscar a Katniss busca el dinero
    LA ODIO...
    Y NO SEAN EGOISTAS JOSH PUEDE SER EL AMOR PLATONICO DE TODAS, PERO SI ESA RASTREVISPULA DE DINERO LE SIGUE COQUETEANDO, ME TRANSFORMO EN UN MUTO Y LE CORTO LA CABEZA!!

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido con Raquel: a Selena se le trató muy mal después de que cortara con Justin, y si ahora va con Josh, será porque le gusta (dudo que lo haga por dinero y fama... Como si a ella le faltara jaja). Eso sí, para ser fieles a la verdad, en todas las fotos Josh tiene una cara de "Dios mío, que me la quiten de encima" que no puede con ella.

    ResponderEliminar
  7. Osea que se cree esa tonta, si quiere fama que busque a otro... pero Josh es mío!

    ResponderEliminar
  8. Yo te apoyo Camila Parada! :)

    ResponderEliminar
  9. esa señora es la famosa más odianda

    ResponderEliminar
  10. Selena mientras mas te acerques a mi josh mas rastrevispulas habra!! juro que si sigues queriendo ligartelo tomo un arco y te mato antes de lo que repite un sinsajo...INTERESADA! por cierto! se reparten una foto de el porque el vddero josh es mio!

    Atte: Nelly De Hutcherson Mellark

    ResponderEliminar
  11. buuuuuuuuuu noooo kieroo k joshh este con nadiee soltero es muxoo mejor juum k se aparte selena att gabilu

    ResponderEliminar
  12. josh esta mejor solito y no es bueno que selena solo se fije en las personas por la fama luego le hace canciones asus exs jeje JOSH estas mejor solito y asi eres de todasssss <3 <3

    ResponderEliminar