domingo, 9 de diciembre de 2012

Líderes de las listas !!!!

Hola tributos !!!!!!! . ¿ Sabíais que la maravillosa película de Los Juegos del Hambre es la líder en muchas de las listas que se hacen públicas en Hollywood , páginas webs ... ? Pero no solo la película en sí, sino también sus actores están logrando un gran reconocimiento internacional ...




En primer lugar nuestro Josh Hutcherson ocupa el número 1 de las listas de Yahoo!!!!!
Por otro lado , Jennifer Lawrence es una de las favoritas para las nominaciones a los Oscars 2013 por su papel en The Silver Linnings Playbook.
Amandla Stenberg por su parte está siendo considerada una de las actrices revelación de Hollywood por excelencia, se dice que será una de las grandes estrellas en el futuro , en definitiva, que su carrera promete bastante.
La escena de la muerte de Rue está el número 1 en la lista "Escenas que te hacen Llorar "
La Banda sonora está entre las mejores del año y además muchas listas dicen que tenemos el mejor "Detrás de las cámaras" del año !!!!!!!!
Buenas noticias para los demás actores :
Liam  Hemsworth está trabajando en dos nuevas películas ( sin contar En Llamas ), entre ellas Paranoia, basada en el famoso libro del año 2004
Isabelle Fuhrman está trabajando en cinco nuevas películas, algunas de ellas en post-producción, otras en las que algún no se sabe la fecha de estreno ... variedad. Además cuenta con un papel en el remake de Suspiria , una de las películas de terror que más impacto causó en su estreno.
Leven Rambin, como todos sabemos trabaja en la segunda entrega de "Percy Jackson " encarnando a la  hija de Ares.
Alexander Ludwig acaba de terminar de rodas Niños Grandes 2  y además está rodando Lone Survivor, la película que llevará a la gran pantalla el famoso videojuego.
Jack Quiad está trabajando en la película Running Wild
Dayo Okeniyi está trabajando en la película The Spectacular Now
Stanley Tucci  está trabajando en 3 nuevas películas  ,  entre ellas también se encuentra la segunda entrega de Percy Jackson , así que de nuevo, este gran actor trabajará con Leven Rambin

No hay comentarios:

Publicar un comentario