lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 37: serías una buena madre.

Hola tributos :3 como os dije aquí tenéis el siguiente capitulo :) espero que os guste ^^ y nada más esta tarde me pondré a organizar el blog en cuanto a cambio de encuestas y foto de la semana :) no os entretengo más disfrutad del capitulo tributos ^^


Y bueno pues habeís visto el titulo del capitulo? habla de ser madre... y no he podido acordarme de una amiga y esta canción :,) Asi que pelirrojilla mia :3 mi ginny te dedico este capitulo y esta canción de John Lennon, que tanto te gusta ^^



37

Serias una buena madre.


-Hola-exclamo avergonzada levantándome al ver a Peeta apoyado en la puerta, mirándome con un brillo especial en los ojos. El bebe se remueve algo incómodo entre mis brazos ante el repentino levantamiento, bajo la mirada para ver si se encuentra en buen estado. –Tranquila- susurra Peeta acercándose a nosotros.

Mi corazón se acelera y lo miro algo incómoda con Finn en los brazos. Peeta se pone a mi lado, me acaricia la mejilla y mira asombrado al pequeño bebe. –Finnick- susurra con una dura expresión en su cara. Manteniendo la mandíbula en tensión. Al igual que a mí, le ha resultado chocante el gran parecido entre Finnick y su hijo. En este momento pequeños flashes de esos momentos de la arena le deben estar pasando por la mente. Le doy un leve codazo.

-Tiene los ojos de su madre-exclamo sonriente meciendo al pequeño bebe. Peeta asiste relajándose y vuelve a mirarme con ese brillo especial en los ojos. Vuelvo a ser su objeto de curiosidad. Me vuelvo a sentar en la silla, pongo a Finn sobre mis rodillas, levanto la pequeña blusa del bebe y le hago cosquillas. Finn suelta una carcajada tras otra y yo no puedo parar de reírme.

-Serías una buena madre-me susurra Peeta en el oído antes de darme un beso en la comisura del labio. Haciendo que pare en seco de jugar con Finn. Siempre he afirmado que nunca tendría hijos. No quería ver como mi hijo, lo más importante en mi vida, se sometía a la horrible selección… a la cosecha. El tener que poner su nombre más veces en su urna para conseguir algo de comida, para poder sobrevivir. El egoísta deseo de no escuchar su nombre salir de aquella insignificante urna de cristal, escuchar el de cualquier otro, sea quien sea. Se me hace un enorme nudo en el estómago solo de pensarlo. Es cierto, que los juegos del hambre han acabado. Que los rebeldes se han hecho con el poder. Que Snow ha puerto. Y que cada vez las rebeliones de aquellos que quieren el antiguo gobierno contra los rebeldes se están apaciguando. Pero no… nunca me lo he planteado. Hay demasiado odio en mi, demasiado rencor para que yo pudiera traer una inofensiva criatura a este mundo. Recuerdo a Gale, la conversación que él y yo mantuvimos sentados en la pradera. El día antes de la cosecha. Él al igual que Peeta siempre han querido tener hijos, pero yo… yo no puedo tenerlos.

-¿Me dejas cogerlo?-exclama Peeta viendo la dureza que acecha sobre mi rostro. Muevo la cabeza levemente intentado despejarme de esos recuerdos, esos pensamientos- ¡Claro!-digo fingiendo alegría lo mejor que puedo. El pequeño Finn pasa de mis brazos a los fornidos brazos de Peeta. Él lo recoge fácilmente, formando una confortable cuna con sus brazos. Peeta lo lleva en la sangre. Su mirada, sus palabras. Solo me llevan al cierto deseo de Peeta por formar una familia. Un deseo que yo no puedo cumplir. Tal vez todo esto sea un error. Y Peeta deba buscar la felicidad con otra, alguien que no esté tan podrida por dentro como yo.

-¿Cómo se llama?-me pregunta.

-Finn-respondo con una forzada sonrisa- pero no de Finnick-aclaro antes de que Peeta piense lo mismo que yo hace unos momentos- simplemente Finn.

-Me gusta-exclama Peeta, dejándome en blanco sin saber que decir. Annie irrumpe rápidamente en la habitación. Y yo la miro agradecida por haberme salvado de está incómoda situación. Ella parece intuirlo- Siento mucho la tardanza, me entretuve recogiendo varias cosas. Estos días estoy muy ajetreada con la casa, de un lado para otro-dice mientras recoge a Finn de los brazos de Peeta.

-Enhorabuena Annie, es lo mejor que él te podía haber dejado-dice Peeta sonriente.

-Lo sé-contesta Annie con tristeza mirando a su hijo.

-¿Por qué no bajamos abajo? Effie estará preguntándose donde nos hemos metido- exclamo levantándome y dirigiéndome hacia la puerta, no me gusta ver esa tristeza en el rostro de Annie. Ambos asisten y me siguen por toda la casa. Hasta llegar al gran salón. Effie al vernos se levanta con su destacado estilo propio y se acerca dando pequeños saltitos a Annie.

