jueves, 11 de octubre de 2012

Llegan las propos!

Hola! :D En esta entrada sólo vengo a presentarme un poquillo ^-^ Bueno, pues me llamo Nerea Mellark Tribute. Para empezar, quiero darle las gracias a Diente de León por aceptarme como ayudante (le envié mi mensaje cuando pidió ayudantes la primera vez, pero tuve mala suerte y no me tocó), pero se dice que a la tercera va la vencida, en mi caso, siempre es la segunda xD Eso por un lado :) En este blog me voy a dedicar al puesto número 4 ^^ Seré la encargada de actualizar la página de "Conoce a Josh" (página que adoro y al actor aún más *-*) y también ayudaré en el puesto número 3 (respecto a la página de concursos). Aunque aún no sé quién es la otra persona que se dedica a dicho puesto =/ Pero seguro que lo sabré pronto ^^

El otro día, escuchando la canción del "El árbol del ahorcado" en internet (canción que me sé de memoria) me encontré con el siguiente vídeo, pero antes, no sé si lo habréis visto o si ya ha sido publicado en el blog (no lo recuerdo) pero también hay otro vídeo de cómo debió acabar los Juegos del Hambre ^^ 



Ahora sí os dejo la propo:




Sí, no son las propos verdaderas de la película de Sinsajo, pero han cogido esa parte, y la han hecho. Está bastante bien, aunque yo creo que deberían de haber cogido a otros "actores" xD Jajajja, pero está genial, mi enhorabuena a sus creadores ^^ 
Por cierto, os recuerdo que mañana es el cumple de nuestro Peeta, ehh e.e Habrá que felicitarle ^^

1 comentario:

  1. ¡GHola!
    ¡Me ncanta tu blog, esta super bien, en serio!

    ¿Me afilias?

    www.diamantedelaveta.blogspot.es

    gracias, pasate i dime algo sobre que te ha parecido...

    ResponderEliminar