domingo, 26 de agosto de 2012

Jennifer ya está en Atlanta para el rodaje


La producción de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas‘ va dando sus primeros pasos de cara al inicio del rodaje dirigido por Francis Lawrence. La protagonista de la saga, la actriz Jennifer Lawrence se trasladó hasta Atlanta para las fases previas. La esperada secuela verá la luz en cines el próximo año 2013.

El rodaje de ‘Los Juegos del Hambre:En llamas‘ se desarrollará parcialmente en Georgia. Con la confirmación oficial de Sam Claflin para uno de los papeles de mayor relevancia en la segunda entrega de la saga: Finnick Odair.

El personaje de Finnick Odair se define así: Tributo hombre del Distrito 4, ganador de la 65 edición de Los Juegos del Hambre. Vuelve a participar en el Vasallaje de los Veinticinco (75 edición de Los Juegos del Hambre) en En llamas. Se le define como con gran atractivo y poderío físico. Por lo tanto Armie Hammer encaja perfectamente en dicho papel. Tampoco sería extraño que llegaran a la lista un buen número de estrellas de Hollywood que encajan en las características.

La adaptación cinematográfica de ‘En llamas‘ corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, encargados de trasladar a la gran pantalla la obra de Suzanne Collins, todo un súper-ventas literario que también goza de buena salud en el cine. Ahora bajo la dirección de Francis Lawrence, recogiendo el testigo dejado por Gary Ross.

También se confirmó el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson a su reparto principal.

El rodaje de ‘En llamas‘ tiene que vivir su punto final a mediados de diciembre, puesto que Jennifer Lawrence no podrá esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de ‘X-MEN: Primera Generación 2‘, tal y como su director, Matthew Vaugh, solicitó.

fuente: ww.mujertendencias.com

4 comentarios:

  1. Diente, ¿sa sabe si liam y josh van a seguir con la saga? porque ocurrio eso de que a jenn le dieron 10 millones por hacer "en llamas" y a josh y liam solo 2, y si no le daban 5 millones no seguían.
    ¡¿josh y liam a grabar en llamas?! D'X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no a salido nada más relacionado a eso, solamente que a Jen le van a pagar eso. Pero como no ha salido nada está claro que siguen con la saga no hay de que preocuparse :)

      Eliminar
  2. muy buena toda la informacion... como siempre

    ResponderEliminar