miércoles, 21 de noviembre de 2012

Al agua patos !!!!

Hola tributos !!!!!. Ya lo sé, ya lo sé... llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero tengo una excusa buenísima y totalmente real : ME HE MUDADO Y NO TENÍA CONEXIÓN A INTERNET !!!! . hahaha , bueno el caso es que traigo noticias.... bueno, sí noticias, pero intentad no haceros demasiadas ilusiones .... hahah
La noticia es más una curiosidad que una noticia en si. Woody Harrelson, Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks se han dado un paseo por el famoso acuario de Georgia. !!!!!!!




Si tributos sí, al parecer los actores saben aprovechar el tiempo, porque como todo el mundo sabe ... en la vida no todo es trabajo, incluso los actores tienen tiempo libre !!!!!. 
Bueno tributos, el acuario de Georgia es uno de los más grandes del mundo , sí, es ese edificio de la foto.  Además tiene  muchas especies de animales !!!!!!.
Bueno, no me enrrollo más y os dejo las fotos !!!! 




4 comentarios:

  1. ¡Que guay! Me encanta esta entrada, mi lugar favorito es Atlanta o sea que me has alegrado un poquitín el día con la foto, grax! Sigue escribiendo así (no sé como llamarte por que cerebro descerebrada no me parece un buen nombre...) Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha Ceci me vale !!! todo menos mi nombre completo ( el real) porque lo odio hahaha !!! muchas gracias

      Eliminar
  2. ooo me encantan las fotos >o<

    ResponderEliminar