viernes, 3 de agosto de 2012

¿No te has enterado? Ö

¡Hola tributos! Os traigo un notición :3 Esta noticia ha sido proporcionada por una chica llamada en tuenti Rue District Eleven. Josh Hutcherson acudirá a la boda de Liam y Miley. Sí, sí lo que estás leyendo. Y es que al parecer, Josh y Liam se hicieron grandes amigos en el rodaje de la película "Los Juegos del Hambre", osea, nuestra película♥ Tenemos la confirmación de Josh:


“Definitivamente voy a ir, por supuesto que voy a ir. ¡Liam es mi chico! Así que voy a estar allí para darle mi apoyo. Todavía no tengo la invitación, así que primero me tienen que invitar para saber si voy a ir. Tengo que estar seguro de que me invitan. Yo digo que voy a ir, pero no lo sé, puede que Liam tenga otros planes”.


Josh está hecho un lío, porque está invitado por Liam, pero todavía no le han enviado la invitación, así que le costó un poco aclarar la noticia.  Pero bueno... ¿no es una gran noticia? :D Le deseamos lo mejor a Liam y a Miley y esperamos que tanto ellos como Josh se lo pasen en grande en la boda :D


Bueno, también os quería informar que al ser principios de mes, he renovado mi página correspondiente, "Cinema". Os paso el link:


Y para finalizar os paso un video que me ha parecido súper gracioso :D Se llama "Cómo sobrevivir a los Juegos del Hambre":



Está graciosísimo jajajaja :D Y aprovecho para recordaros lo de la encuesta de: "El video de la quincena" situado en la parte superior izquierda de la página. Bueno tributos, ¡eso es todo! Besitos :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajajajajaja es que está genial jajajajjaja :D

      Eliminar
  2. a mi tambn me encanta el gif no se como lo hacen...
    otra cosa en mi opinion el video es malisimo... osea q no da nada d risa... solo da risa lo del tio camuflado.. el resto es malisimo... pero si les da risa.. a mi desd luego q no..
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana :) Y a mí *0* Cuando lo ví, me enamoré de él. Yo tambiéb quisiera averiguar como los hacen. Respecto a lo del video, a mí sí me gustó y a otras personas también, y eso que me apasionan los Juegos del Hambre eh :D Pero respeto tu opinión, ya que para gustos los colores ;D

      Eliminar