miércoles, 22 de agosto de 2012

OFICIAL: FINNICK ODAIR CONFIRMADO


Ya esta confirmado Y.Y espero que este a la altura y no nos defraude aunque garret siempre será mi finnick 

Semana que termina la especulación, Sam Claflin ( Blanca Nieves y los Huntsman ) oficialmente ha sido elegido como el apuesto ex campeón Hunger Games Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire , Lionsgate ha anunciado hoy. El Claflin nacido en Gran Bretaña, 24, había sido el principal candidato para el codiciado papel desde mediados de julio .

De todos los nuevos personajes en Catching Fire , Finnick ocupa un lugar preponderante.Después de ganar sus juegos del hambre para el Distrito 4 14 cuando él gracias a su destreza con un encanto tridente, se ve bien libertino de Finnick y louche le ayudó a convertirse en una especie de celebridad en el Capitolio.

Junto con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), el Finnick de 24 años de edad, es uno de los campeones anteriores obligados a volver a la arena para los Juegos del Hambre 75a anuales, también conocido como el Quarter Quell.Katniss es inicialmente desconfiar de él - en best-seller de Suzanne Collins, cuando se conocen, Finnick está usando nada más que una red de pesca con algunos nudos colocados estratégicamente. Pero junto con su antiguo mentor Mags ( Lynn Cohen ), Finnick demuestra ser un poderoso aliado una vez que llegan a la arena.

El papel marca un nuevo paso adelante en el notable incremento veloz de la carrera de Claflin. Apareció por primera vez en un papel secundario en la miniserie de Starz Los Pilares de la Tierra. En 2011, actuó en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas como el plomo joven romántico (es decir, el papel Orlando Bloom). Y a principios de este verano, Claflin competían por el amor de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador .

11 comentarios:

  1. Para mí también será siempre Garret, aunque tengo que reconocer que, muuuy bien mirado, tiene un aire :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ si esperemos que este a la altura tal vez nos sorprenda y todo :D

      Eliminar
  2. ya le retocaran y estara como un azucarillo jeje

    A.T

    ResponderEliminar
  3. no está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal

    ResponderEliminar
  4. hola soy elena maria hola.gracias por meterte en mi blog.Si lo pudieras publicitar a menudo para que se metiera mas gente,me harias un grandísimo favor y te agradecería .

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque no le veo mucho de Finnick Odair pero bueno...espero que no nos defraude con la actuacion, aunque para mi finnick siempre sera ¡James Gaisford!.

    PD: Os recomiendo ver en youtube hay una webserie sobre Annie y Finnick y lo hay traducido al español *O*, buscar por MainstayPro

    ResponderEliminar