jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 36: Esos ojos que han devuelto la alegría al rostro de una madre.


Hola hola tributos :) aquí tenéis el capitulo que os prometía el 36 o-o y bueno quiero dedicárselo a mi querida Anneth :) que la quiero con locura y me apoya muchísimo. Nena que te quiero :,) Gracias por todo. Sin ti y las demás nenas me hubiera ido hace mucho! Pues nada aqui teneís el cap espero que os guste mucho. Y os animo a que cada uno de vosotros tributo tengais una pequeña Anneth en vuestra vida xD



Y la canción del capitulo es una de sia :3 he puesto esta canción porque es como se debe sentir Annie tras la perdida de Finnick y todo lo que ha pasado. Espero que os guste :)




36 

Esos ojos que han devuelto la alegría al rostro de una madre. 


Annie se levanta, se acerca a mí y extiende su mano en mi dirección. Dudosa agarro sus delicadas manos entre mis dedos. De un pequeño impulso me pongo en pie y dejo que annie me conduzca por toda la habitación. Antes de salir por completo del salón mis ojos se dirigen a Peeta y él me corresponde con una preciosa y cómplice sonrisa. Lo miro fijamente hasta que la pared tapa toda visibilidad posible con el chico del pan. Annie me conduce emocionada por toda la casa. Subimos la escalera de madera de pino tallada a mano, ajetreadamente. Me fijo curiosa en la decoración, sobre todo en las paredes. Están vestidas de unas llamativas telas algunas de colores vivos y otras con finos dibujos. Pero no hay ningún cuadro… ni un solo cuadro, ni una sola foto. Ni un solo recuerdo. La planta superior de la casa es algo más cálida que la inferior. Annie deja escapar una pequeña risa nerviosa cuando se detiene en seco ante una puerta blanca. Se gira y me mira con sus enormes ojos, más abiertos que nunca.

-¿Estas preparada?-me pregunta ilusionada.

-Sí-respondo inquieta y algo dudosa. Estoy a punto de conocer al hijo de Finnick, todavía no lo he asimilado, ni puedo imaginar mi reacción si se parece a él. ¿Qué haría? ¿Cómo he de reaccionar? Annie toma aire y abre la puerta poco a poco. Me adentro en una cálida y gran habitación. Quedándome de pie junto a la puerta. Un gran ventanal preside el centro de la pared frontal. Tapado por unas grandes dobles cortinas. Annie se acerca rápidamente a la ventana, agarra la cortina opaca retirándola y dejando solamente el pequeño visillo transparente. La luz azulada inunda la habitación dejando visible toda la habitación ante mis ojos. A ambos lados del ventanal dos enormes cuadros se alzan sobre la pared. Desde que llegué los primeros que he visto en toda la casa. Dos enormes cuadros individuales pero enlazados entre sí. Juntos uno al lado del otro verías un solo cuadro. Una larga playa en la noche y un precioso mar en calma ocupan la mayoría del cuadro. Pero lo que llama la atención y deja claro el enlace de ambos cuadros es que la luna está partida. Mitad y mitad en cada uno insinuando que el ventanal es el centro de la luna. Recorro con la mirada el resto de la habitación, paredes amarillo pálido, numerosos juguetes, muebles de delicada madera y una pequeña y frágil cuna en el lado derecho de la habitación. Annie me espera junto a ella.

Me acerco poco a poco, hasta que estoy a pocos centímetros de ellos. Sin pensármelo ni un solo momento, me asomo a la cuna. Mi boca se entreabre, tantas palabras me inundan la mente pero solo soy capaz de susurrar un leve: oh.

Un pequeño bebe descansa cómodamente en su cama, de piel dorada y un corto cabello color bronce. Parece que la claridad de la habitación le molesta asique aprieta levemente sus pequeños ojos, resistiendo la despedida del sueño. En un acto reflejo, meto mi mano en la cuna dirigiéndola a las rosadas mejillas de bebe, acariciando delicadamente su suave piel. La viva imagen de su padre. Con esa burbujeante belleza natural. Un remolino de sentimientos nace dentro de mí. Recuerdo la primera vez que lo conocí. En la apertura del Vasallaje de los Veinticinco cuando Peeta, yo y los demás tributos esperábamos el comienzo del desfile. Cuando él se acerco con su típica sonrisa y me ofreció un azucarillo. Cuando la idea que tenía hacía él era matarlo cuanto antes. Pequeños flashback pasan rápidamente ante mis ojos: cuando me ofreció clases de tridente a cambio de unas lecciones de tiro con arco, la propuesta de alianza, el brazalete de oro, cuando salvó a Peeta, su dolorosa muerte, la risa de Mags, el paracaídas de plata con el tridente haciéndole vencedor en sus juegos, su obsesión por hacer nudos con una cuerda para poder distraerse, sus bromas, la felicidad en sus ojos al tener a Annie a su lado y la perseverancia de mantener las manos de ella entre las suyas por miedo a perderla de nuevo.

-Es adorable Annie, muchas felicidades-exclamo mirándola a los ojos. Ella me corresponde con una sonrisa brillante-El pequeño Finnick-susurro bajando la mirada de nuevo hacia la hermosa criatura.

-No se llama Finnick, se llama Finn-me corrige amablemente Annie.

-¿Finn? Claro Finn es la abreviatura de Finnick ¿verdad?-pregunto interesada ante el afán de Annie por corregirme.

-No, no es una abreviatura. Es Finn solo. La mezcla entre mi nombre y el de… el de… el de él-susurra Annie mientras su voz va perdiendo fuerza y alegría al terminar la frase. Su rostro se oscurece por momentos. Temo haber sacado un doloroso y reciente tema. La cara de Annie vuelve a iluminarse, soltando una enorme carcajada hacia la cuna. Giro la cara prestando atención al bebe. Ya no está dormido, nos observa curioso con sus enormes ojos verde oscuro. Esos ojos que han devuelto la alegría al rostro de una madre. Annie lo recoge con facilidad entre sus manos acercándolo a su cuerpo.

-Tiene tus ojos-exclamo emocionada.

-Lo sé-susurra Annie acercando su cara a la del bebe, rozando nariz con nariz dulcemente. Haciéndole una bonita carantoña. El pequeño Finn palpa el rostro de su madre, mirándola directamente a los ojos. Agradeciéndole su despertar. Annie me mira sonriente.

-Ten-dice ofreciéndome al bebe. Torpemente lo recojo entre mis brazos acercándolo a mi pecho. El pequeño Finn se acomoda, moldeándose a mi cuerpo. Agarra uno de mis castaños mechones entre sus dedos.

-Siéntate-exclama Annie alegre señalando la pequeña butaca que hay junto a la cuna-tengo que colocar en la cómoda la ropa que acabo de planchar. Voy a por ella. No te preocupes-me dice poniendo su mano sobre mi hombro, al ver mi cara-vengo enseguida.

Me quedo sola en la habitación con el pequeño Finn. Nunca antes he tenido un bebe entre mis brazos, durante tanto tiempo y a solas. Cuando Prim era pequeña mi madre no me dejaba cogerla a menudo, por miedo a una horrible caída o ser demasiado brusca. Al principio estoy algo incómoda pero su dulce mirada me relaja. Acaricio su mejilla y le hablo. Le hablo sobre su padre, los inolvidables momentos que viví con él, le hablo de su valentía y la fuerza interior de Finnick, mi amigo. Los ojos se me inundan de lagrimas, bordeando mi cara, noto el salado sabor en mis labios. Un carraspeo de garganta, me saca de mis recuerdos, haciendo que levante la vista apartándola de esos ojos verde oscuro. Atrayéndome vertiginosamente hacia esos profundos ojos azules.

