sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 34: un secreto que ella se llevó a la tumba

Hola tributos :) aquí tenéis el esperado capitulo. Es algo más cortito pero me tengo que ir y si lo tengo que alargar no puedo subirlo hoy! como siempre espero que os guste mucho tributos disfrutad! ^^




La canción de este capítulo es una canción que me gusta mucho, es muy alegre ^^ la sensación que siente Katniss al estar al lado de Peeta :) espero que a vosotros también os guste tributos!!



34 


Un secreto que ella se llevó a la tumba 


“Si todo marcha como es debido, Jerich os habrá llevado al descampado. Es un hombre de buen corazón. Imagino que os habréis preguntado por qué no ha hablado durante el camino. La respuesta es sencilla y a la vez dolorosa. Sé que estáis deseando obtener respuestas. Pero deseo revelaros un secreto. Un secreto que ella se llevó a la tumba: En los tiempos donde el capitolio tenía todo el poder. Su hijo Drake rompió las normas impuesta por el capitolio. Fue condenado a muerte por el jefe de paz. Jerich intento salvarlo poniéndose en su lugar. Lo humillaron en público y le cortaron la lengua. Apoyándose en el hecho de no haber advertido a su hijo sobre el respeto a las normas. Fue un escándalo. El sacrificio de Jerich no sirvió para salvar a su hijo. Drake fue asesinado para retener a las masas, que se revelaron ante tal humillación. Nunca se ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido aquel día. Pero hay algo, que pocos saben. Y como he dicho, ella me lo reveló antes de verla por última vez. Pero eso debe esperar, espero revelároslo en persona.

Mirad a vuestro alrededor. Detrás de unos pequeños arbustos de flores azules encontrareis un camino de piedra oculto. Seguirlo y os llevará a mi casa.

Gracias por venir, amigos”

Termina Effie de leer, dándole un toque dramático en la última frase. Lee la carta otra vez, pero esta vez para sí misma. De repente nos mira, hay una expresión alegre en su mirada.

- Y bien, ¿Qué estamos esperando queridos?-exclama con su voz burbujeante. Peeta reacciona al momento, buscando el conjunto de arbustos de flor azules. Miro a Effie interrogante, no dejaré que se escape. Quiero tener respuestas:

-¿Sabes quién es? La persona que ha escrito la carta…¿Lo sabes?-le pregunto directamente. Sin rodeos.

-Sí, lo he sabido desde el primer momento. Me pidió personalmente que os acompañara. Tranquila-exclama dándome unas palmadas en el hombro-son buenas noticias. Te agradará. Y esto-dice enseñándome su puño cerrado, donde guardo el objeto del paquete-te lo daré más tarde-termina, introduciendo el objeto en su bolso y pasando a mi lado. Dirigiéndose a Peeta. Camino tras de ella bastante pensativa, hasta que todos nos reunimos en la otra punta del descampado.

-Creo que es allí-exclama Peeta. Señalando un arbusto de hojas perenne y campanillas azules unos metros a la derecha. Cuando llegamos Peeta y yo apartamos las ramas cuidadosamente. Detrás de los frondosos setos descubrimos un camino de dedicada piedra rojiza. Quedo asombrada ante el precioso paisaje.
El recorrido conduce hasta una bonita casa de madera. Compuesta por dos plantas y un bonito porche. Altas ventanas blancas se alzan, dándole un toque característico hogareño. La casa está situada en primera línea de playa. Seguro que tiene una puerta que sale directamente a ella. Caminamos deprisa hacia la casa. No puedo repelar las enormes incógnitas que me rondan la cabeza. [¿Quién es el que nos ha traído? Los billetes del tren son caros, según Effie tuvo ayuda de los rebeldes. “Gracias por venir, amigos”… es una persona que conozco o al menos no es del enemigo. “son buenas noticias”… el extraño hombre de traje azul escarlata. Un nudo se me hace en el estomago al recordar lo ocurrido. Él dio la vida por su hijo y aún así acabaron con él. El recuerdo de Prim me llena la mente. No sé que podría haberme pasado por la cabeza, que llegaría hacer… si después de sacrificarme para conservar su vida acabaran con ella. El objeto del paquete, que Effie se guardo sin poder dejarme verlo. Y lo que más me atormenta: un secreto que ella se llevó a la tumba. ¿Quién es verdaderamente Jerich? ¿Quién es ella? ¿Qué relación tiene con el extraño hombre? Y sobre todo ¿Qué relación tiene eso que ver conmigo?] Peeta roza mi mano, entrelazando sus dedos con los míos. Sacándome de mis pensamiento.

