jueves, 9 de agosto de 2012

¿Liam y Josh abandonaran la trilogía?

No os asustéis tributos pero buscando noticias para publicar he encontrado esto Y.Y según Impre.com Liam Hemsworth y Josh Hutcherson consideran seriamente renunciar a la trilogía de Los Juegos del Hambre :( aquí os dejo la noticia.

"Catching Fire", la segunda película de la trilogía de "the Hunger Games", se empezará a filmar el siguiente mes y ahora los protagonistas masculinos principales, están considerando no presentarse, si no les suben el sueldo.

Su molestia surgió cuando se anunció lo que va a ganar Jennifer Lawrence por participar en "Catching Fire".
Su co-protagonista femenina, va a recibir 10.000.000 de dólares por su participación en "Catching Fire", mientras que Liam y Josh, solo van a ganar 2.000.000.

Josh y Liam quieren que se les pague al menos 5.000.000 de dólares por su participación en la película y si no reciben esa suma, van a renunciar y lo han dicho muy en serio, ya que la diferencia de lo que va a ganar Jennifer con lo que van a ganar ellos les ha molestado mucho.
Definitivamente la diferencia es enorme, sobre todo para Josh Hutcherson, quién tiene una participación mayor que Liam Hemsworth.

Permitir que estos dos actores renuncien a la trilogía, sería una tristeza y se pondría en riesgo el éxito que ya se ha obtenido, por lo que se espera que se ajusten los sueldos de Josh y Liam y que todos sigan juntos. 

NO ME GUSTARÍA NADA QUE ESO PASARA :( ESPERO QUE NO


16 comentarios:

  1. No no y no... Aunque es una gran diferencia de dinero... Yo me cabrearía en el caso de Josh ya que participa casi tanto como katniss...Yo creo qu elo peor que puede pasar es que con el buen rollito que tenian los actores, que son amigos... ahora cambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto yo también me enfadaría. Aunque Katniss es muy importante Peeta también. Aunque no creo que la productora se arriesgue a perderlos seria horrible :( es cierto y sobre lo de la amistad no se no creo Y-Y

      Eliminar
  2. Por favor que no se vayaan :'( Lo de josh lo entiendo, porque tiene un papel mas o menos igual de valioso que jen, pero tampoco pueden dejar de lado a liam... Si ellos se van, no podrán grabar en llamas, no, NO PUEDEN RENUNCIAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que no se vayan :( bueno espero que no se vayan aunque como he dicho antes NO CREO no se arriesgaran a ello

      Eliminar
  3. No creo que renuncien. Es decir, faltan 2 semanas para empezar a grabar, ellos dos son los mejores actores que pueden encontrar, y perderían publicidad si se van :S no les va a quedar otra que aumentarles el sueldo :P
    Simplemente, no creo que renuncien :\

    ResponderEliminar
  4. no se pueden ir ya que seria incumplimiento de contrato por parte de liam y josh, ya que tienen firmado los dos hasta 2015 se meterian en problemas con la productora. si han pedido que se les suba el sueldo me parece bien por parte ellos ya que se lo merecen y tienen derecho, nos os preocupeis que llegaran a un acuerdo, pero irse no se van seria poner en riesgo sus carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también opino como tu creo que les subira el sueldo pero estoy en desacuerdo en cuanto a lo de poner en riesgos su carrera creo que no :) nunca estropearian sus carreras aunque se fueran

      Eliminar
  5. Seguro que lo arreglan, no creo que sean tan tontos de dejar escapar a dos actorazos que ya han demostrado su gran trabajo en una película con tantos espectadores. Es como si cambiaran a Ron y a Hermion de Harry Potter, imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no creo que sean capazes de cambiar de personajes? no¿ seria estropear la trilogia como tu dices es como si cambiaran a Harry OMG!

      Eliminar
  6. :( yo lo vi ayer en twitter y cuando lo vi casi me muero del susto!! me pase la noche twitteando sobre el tema... espero que sea solo un rumor porque no hay NINGUN actor mejor para los papeles de peeta y gale!

    ResponderEliminar
  7. uii jeje pues ahora tiene que ser para los actores una situación incómoda ya que eran amigos ...
    la verdad es que lo que piden me parece justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es cierto sobre todo para Jen y tal no? aunque por supuesto es lo mas justo que podía pedir

      Eliminar
  8. NO PUEDE SER! Josh y Liam no pueden dejar de interpretar a sus personajes.. ya les hemos cogido cariño!!! yo creo que lo arreglaran, bueno.. estoy segurisima. Ellos dos no pueden abandonar la trílogia porque pederian muchos espectadores, seguro. Bueno, esperemos que todo esto se arregle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y aparte de cogerles cariño es que poner a otro seria como oughg! jaja no creo que lo hagan les subiran el sueldo y yasta :D

      Eliminar