63 comentarios:

  1. oissssssssssss he llorado!!!!!! no me lo creo es precioso es tan bonito!!!!!!!!!no tengo palabras solo lloro!!!!!!!!annie y finnick y el pequeño finn!!!!!!!!!!!oisssssss los amo los kiero!!!!!!
    Gracias DIENTE:)
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :,) me alegro de que te guste y te emocione tanto :)

      Eliminar
  2. Oiiihh!!! Qué bonito ^^
    Es que se me han saltado las lágrimas y todo...siempre que se habla de Finnick acabo medio llorando xD
    Bueno, muchísimas gracias por esta maravillosa historia, Diente :D
    Me alegras los días, enserio ;)
    Un besazo :3
    - Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Irina :3 vosotros me alegrais los dias con vuestros fantasticos comentarios os estoy muy agradecida gracias :)

      Eliminar
    2. Hola... ¿No lo continuarás? Está muy, muy interesante y verdaderamente me gustaría, me encantaría seguir leyéndolo.

      Eliminar
    3. Siiiiiiii a mi me encantaria saber que sigue cuando la vas a continuar y futura mente a terminar
      Sofi aye

      Eliminar
  3. aaaay...¡¡que bonito!! El pequeño Finn es tan mono y pobre Annie, debe de echar muchísimo de menos a Finnick... oisx, que lloro :') jejeje ¡¡me encanta!! es perfecto, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si imaginate :3 pero tiene a Finn :) gracias crazy me alegro de que te guste tu eres una de mis seguidoras veteranas jajaj xD

      Eliminar
  4. Me encanta!! Ahora no puedo esperar al siguiente, como siempre espero que lo subas pronto, y animo con ese anónimo, solo hay que ignorar la envidia baja, saludos y sigue así.. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias victoria :3 muchisimas gracias sip la verdad es que me da fuerzas para seguir adelante porque todo esto sale de mi cabeza xD lo subire el finde lo mas seguro que el sabado o el domingo xD

      Eliminar
  5. Oyyss me encanta. como todas, he llorado. :´)

    ResponderEliminar
  6. estube esperando demasiado tiempo tu nuevo capitulo, Diente eres magnifica !!! como me gustaria a mi transmitir lo que tú... me volvi una adicta a este blog, al de Luba y al blog de los 76 juegos del hambre junto con Hope :3 maravillosas niñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias vanesa me alegro de que te guste de verdad :) y que me incluyas en tu lista de blog adictos jajaj xD

      Eliminar
  7. que hermosoooooooooooo.. meemocione ya antes de que annie le mostrara el bebé a katniss... es bellisimo diente una preciosura.... y los recuersod de gfinnik... de la pqeueña prim... ufff... tremendooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchisimas gracias luciana :) gracias de verdad me alegro de que te guste y te emocione :,)

      Eliminar
  8. simplemente hermoso
    me ha echo llorar .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) me alegro de que te guste tanto llegando al extremo de emocionarte :,)

      Eliminar
  9. esta novela es preciosa ,simplemente encantadora,me he enamorado de tu historia,por favor sigue escriviendo, y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias :) seguire escribiendo gracias por el apoyo ^^

      Eliminar
  10. lindo capitulo .. no perfecto capitulo aksakjsakl sigue asi <3 espero ansiosa el siguiente :333 de hace mucho no comentaba
    caami *..*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchas gracias cami ^^ es cierto xDD pero no pasa nada mientras que leas me vale *-* pues hoy no podre subir nada de seguro asique espero subirlo el sabado o el domingo xD

      Eliminar
  11. espero el siguiente capitulo,precioso, esperemos que katniss y peeta se animen ya tener un bebe :) besos

    ResponderEliminar
  12. awww que monada de bebe tiene que ser, que pena pobre annie sinsu finnick... es PER-FEC-TO!! jaja me encanto sigue asi dientee! :)