-Tranquila. Estoy aquí-me susurra al odio. Acercando su cuerpo al mío. Rodeando mi cintura con su mano. Le sonrío. Y lo beso dulcemente en los labios. Sus ojos brillan más que el sol. Rozar la suave textura de la boca de Peeta me relaja totalmente por completo. Sé preocupa por mi, me protegerá ante cualquier obstáculo. Con él, estoy preparada para cualquier cosa. Somos jóvenes, nos queda una vida por delante. Y la quiero vivir a su lado.

Cuando estamos subiendo las delicadas escaleras de madera de pino que conducen al porche. Effie se adelanta dando pequeños pasos, colocándose el peinado con las dos manos. Cuando está justo en la entrada, se coloca ajetreada el vestido amarillo con toques dorados. Tose delicadamente y golpea con los nudillos en la puerta varias veces.

34 comentarios:

  1. No me dejes así!! Quiero saber más!!
    Me encanta como escribes Diente :D

    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Celia :D en cuanto pueda subo el siguiente bss :)

      Eliminar
  2. Me encantaaa :) Que ganas de que subas el proximo nos as dejado con la incognita jaja sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) la verdad es que hay muchas incognitas por resolver jaja al menos una se resolverá en el proximo si o si jaja

      Eliminar
  3. Siempre nos dejan con la intriga XDXD.XDXDX D<3
    Ya no se k decir pork escribes genial , es precioso de verdad <3<3<3
    Gracias de nuevo por tu tiempo <3<3<3<3 suerte con tus cursillos
    M.T
    Un mar de abrazos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias MT claro de eso se trata jajaj :DDD espero aprobar ^^ bss

      Eliminar
  4. ¿Te gusta dejarnos intrigadas, eh? xD Me ha gustado mucho, sobretodo cómo protege Peeta a Katniss *-* jaja Bueno, estoy deseando saber que va a pasar y a quien se van a encontrar en la casa, así que escribe cuando puedas! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si la verdad es que un poquito :D muchas gracias si es super dulce :) bss

      Eliminar
  5. diosss no me dejes asiiii ! me va dar a algoo
    me encantan Peeta y Katniss me enamoran te la y Peeta es un cielo
    muchas gracias por seguir escribiendo te lo agradezco mucho
    tengo unas ganas de saber quien es la que ha escrito la cartaa a ver que pasa
    sigue escribienso cuando puedas
    un besitooo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias :D en eso se trata intentare subir el capitulo lo mas deprisa que pueda :DD bss

      Eliminar
  6. hermoso capitulo y emocionante... y que expectativa dejas siempre.. y ademas la seguridad que no defrauda la espera... me encanto el cspitulo y me encanta la historia.... GENIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luciana ^^ haber como resuelvo los enigmas hay muchos jajaj gracias :DDDD bss

      Eliminar
  7. Genial como siempre lo había esperado muchísimo todos los días lo revisaba genial el capitulo como siempre no tardes tanto en sacar el próximo ya quiero saber :):):)????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :DDD no te preocupes en cuanto lo tenga lo subo xD bss

      Eliminar
  8. Eso que haces es un maldad, ¿quien sera? Mmm... ¬¬ tengo mis sospechas. Si qeu se me hizo algo cortito pero esta muy muy bien.
    Besos(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi? sorprendeme *-* jaja gracias :D si es que si no no lo hubiera podido subir :) bss

      Eliminar
  9. Aaaaahhhhhh!!!!!!pero,pero,pero......oh!!tu me quieres matar a q si???=-o!!necesito saber q pasa!!!!!joooo jajaja me encanta!!!!bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no hombre eso nunca xD en el proximo lo descubriras :) muchas gracias bss

      Eliminar
    2. Aaahh esperemos q sea prontito!!!jijiji denada!!!adoro estos cap.!!!""""

      Eliminar
    3. jaja si cuanto antes :) muchas gracias :)

      Eliminar
  10. Ya, bueno, próximo capítulo... ¿CUANDO SERÁ? Aproximadamente, por favor... Necesito saberlo!!!

    ResponderEliminar
  11. La semana que vieeeeeeeene? uf, no puedo con la intriga, es un blog genial, si quieres pásate por el mío :) También es una continuación de Sinsajo, pero la protagonista es la hija de Katniss y Peeta http://losjuegosdelhambre-rue.blogspot.com.es/
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. No puedo con la intiga espero que publiques pronto

    ResponderEliminar
  13. diente tengo un problemilla con el capitulo 33 no me va como puedo hacer para leerlo

    ResponderEliminar
  14. Continua por Dios! O me volvere loca!
    El cap genial!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niiina :3 aunque la intriga durara un poco mas xD

      Eliminar
  15. mueroooooooo escribeees supeeer me encantaa!!!...
    queria comentarte que no pude leer el cap 33 (lo intente pero dice que no esta disponible o algo asi) y muerooo necesito saber que paso, en fin.. me encantaaa la historia y no puedo esperar por el siguientee!!! besos, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS :3 pues ya esta arreglado puedes verlo cuando quieras xDD bss

      Eliminar