sábado, 25 de agosto de 2012

TODA UNA VIDA.

Heey tributos ;) alomejor esta noticia ya la habeis visto en otros blogs,pero esque soy ayudante de muchos y claro jajajaja bueno alla va:
El otro dia estaba paseando por youtube y econdido detras de un banco de videos de katniss y peeta encontre este tan original y bonito.Trata sobre la vida de peeta y katniss desde que son niños y se conocen en la escuela hasta que los dos tienen sus 2 hijos.Ami me parecio precioso y muy bien hecho.La creadora de este video es TheRachelyukiProdz (su canal) y el link del video es este que os pondre acontinuacion.Espero que os guste el video tanto como me gusto ami y me digais que os parece comentando aqui abajo...si... puedes comentar que no muerde hahahaha
Bueno eso es todo, ala a seguir felices ;D
Beshines :3
http://www.youtube.com/watch?v=lFZ8rblG77k&feature=fvst

16 comentarios:

  1. yo lo vi y esta increíble!! Fue muy triste la parte en la que Prim Muere, es muy lindo el video, ademas es como un rejunte de vídeos que te cuentan los tres libros en 4 minutos

    ResponderEliminar
  2. uauu.. es increiblmente emocionante.... precioso... me hozo llorar

    ResponderEliminar
  3. casi todo el video esta hecjo con fragmentos de otras de sus peliculas pero tan bien como lo ha montado parece de verdad lo unico que me ha dejado en duda ha sido la tumba con el nombre de prim sera la auntentica???????

    ResponderEliminar
  4. olaa diente:)) me acobo de acer un blog y como soy fan tuya desde los 12 capitulos a asi e pensado que me podrias enseñar a acerlo mejor:) y que me esplicaras que es eso de afiliarse y ya de pasa me afilies (aunque no se que es eso lo e leido en algunos blogs) y eso por cierto adoroo tu blog cuando subes el siguiente capitulo?? me muero por verlo:D ayy casi se me olvida el link de mi blog espero que te guste:)http://consejosytrucosdemoda.blogspot.com.es/ un bessote desde ciudad real:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :D ahora me paso ^^ pues lo hare enseguida creo que hoy

      Eliminar
    2. aych graciass:) por cierto diente el capitulo esta genial pero lo aces a posta?? :) aber si nos cuentas ya los secretos:D ajjajajaja un besso desde ciudad rel:)

      Eliminar
  5. Que bonito el video! Me encanto, es precioso! Gracias por ponerlo en el blog!

    ResponderEliminar
  6. el video esta genial , hermoso y recomiendo que lo vean

    ResponderEliminar