jueves, 30 de agosto de 2012

Jen Lawrence "dedica" unas palabras a Kristen Stewart

Las dos superestrellas de las dos sagas en alza del momento, Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo) no parecen hacer buenas migas.



Ninguna de ellas ha confirmado esa supuesta enemistad, pero han sido varios los momentos públicos en los que ha quedado patente que no son las mejores amigas.

El último de estos se ha dado hace escasos días, cuando en audiencia pública, Jen hizo un comentario sincero que contenía una afilada indirecta para la actriz de Crepúsculo:

"Yo nunca engañaría a mi novio, y menos con un hombre casado"

Con esto, nuestra Katniss hacía alusión al desafortunado incidente que ha saltado a la luz hace unas semanas, por el cual Kristen habría tenido un affaire con el director de Blancanieves y la leyenda del Cazador, película en la que había participado como protagonista.
Los círculos cercanos a ellas simplemente hablan de una "sana competencia", pero sin embargo, cada vez son más las situaciones en las que saltan las chispas entre ellas.

¿Qué pensáis vosotros, tributos?



(Fuente: Analítica.com + elaboración propia)

Kationak Louvé para Diente de León

7 comentarios:

  1. Yo creo que lo que dice Jenn es verdad!!asique yo lo veo bien!

    ResponderEliminar
  2. UUIIIUUIIUIUIIIU.... MI KRISTEN Y MI KATNISS SE PELEAN.. UI... NO ME GUSTA ESTO .. :/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... Lo de Kristen es muy fuerte...
    Me pido del equipo TEAM KATNISS.

    ResponderEliminar
  4. Que se joda Kristen¬¬vamos Jennifer!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre estaré con Jen, no por la película, ni porque sea mejor actriz ni por nada, a penas la conocía antes de LJDH pero a mi en crepúsculo Kristen nunca me cayo bien, no me gusta nada nada nada es malisima.... y sobre lo que ha hecho... lo mejor es no comentarlo -.-
    Soy de Katniss ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo a Jen Pero tengo que decir que Kristen salió en el hormiguero, no me pareció mala chica para nada y es más... Casi es un hecho que fue un montage para dar mucha publicidad a los dos actores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apoyo en lo de que ella no engañaría a su novio, es la mejor pero su novio es un feo jajaja

      Eliminar