sábado, 22 de diciembre de 2012

Angelina Jolie siente envidia de Jennifer L.

Hola tributos! :D

Siempre se ha dicho que la envidia es muy mala, puede causar problemas. ¿Quién no lo sabe? Angelina Jolie es una de las muchas personas que hay.


Al parecer,  el común de los mortales sabe que Angelina Jolie es una mujer rencorosa y celosa. Lo último que se le ha ocurrido ha sido amenazar con hundir la carrera de una joven compañera: Jennifer Lawrence. Al parecer, no lleva demasiado bien que la protagonista de Los juegos del hambre le haya arrebatado el ansiado papel de Silver Linings Playbook.

La comedia dramática, que también cuenta en su reparto con Bradley Cooper, se ha llevado cinco premios Satellite y apunta muy alto en la carrera en los Oscar. Aunque Jolie consiguió un premio de la Academia de Hollywood por su papel en Inocencia interrumpida, aspiraba a alcanzar la gloria de nuevo a las órdenes de David O. Russell. Pero se quedó a las puertas. "Angelina quería desesperadamente ser la protagonista femenina de Silver Linings Playbook.

Sin embargo, una vez que el director vio la audición de Jennifer, no hubo disputa. Jennifer le conquistó y Angie se puso furiosa", señala una fuente consultada por National Enquirer.
Con solo 22 años Lawrence le ha ganado la batalla a una de las reinas de la Meca del Cine. En su trabajo más maduro hasta la fecha, interpreta a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación que conoce a un hombre recién salido de un centro de salud mental.

Semejante reto era una delicia para cualquier intérprete con aspiraciones de seguir creciendo. "Hemos tenido un montón de actrices interesadas por este papel, desde Angelina Jolie a otras grandes estrellas", desveló recientemente O. Russell, desatando de paso la furia de la pareja de Brad Pitt. Según los rumores, Jolie espetó: "¿Qué tiene ella que no tenga yo?".

La respuesta para los entendidos es clara y cruel al mismo tiempo: juventud. "Angie está envejeciendo y los papeles grandes van a parar a estrellas jóvenes como Jennifer". ¿Corroboran estas declaraciones las acusaciones que sostienen que Hollywood es una industria machista a la par que superficial?

Fuente: Sinsajo News

5 comentarios:

  1. que fuerte! ami angelian jolie me parece una exelente actriz y obvio que jenn tambien lo es.Si el director la cogia a ella sera por algo ,los directores saben ese es su trabajo coger a los mejores

    ResponderEliminar
  2. coincido.. angelina es una excelente actris y ademas un amujer muy hermosa.... pero jenn es combina belleza juventud talento gracia simpatia humildad.... ademas la bellea de jen es mucho mas natural

    ResponderEliminar
  3. las personas como jen no se envidian... se admiran!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los otros comentarios, pero a mi angelina nunca me pareció maja así que en cierto modo no me extraña.
    Por cierto para cuando el próxima capítulo??Hace mucho tiempo que no se publican :(

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con todas (yo he sido la que ha escrito la noticia). Soy una de las ayudantes y, Anónimo, siento decirte que no sé cuándo es el próximo capítulo ;(

    ResponderEliminar