-¡Oh querida!-dice llevándose las dos manos, palma con palma a la misma mejilla-¡Felicidades! Hace tiempo que no veo un retoño tan bonito-exclama terminando la frase triunfalmente con su acento del capitolio.

-Gracias Effie-dice Annie agradecida-¿Quieres cogerlo?

-Oh...-susurra poniendo un extraño gesto en la cara- …no podría… –dice pausada- ¡Pero tienes mi más sentida enhorabuena!-exclama recuperando la compostura. Se coloca su llamativo vestido. Y vuelve a sentarse en el sillón. Todos ocupamos nuestros antiguos asientos, Annie con Finn en su regazo.

-Bueno creo que es hora de que os vaya contando algunas cosas-dice Annie con seriedad-Pedí a los rebeldes que me ayudaran. Ellos aceptaron rápidamente, no me pusieron ningún impedimento. Y me dieron los billetes de tren, para poder traeros hasta aquí. Quería que fuera una sorpresa, asique les pedí que avisaran a Effie y que ella os trajera pero con mucha discreción.

-¡Y así ha sido! ¿Verdad?-exclama Effie, cortando a Annie, alegre mirándonos con los ojos muy abiertos. Peeta y yo asistimos.

-Gracias Effie, te estoy muy agradecida-dice Annie.

-Querida es lo mínimo que podía hacer… después de todo lo sucedido-exclama Effie-bueno, sigue contándonos-dice con su voz burbujeante. Annie asiente y continúa.

-La principal causa de vuestra visita al distrito 4 era conocer a Finn-exclama dulcemente mirando a su hijo- también pensé que te vendría bien ver a tu madre, como te he dicho antes Katniss. Y yo… quería contaros algo. ¿Os acordáis de mi carta?

Peeta alza la mano pidiéndole a Annie que se espere un momento. Mete la mano en el bolsillo de su pantalón y saca un pequeño trozo de papel.

-¡Aquí esta! ¿Queréis que la lea?-nos pregunta mirándonos, poniendo un misterioso toque burlón en su voz.

-Sí por favor, así recordareis algunas cosas y me ahorro contar todo desde el principio-dice Annie riéndose. Effie y yo asistimos con curiosidad. Peeta se aclara la voz y comienza a leer en voz alta:

“Si todo marcha como es debido, Jerich os habrá llevado al descampado. Es un hombre de buen corazón. Imagino que os habréis preguntado por qué no ha hablado durante el camino. La respuesta es sencilla y a la vez dolorosa. Sé que estáis deseando obtener respuestas. Pero deseo revelaros un secreto. Un secreto que ella se llevó a la tumba: En los tiempos donde el capitolio tenía todo el poder. Su hijo Drake rompió las normas impuestas por el capitolio. Fue condenado a muerte por el jefe de paz. Jerich intento salvarlo poniéndose en su lugar. Lo humillaron en público y le cortaron la lengua. Apoyándose en el hecho de no haber advertido a su hijo sobre el respeto a las normas. Fue un escándalo. El sacrificio de Jerich no sirvió para salvar a su hijo. Drake fue asesinado para retener a las masas, que se revelaron ante tal humillación. Nunca se ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido aquel día. Pero hay algo, que pocos saben. Y como he dicho, ella me lo reveló antes de verla por última vez. Pero eso debe esperar, espero revelároslo en persona.

Mirad a vuestro alrededor. Detrás de unos pequeños arbustos de flores azules encontrareis un camino de piedra oculto. Seguirlo y os llevará a mi casa.

Gracias por venir, amigos”


-Termina Peeta, mira la carta con cara de reflexión y antes de que Annie comience a hablar pregunta serio- Annie ¿Quién es Jerich?

-¿Cómo?-pregunto sorprendida a Peeta ante esa pregunta tan directa. Aunque es cierto que me confundió el gran interés por contarnos la vida del extraño hombre de traje azul escarlata… su pregunta me ha sorprendido.

-“Nunca se ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido aquel día. Pero hay algo, que pocos saben. Y como he dicho, ella me lo reveló antes de verla por última vez”-relee Peeta-¿Qué tiene que ver Jerich con nosotros?-dice Peeta mirándome-Si no tuviera alguna relación o algo que nos uniera a él… No creo que Annie le hubiera dado tanta importancia en la carta. ¿Verdad, Annie?-pregunta dirigiendo su mirada hacia ella.

-Conocíais a su madre- dice Annie mirándonos intensamente a los ojos.

-¿Qué quieres decir?-pregunto más confusa aún, deseando saber la respuesta.

