martes, 14 de agosto de 2012

Seeder a la vista!

Hola tributos! :D

Estoy segura de que ahora todos estamos mucho más tranquilos después del susto de Diente... (tranqui, te perdonamos ^-^). Y ahora que sabemos que Siempre Real no se ha terminado definitivamente os traigo una nueva noticia:

¡Se ha confirmado a Maria Howell para ser Seeder!

Perdonad que no os ponga fotos en las entradas del cast de En Llamas pero mi cuenta de blogger está loca y no me deja poner fotos ni actualizar la mitad de las cosas :S ¡Lo solucionaré en cuanto pueda! ;)

¿Y bien? ¿Qué opináis de nuestra Seeder?

Estas atentos porque esta semana pasada Lionsgate revelaba un nuevo papel de la película prácticamente a diario, así que hay noticias en casa esquina ;D

Que la suerte esté siempre, siempre se vuestra parte :)

2 comentarios:

  1. Mmmm yo no se si me lei el libro o que (si lo hice) pero joder para mi Gloss era una mujer y Seeder un hombre ajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues me da a mí que lo leíste al revés! xD

      Eliminar