    ResponderEliminar
  13. PERO DIENTE COMO ME HACES LLORAR SIEMPRE CON TUS CAPITULOS?????? Ains que moniis es Finn<3 me encantaaaaa:):):):):):):)

    ResponderEliminar
  14. Llore, lo juro. Y mira q es muy, pero q muuuuuuuy dificil hacerme llorar, pro ljdh me afectan y al recordarme a finnick tu tambn me has llegado. Capitulo perfecto! :D
    Un Besazop(L)

    ResponderEliminar
  15. Me encaanta tu blog en serio escribes geniaal, tienes q continuar aunq consigan cerrarte el bloog
    No puedo vivir sin tu historia sobre peeta y katniss ;) ANIMOO¡

    ResponderEliminar
  16. Aish *_______________* Es precioso *-* Me he imaginado perfectamente a Finn: bebé sexy jajaja Sigue prontito Diente! Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna este el capítulo mas emotivo que he leído, me encanta el momento en el que Annie corrige a Katnis sobre el nombre del bebe. Sigue así, eres genial

    ResponderEliminar
  18. Nena... QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE E.... TE AMO JODER!!!! TE QUIEROO!!! :DDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Buaaa que precioso diente, me he emocionado, la verdad esque he llorado jejeje me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin comentar y te queria felicitar por este y los anteriores capitulo que son absolutamente perfectos *-* muchos besos sigue así ;)

    ResponderEliminar
  20. Me Encanto la frase final!Es muy lsadhfg.jkgvha.kjghñ-gku...
    Y todos los recuerdos!Los nervios de Katniss!En fin...TODO
    Espero que subas pronto el siguiente ;)
    Ali

    ResponderEliminar
  21. wow llore me encanta tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Esta margarita teñida me hace llorar con sus preciosos capituloos, en serio, como siempre meencantan nena tequiero :3 atte: haba

    ResponderEliminar
  23. Wow! te cuento que hoy me tope con tu blog y ME ENCANTA!
    Por favor sigue escribiendo asi. Estoy ansiosa por saber lo que sigue y por mas escenas de Peeta y Katniss :D
    Amo a Peeta! y tu blog hace que lo ame maaas! jajaja
    Muchas felicidades y exitos ;)

    ResponderEliminar
  24. Me has emocionado diente.... jo lo del bebe, el recuerdo de Finnick! Es precioso :) Me encanta, bueno me encantas como escribes siempre, no me cansaré de decirtelo jeje Ya tengo tiempo de leer mas asi que espero no se pesada jajajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Cielo sientoo mucho no haber comentado en tu blog es que he estado demasiado liada! no me daba la contraseña y bla bla mi dientecito tu sabes que tu sinsajito te quiere mucho y te va a seguir siempre y que no hace que comente pero sabes que es perfecto

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Bellisimo!!!! simplemente precioso me ha encantado el capitulo como todos los demás Dandelion.... espero con muchas ganas el próximo capitulo

    bye: xoxoxo

    PD: Te he comentado en los otros capítulos por si quieres leerlos

    ResponderEliminar
  27. AWWWWWWWWWWW! SOLO 2 PALABRAS, ME ENCANTO!! sube el 37 porfaa!

    ResponderEliminar
  28. Me he leído TODOS los capítulos en el día, XFA SUBE EL 37 Y LOS Q SIGUEN!!!! ERES UNAS EXCELENTE ESCRITORA :)

    ResponderEliminar
  29. tengo ganas de llorar :´( me encanta como trasmites los sentimientos al lector
    ariadna

    ResponderEliminar
  30. ;)he leido todos los capitulos en un solo dia... LOS AMO!!!!! porfa sube el 37... no puedo esperar los amo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  31. sube los demas porfa los eh amado y me has dejado intrigada, tengo hambre de leer mas loa AME <3

    ResponderEliminar
  32. Jo tengo muchisimas ganas del siguiente capitulo, porfevor cualga el siguientes qe me muero de in triga

