martes, 13 de noviembre de 2012

Vídeos detrás de las cámaras y Elle Eu

Hola hola gente tributera!! hoy os traigo unos vídeas de detrás de las cámaras que, yo, no había visto, espero que os gusten:

                                       
       El siguiente está en ingles, para mi gusto se entiende bastante bien, pero bueno, lo he buscado con subtítulos y no lo he encontrado, asique bueno... Es la versión corta del víde, la larga...era demasiao larga:
 
Y, por último, un vídeo de la entrevista que le hicieron a Jennifer en Elle Eu:
 
Y la entrevista:
 


Sobre hacer dieta para un papel:
"Yo nunca me voy a morir de hambre por un papel ... no quiero ser como esas niñas que dicen, 'Oh, quiero ser como Katniss, así que voy a omitir la cena.' Eso es algo de lo que yo estaba muy consciente durante el entrenamiento, cuando estás tratando de moldear tu cuerpo para lucir bien. Estaba tratando de conseguir que mi cuerpo se viese en forma y fuerte, no delgado y desnutrido ".


Sobre su relación con el actor británico Nicholas Hoult:
"[Mi novio] es sinceramente mi mejor amigo, y espero que yo sea su mejor amiga. Él es mi persona favorita para tener compañía y me hace reír más que nadie ... Podemos comer Cheetos y ver voleibol de playa y nos convertimos en dos pervertidos como Homero Simpson como, 'Oh, ella tiene un buen trasero.' Nunca pensé que tendríamos opiniones tan diferentes sobre traseros."


Sobre el decir lo que está pensando:

"Nunca sabes lo que va a salir de mi boca, y es horrible. No resulta positivo en cualquier forma. Cuando sea mayor, voy a ser más madura y equilibrada. Y voy a tener el control de mi boca. Un día, voy a crecer ... Cuando nos vayamos, voy a tener un nudo en el estómago. Yo voy a ser como, 'Oh, ¿he dicho algo malo? Me voy a meter en problemas!"


Sobre tener el control:
"Actuar, películas, guiones, es literalmente, la única cosa de la que estoy 100 por ciento segura. Sé lo que estoy haciendo. Acabo de entenderlo, y me encanta. Cuando estoy en el set, es cuando me siento más en casa y bajo control."


Sobre el vivir modestamente:

"Diez millones de dólares y todavía estoy viviendo en el apartamento de mis padres ... Siempre he vivido en un pequeño apartamento infestado de ratas en Nueva York, o un apartamento pequeño en Los Ángeles, o una casa normal en Kentucky. Creo que sería muy extraño para vivir en una gran mansión yo sola. "

2 comentarios: