domingo, 26 de agosto de 2012

Curiosidades sobre Josh Hutcherson


Hola tributos :) he encontrado un fragmento de una entrevista donde Josh desvela alguno de sus gustos e.e
espero que os guste!


¿Qué te hace reír?: yo soy una de esas personas que ve horribles vídeos de Youtube hasta las tres de la mañana y se ríe de las cosas más aleatoria. Tanto a Jennifer Lawrence como a mí nos encanta el humor al azar, torpe.

habilidad secreta: puedo girar un baloncesto en el dedo hasta que se pone el sol, que siempre es impresionante verlo.

Libro favorito: El guardián entre el centeno . He leído el libro muchas veces. Me encanta venir de historias acerca de personas de edad que obtienen su independencia y salen a un mundo nuevo y eso es definitivamente es lo que al protagonista, Holden Caulfield, le pasa. Me identifico con él mucho. Me encantaría interpretar a Holden Caulfield si el libro se convirtió en una película, pero al mismo tiempo creo que es un gran clásico, se debe dejar en ese mundo.

Película preferida: club de la lucha podría ser el favorito.Yo nunca había visto una película realizada en ese estilo antes. Me hizo pensar, "Oh, Dios mío, realmente quiero ser actor y mejor actor en eso".

Más orgulloso: Me acaba de recibir el premio Vanguard de GLAAD, que es el grupo de apoyo a la comunidad gay y lesbiana. Rinde homenaje a las personas que defienden lo correcto y pongo todo lo posible en la lucha por la igualdad de derechos. El honor lo era todo para mí. Es evidente que la actuación es mi pasión por la vida y lo que quiero hacer con mi carrera, pero para mí, trabajar con grupos de derechos civiles es mucho más grande.

Summer lista de reproducción: Cada vez que siento tan cerca de Calvin Harris se enciende sólo quiero saltar arriba y abajo. No importa qué tipo de estado de ánimo que está en él sólo te hará feliz. Estoy un poco a The Killers últimamente - Escucho su álbum delantero hacia atrás todo el tiempo. Además, Kanye West y Jay Z álbum, Watch The Throne es una locura.

Me encanta este chico *-* espero que os haya gustado conocer un poco más a Josh
que la suerte este siempre siempre de vuestra parte


5 comentarios:

  1. Ey! Me han gustado mucho las curiosidades :) Algunas no las he visto en otras páginas web, lo que me hace sospechar de si son ciertas o no... Pero bueno, gracias por todo :)

    P.d: El gif da miedo JAJAJAJAJAJAJAJA ._.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Josh, es realmente genial.... Dios, me casaré con él <3

    ResponderEliminar
  3. TEEEEEEEEEEEEEEEEEKAEME menor que tres

    ResponderEliminar
  4. a mi josh hutcherson me gusta desde que salio Little manhatam

    ResponderEliminar
  5. sin palabras es perfecto

    ResponderEliminar