26 comentarios:

  1. Jooo :') Me encanto el capitulo y lo dejaste superemocionante, que intriga :$ Espero que puedas subir pronto el siguiente Diente y si no cuando puedas, la espera merece la pena :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias andrea :33 me alegro de que te guste :) sip subire el proximo en cuanto pueda :3 muchas gracias bss

      Eliminar
  2. mencanta , es precioso a y segunda en comentar wee , bueno me llamo cristina y me ha encantado , pero te odio por dejarlo con tanta intriga ¬.¬ . pero te dejo de odir , por qe son preciosos perfectos y mas qe perfectos , tienes mucho futuro . bueno sube pronto el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :3 sip eres la segunda cristina jajaja xD oins u.u no me odies jajaj ah bueno vale jajaja :33 gracias

      Eliminar
  3. Ahhhhhh, ¡que intriga Diente! Estaré esperando el próximo capítulo con impaciencia, que seguro que es tan genial como este.
    Dios, que intriga jajajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Kelia :33 me alegro de que te guste muchos besos *^*

      Eliminar
  4. Ohhhhh que bonitoooooo y que intrigaaa
    Como lo dejas siempre tan intrigante????? XD ayyyyyyy yo quiero un Peeta... Los haran por encargo???? XD
    A ver que pasa en el siguiente capitulo... Y da igual que tardes mucho en hacerle estaremos esperando :D:D:D:D ( al menos yo si que esperare XD )
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oins muchas gracias Ana :3 jajaj pues bueno es lo que intento para que tengas ganas de seguir escribiendo jajaj pues em... creo que tienes que contactar con suzanne nena e.e jaja muchas gracias besos :3

      Eliminar
  5. oh¡¡ es precioso Diente¡¡¡ suigue asi¡¡¡ pasate por mi blog y me dices que tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graicas divergentes :3 pues claro ya me pase :3

      Eliminar
  6. ohhhhhhh que tierno, que bonito, y que interesante!!!!! Estoy deseando leer el siguiente :)) De verdad, es precioso! YO TAMBIEN QUIERO UN PEETA!!!!!! jejejeje Bueno Diente espero que un día te pases por mi blog jejeje
    un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jane :3333 sip pues claro que me paso ;) jajaj y yo bueno.. quedaros con peeta yo con josh Xd

      Eliminar
    2. NO es justo... JAJAJAJAJA NADA JUSTO tia!!!!

      Eliminar
  7. diente me encanta como escribes enserio llebo poco tiempo siguiendo tu blog y me encanta¡¡¡¡ y cada vez que subes un capitulo o alguna cosa sobre THG me gusta muchisimo mas¡¡¡¡¡ x fabor no pares de escribir nunca por que grecias a tu capitulos me han bvuelto las ganas de sonreir sigue asi deiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :33 me alegro de que te hallas enganchado jaja y que te hayas leido todo :3 gracias :) muchisimas gracias de verdad :,)

      Eliminar
    2. no gracias a ti jejejejejejeje a x cierto me llamo Ainhoa

      Eliminar
  8. uy uy uy ¿pero quien es Jerich? Que curiosidad... jajaja me encanta diente, es perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias crazy e.e uy uy uy tendras que esperar e.e xD

      Eliminar
  9. me encanta, como siempre... aunque me encantarian mas escenas de katniss y peeta mas romanticismo <3 jajajaja pero me encanta mucho mucho mucho sigue asi diente!!! un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias vic :3 jajaj bueno tu no te preocupes ya llegaran... o no o-o jajaj :3 gracias besos

      Eliminar
  10. que hermoso capitulo.... ayyy quien sera la madre??????????? ... que capitulo mas hermoso... serías una buena madre... precioso bellisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias luciana :333 de verdad xD pues emm... no os haceis una idea?

      Eliminar
    2. ¿¡COMO QUE SI NO NOS HACEMOS UNA IDEA!?
      PUES CLARO QUE NO!! LLEVO DOS DIAS DEVANANDOME LOS SESOS I NOOOOO NO SEEEEEEEEEEEEE jajaja meencatameencantameencantaaaa escribes geniaaaal. enhorabuena d verdad esta precioooooso c(=

      Eliminar
  11. Hola! tenia tiempo de no escribirte.. la historia ha dado un giro emocionante! sin duda es muy diferente a lo que leiamos al principio.. me parece bien que te centres en otros personajes para captar la atencion.. pero me parten el corazon annie y finn :'( y reitero lo dicho: deberias escribir un libro! acaso estudias algo relacionado?? Saludos, que estes bien

    Janet :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Janet :3 me encanta tu comentario que interesante jajaj xD pues bueno como tu has dicho no quiero estar todo el rato centrandome en katniss y peeta porque al final pierde emocion xD la verdad es que no, estudio arte jaja xD y en cuanto a lo del libro la verdad es que no lo se ajajaj quien sabe xD gracias :333

      Eliminar
  12. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡PERO QUIEN ES JERICH????????!
    Por un momento pensé que iba a ser el padre de Kat :). (si estoy loca)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!*______*
    TE ODIO PERO ME ENCANTAS!
    NO ME DEJES ASI, MALA PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    SUBELO!SUBELO!SUBELO!SUBELO!

    Su madre ehhh....jugare a pensar.
    .....
    Johanna! no.... Enobaria!...tampoco.......
    HAYMITCH!!!!!!!!!!!!!!!
    SI eso es, ¿verdad? ¿no? ¿No? entonces me callo...

    ¿Te he dicho que escribes maravillosamente bien?
    ¿Te he dicho que escribes muy bien?
    ¿TE HE DICHO QUE NECESITO EL PROXIMO?

    uf....te vas a cansar de mi comentario

    ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!

    :)

    ResponderEliminar