lunes, 7 de enero de 2013

Josh y sus tatuajes

Hola pequeños dientes de león :)

Como os prometí (además, es mi trabajo actualizar la página...) aquí os dejo una noticia de Josh y acerca de sus tatuajes. 

Josh Hutcherson ya tiene tres tatuajes en el cuerpo: su signo del zodiaco (Libra) en la muñeca, un ancla en el torso y un barco en la espalda (éste último es el más reciente). En una entrevista que tuvo, después de que Josh fuera visto un part de semanas con un ancla gigante en el torso, Access Hollywood aprovechó la oportunidad para preguntarle acerca de los tatuajes. 
"Me encantan los tatuajes" dijo el joven actor de 20 años, a Access Hollywood en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. "Me gusta el tipo tradicional, como el viejo estilo de Sailor Jerry", explicó, refiriéndose al ancla negra y roja que se hizo. 
El actor explicó que tiene también el signo de Libra en la muñeca, que ése tatuaje fue el primero que se hizo. "Voy a hacerme muchos más" dijo "Así que estén atentos!" La sorpresa que se llevo Josh, es que mientras acudía a la cena, descubrió que 'Los Juegos del Hambre' tiene unas jóvenes y muy famosas fans "Me han dicho que actualmente, Sasha y Malia (las hijas de Obama) les gustan Los Juegos del Hambre" contó "Es muy guay"

Pero me parece a mí que Josh ha tenido pequeños problemas con los tatuajes :( Nuestro Josh ya tiene tres diseños en su cuerpo, como hemos dicho el signo de Libra, el ancla y un barco. Sin embargo, a pesar de que le encanta hacerse tatuajes, está planeando dejar de hacerse más hasta que logre más papeles para hacer en las películas. 
Él mismo le comentó a las MTV News: "Necesito primero tener el tipo de carrera del que goza, por ejemplo, Angelina Jolie" explica el actor de 20 años. "Los estudios no van a contratar a actores que estén llenos de tatuajes. Antes necesito asegurarme de que me están contratando". 

¿Qué opináis? ¿Queréis que Josh deje de hacerse tatuajes? Mi opinión es que si es por el trabajo, debería de dejar de hacérselos, si es por una temporada. Está bien que se haga dos o tres, pero esperemos que no llegue a convertirse en estos actores que tienen un brazo o una gran parte del cuerpo tatuados. ¿Os imagináis a Josh así? :o Esta entrada la contraréis en la página de 'Conoce a Josh' ^^ Beshines!

Glimmer District One






19 comentarios:

  1. Noooo, que no se haga más que ya es muy guapo así xD Cada vez que lo veo me enamoro más de él! *-* Enserio, es perfecto.
    Hola Glimmer, jajaja ^^ Me pasaba para decirte que estás nominada a los 15 mejores blogs, pásate cuando puedas! :) http://dandelionmellark.blogspot.com.es/ Gracias por adelantado, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diente! No sé si te habrán nominado ya pero en mi blog te he nominado a uno de los mejores 15 blogs. Pasate por mi blog, esta es la entrada http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/01/nominacion-nuevos-capitulos-y-mas.html
    Besos
    PD: La entrada esta interesante, yo le prefiero sin tantos tatuajes. Solo espero que no se haga muchos más.

    ResponderEliminar
  3. hola diente, me pasaba para decir que te he seleccionado a los 15 mejores blogs en lavidaderuemellark.blogspot.com, pasate son muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Hola Diente, te he elegido entre los 15 blogs que me gustan.
    Mira en el blog: This My Picture Wordl.

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos de Paracaídas Plateado y te hemos seleccionado en nuestros 15 blogs favorítos.

    ResponderEliminar
  6. hay no que no se haga mas, que como esta es bello y precioso, me encanta como es el.

    ResponderEliminar
  7. NOOOO yo opino que Josh debe de dejar de hacerse tatuajes primero por que se esta dañando su propia piel , luego porque es un vicio que esta mal y ya es bello para que se arruine el

    ResponderEliminar
  8. noooo de hecho el se me hace muy lindo pero odio los tatuajes ya me imagino todo viejito con ellos nooo y ademas no se por que se arruna el cuerpo de esa forma tal ves en ese momento ama los tatuajes pero ya despues que no le gusten va ser de arrepentirse

    ResponderEliminar
  9. noooo de hecho el se me hace muy lindo pero odio los tatuajes ya me imagino todo viejito con ellos nooo y ademas no se por que se arruna el cuerpo de esa forma tal ves en ese momento ama los tatuajes pero ya despues que no le gusten va ser de arrepentirse

    ResponderEliminar
  10. No el asi esta guapisimo q no se aga mas asi es hermoso :D y yo soy una gran fans de el me muero por conocerlo

    ResponderEliminar
  11. pero si el se quiere hacer mas yo lo apoyo pero q sepa q asi esta reguapo
    el es un gran ejemplo a seguir el es inspirador es el mejor actor I Love

    ResponderEliminar
  12. Cuando se case conmigo, nos haremos un tatuaje de pareja <3 jajajaja

    ResponderEliminar
  13. no porfiisssss k no se aga mas tatuajeeeeees cn esooooss se ve tan :3 y le pueden aser danoooooooooooo a mi joshhhhh<3

    ResponderEliminar
  14. no le aria daño a su carrera como actor y no quiero que la deje es un super actor fantástico lo admiro y soy su fan por eso no quiero que se haga mas tatuajes para no perder su carrera como gran actor =D

    ResponderEliminar
  15. joshi tu eres perfecto hagas lo que te hagas y si te haces mas por que te gustan yo te apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Por llevar tatuajes no eres ni mejor, ni peor, los tatuajes son cosas privadas de cada persona, porque sea famoso no significa que los demás deban de opinar, juzgar o decir si debe o no hacerse tatuajes, y no se daña la piel por hacerse tatuajes, es arte y cada uno decide lo que quiere hacer con su cuerpo, él y todas aquellas personas que llevan tatuajes son igual de guapos que cualquier persona que no llevan su cuerpo tatuado y señores estamos en el siglo 21, el arte no debería de impedir conseguir las metas de uno mismo, los tatuajes no deberían de impedir el conseguir un trabajo, fuera estereotipos, por llevarlos no eres peor que los demás, ni deberías de tener menos oportunidades.

    ResponderEliminar
  17. no somos nadie para decidir lo q tiene que hacer el con su cuerpo asi que yo digo que haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  18. aun que el mismo tiene mucha razón por que ya con los tauajes que tiene para los juegos del hambre el maquillador tubo que estar 1:30 para maquillarle para que no se vean

    ResponderEliminar