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTO, MUCHO PORFAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!! SUBE LOS QUE SIGEN, ERES UNA MAGNIFICA ESCRITORA :D

    ResponderEliminar
  34. oye llevamos demasiado tiempo esperando el siguiente necesito que subas el siguiente deberas que tus capitulos son perfectos lo extraño mucho por favor minimo reportate

    ResponderEliminar
  35. Madremiaa he llorado y todo....finn,que chulada...cuando subes el próximo? Querendpg

    ResponderEliminar
  36. Awwwww! Me encanto! es muy tiernoo, pero... cuando subis el proximo?? este capitulo es de septiembre del año pasado... no puedo esperar mas a saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOOOOOR DIENTE, SIGUE ESCRIBIENDOOOOO... TE LOS SUPLICOOOOO... NO DEJES LAS MASAS ASIIIIIIII.......... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.. ME VOY A MORIR SI NO LO CONTINUAS!!! POR CIERTO ERES MARAVILLOSAAAAAAAAAAA *-* ;)

    ResponderEliminar
  38. Holaa! Me encanta este fanfict es taaaan perfecto<3 no hay palabras que expliquen lo perfecto que es! Por favor! por favor! por favor continualo! he buscado taaantos fanficts y de todos este es el mejor, no lo dejes asi, por favor continualo! lo necesito! ya han pasado taaantos meses, por favor continua Diente! por tus fans! -Eva

    ResponderEliminar
  39. Oh por favor sigue escribiendo, me los he leido todos casi en un dia, me encontre con el blog y fue como O.o porfin lo que buscaba. Escribes genial.
    Continualo por favor. Es PERFECTO <3

    ResponderEliminar
  40. Hola, Quiero decirte que eres una gran escritora, me encanta como escribes, quiero decirte que me tienes enganchada desde el primero, POR FAVOR SUBE EL CAP. 37 y sigue escribiendo por favor no me dejes así Jajaja.
    ES PERFECTO <3

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ya leí todos los capítulos , Porfavor seguí subiendo capítulos , estoy muy intrigada

    ResponderEliminar
  42. PORQUE NO LA SIGUES SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  43. siiiguelooooooooo poorfabvooooorrrr

    ResponderEliminar
  44. Diente
    xqe hasta de jardo de escribir...
    contesta... Xfa

    ResponderEliminar
  45. Hola Diente:
    quiero decirte que me encanta la manera como haz plasmado lo que a mi me gustaría hubiera sido la relación de los protagonistas de nuestra zaga.Pero me entristece enormemente que no lo hayas terminado....
    me queda el sinsabor por que no se como termina....
    animo

    ResponderEliminar
  46. Me encantaron todos los capitulos !!!!! Encontre tarde este blog, pero lo empece a leer y me facino.Escribes muy bien,genial.Estuve muy obsesionada con esta historia.Me entretuve por mucho tiempo con esto despues de terminar Sinsajo. Por favor...sigue.

    ResponderEliminar
  47. Hola me encanta tu forma de escribir eres sensacional tus capítulos forman el 4 libro de la saga ammmmeeeee el capítulo 30 maravilloso siguuee escribiendo animo de tus seguidores. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  48. por favor no dejes de escribir. Me encanta leer esta pagina y me esta encantando lo que estoy leyendo y necesito leer mas por favor sino escribes mas me deprimo te lo prometo, me encanta leer tu blog porque es como si estuviese de nuevo en panem. Con todo mi apoyo te animo a seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  49. por favor no dejes de escribir. Me encanta leer esta pagina y me esta encantando lo que estoy leyendo y necesito leer mas por favor sino escribes mas me deprimo te lo prometo, me encanta leer tu blog porque es como si estuviese de nuevo en panem. Con todo mi apoyo te animo a seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  50. Y todos seguimos esperando a que continúe la historia. Ojalá vuelvas a escribir pronto.

    ResponderEliminar