viernes, 10 de agosto de 2012

Nueva Página: El placer de leer


Hola tributos :) ya podéis encontrar la nueva página de libros. La página que pedisteis en la encuesta al fin llega con algo de retraso jaja y con la foto de la ganadora del 3º concurso. Una página donde pondré libros de recomendación y hablaré sobre ellos :D si sabéis alguno me lo podéis sugerir y les echare un vistazo. Ya la podéis ver en la barra de páginas. He eliminado la página +Diente porque he rebosado el máximo de páginas permitidas U.U así que como en esa página solo estaba mi correo lo he puesto en EquipoD y así me permite crear la página de Harry Potter que será la siguiente en existir. Y bueno a lo que íbamos aquí os dejo el enlace. (os aviso que de momento solo tengo Los Juegos del Hambre y Harry Potter) no me entretengo más pinchad en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario