domingo, 26 de agosto de 2012

EW propone a los actores que faltan para completar el casting de En Llamas

Hola tributos!! Lo primero, tengo que presentarme. Me llamo Laura y ayudaré a Diente esta semana con el blog. Espero caeros bien y eso.

Ahora sí, llega el momento de la noticia. Como sabéis todo, ya tenemos a la mayoría de los actores elegidos para The Hunger Games: Catching Fire. Bueno, pues aquí os dejo algunas de las selecciones de EW (Entertainment Weekly´s) para los personajes restantes de la película.





*David Strathain como Beetee: Strathain es una actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Por su trabajo ha sido candidato al Óscar.
Ganó la copa Volpi al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia con la película "Buenas Noches, y Buena Suerte".


*Stephen Amell como Blight: Amell es una actor canadiense conocido por su papel en la serie de televisión Rent-a-Goalie. Ganó el premio Gemini por interpretar a Craig Riddlemeyer en la serie televisiva ReGenesis, en el año 2007.







*Oliver Phelps como Darius: ¿Quién mejor para el joven agente de la paz que defiende a Gale que un gemelo Weasley? Y además tiene experiencia con la pérdida de partes del cuerpo después de perder su oreja en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. A si que convertirse en un avox será una brisa.







*Rebecca Hall como Cecelia: Hay algo de esta chica que grita que puede ser una fuerte madre. Tal vez estaba lidiando con múltiples persoonalidades de Christian Bale en The Prestige.





*Leonard Nimoy como Woof: El actor de Star Trek en realidad solo hace cameos, pero dinos si no quieres verlo comiendo insectos.









Pues estos son algunos de las selecciones hechas por EW. ¿Qué os parecen? ¿Os imaginábais así a estos personajes? ¿Serán estos actores los que hagan estos personajes? Espero que pronto lo sepamos. :)

Fuente: http://realornotrealnews.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

  1. Hola Laura, encantada! Jajajajaja
    Personalmente a mi no me gusta ninguno de ellos, no son como pensaba...
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias :)
      Bueno, no serán los personajes que pongan para la peli seguro, pero son la selecciones que ha hecho EW. Besos ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi también. No se porque pero le imaginaba así desde el principio. Espero que sea este el actor. :)

      Eliminar