sábado, 11 de agosto de 2012

Los tributos y Prim hablan del rodaje de LJDH

Hola tributos :D

He encontrado un vídeo de hace tiempo en el que Prim (Willow Shields), Clove (Isabelle Fuhrman) y Cato (Alexander Ludwig) hablan del rodaje de Los Juegos del hambre :D

http://cnn.com/video/?/video/showbiz/2012/08/08/hunger-games-exclusive-willow-shields.lionsgate

Os voy a poner aquí la traducción de algunas cosas que dicen, la he hecho yo porque se entiende bastante bien, pero si alguien ve que me cuelo en algo que me avise (y si consigue descifrar las cosas que yo no he puesto también, que son el principio de Prim y el final de Cato) ;)

Willow: "Es realmente maravilloso, porque todo es tan hermoso, y verde y diferente de donde vivo, así que eso fue guay"
Clove: "Los bosques son espléndidos,muy grandes, y estar grabando fue como ver los libros convertirse en realidad, es decir, teníamos el gran campo con la Cornucopia, el lago, las montañas... Y los bosques en los que estuvimos rodando, eran realmente bosques intactos, pertenecían a una planta de suministro de agua"
Alexander: "La zona suministra agua a toda la ciudad, y estábamos como: ¿Por qué nos harían esto a nosotros? Tenemos muchísimo calor, estamos sudando por todos lados y entonces justo ahí está el lago, ese hermoso lago, y solo quieres saltar dentro de él pero no puedes porque es ilegal, porque es parte del suministro de agua de las ciudades, y es brutal. Gracias por hacer esto tan calentito, realmente lo aprecio"


Espero que os guste, ¡No os perdáis a Prim vestida de tributo en el bosque!

Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario