miércoles, 26 de diciembre de 2012

Calendarios novel novice !!!!

Hola tributos !!!! Hacía muuuchhoooo tiempo que no me pasaba por aquí , ya lo se !!!!. Pero a mis profesores se les ocurrió la genial idea de poner los exámenes de las once materias la misma semana .... - . - .
Bueno tributos la noticia es : Novel Novice ha incluido en su calendario un mes dedicado a Catching Fire !!!!!!!



¿ Quieres saber más ?

Novel novice es una web que cada año se encarga de elaborar un calendario  en el cuál cada mes está dedicado a una película / serie/ libro . ( Aunque esa no es su única labor ) .
Este año en el mes de noviembre ( mi cumpleaños xD ) podemos ver a nuestra queridísima Jennifer Lawrence en la esperada secuela de Los Juegos del Hambre .
Esta es la magen :

Podéis ver el resto del calendario pinchando aquí , a mi los tres últimos ME ENCANTARON !!!!!!! ( aunque pasa mi gusto falta un mes dedicado a la trilogía rubí hahaha ) 
Besos tributos . 

Fuente : Real or not real news  

2 comentarios:

  1. me encanta como sale katnis en el calendario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me encanta !!!!!! ademas el fondo también es genial !!!!!! . Besos !!!! Feliz navidad !!!!!

      Eliminar