sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 33: El extraño hombre de traje azul escarlata

Hola tributos :3 al final he podido subir hoy un capítulo. :) espero que disfrutéis con ello. He puesto un poco en orden el blog y lo he llenado de noticias y novedades, todavía me quedan algunas entre la que destaca una entrada de blog recomendación: con dos nuevos blogs estupendos *-* Nada más tributos disfrutad con la lectura! No se si lo sabeís pero hoy cumplo 3 meses con el blog estoy muy contenta :) Tengo el capítulo preparado hace dos horas. Pero la luz no venía Y.Y en fin.. espero que os guste y como siempre que haya merecido la pena esperar ^^
Lo siento tributos puse 34 era el 33 jaja


Y bueno la canción del capítulo 34 es de la tributo Laura Leander :) una canción que para mí expresa lo que Peeta siente al ver a Katniss ^^ Muchas gracias me encanta la canción y el cantante es perfecto *-*




33 

El extraño hombre de traje azul escarlata 

El coche se detiene en mitad de un gran y despejado descampado de arena blanca rodeado por un frondoso conjunto de árboles verdosos. Miro por ambas ventanas una y otra vez, buscando algo ¿una persona? ¿Una casa? ¿Una señal? ¡Algo! Pero solo veo altos arboles y pequeños matorrales a nuestro alrededor. Peeta y yo estamos en la parte trasera del coche. Miro a Peeta con el ceño fruncido, parece no importarle demasiado nuestra situación actual. Se dedica a acariciar mi mano suavemente y besarla de vez en cuando. Cada vez que noto como Peeta pone sus carnosos labios sobre mi débil piel un escalofrío me estremece por completo, cortándome parcialmente la respiración. Haciendo que ponga todos mis sentidos en respirar.Pero no puedo relajarme, una enorme curiosidad me ronda la cabeza desde que pisamos la estación esférica del distrito de la pesca. La incógnita de saber que ocurre, y quien es la persona que nos mando los billetes para viajar al Distrito 4, no me deja disfrutar del agrado de Peeta. Effie está en el asiento delantero, sentada junto al conductor. Un hombre de mediana estatura, robusto y moreno de piel. Tiene una mirada helada y seria. En mi opinión hombre de pocas palabras. Effie ha estado intentando hablar con él todo el camino, pero después de contarle los enormes problemas existentes de salarios en la ciudad, las ventajas de tener un vestidor y la rentabilidad que produce comprar cosas caras, una sola afirmación con la cabeza ha conseguido que desista en su intento de entablar una conversación civilizada. Un gran cristal casi opaco nos separa por completo. Doy unos breves golpes con los nudillos sobre el obstáculo de vidrio con mi mano libre. La casi silueta de Effie se gira, mirando hacia el cristal.

-¿Ya hemos llegado?-pregunto con un tono de voz alto para que ambos puedan oírme claramente. Effie mira al hombre unos segundos y este vuelve a asentir con la cabeza, sin dejar de mirar al frente. Aunque el coche esté parado. Se baja del coche sin decir ni una palabra y se dirige al otro extremo del vehículo.

-Parece que si querida-responde Effie observando como el conductor rodea el coche y le abre la puerta en un gesto servicial y de educación. 


-¿Cómo estoy?-pregunto arreglándome un poco el pelo antes de salir. Nunca he sido presumida. Pero quiero estar presentable. La persona que nos ha invitado al Distrito 4 debe tener una razón importante. Además después quiero hacer una visita a mi madre. No me perdonaría jamás si se supiera que he estado en el Distrito 4 y no la he visitado.

-¿Cómo vas a estar?-pregunta Peeta extrañado. Lo miro arrugando la nariz. Quedo paralizada en su mirada. Sus ojos hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran-cuando veo tu rostro, no existe cosa que yo quisiera cambiar en él, porque eres asombrosa así como eres. Tu pelo cae perfectamente sin que lo intentes y cuando sonríes..

No le dejo terminar la frase, me abalanzo sobre sus labios besándolos con ternura, emocionada. Effie hace un leve pero intencionado carraspeo de garganta desde el exterior del coche. Peeta se separa unos centímetros de mi.

- Y cuando sonríes la gente se detiene y se te queda mirando. Nunca vuelvas a preguntarme como estás. La perfección se encuentra en ti misma- Termina victorioso su frase. Me quedo asombrada ante las palabras de Peeta. Mis mejillas comienza a cobrar un color rosado, me ha dejado totalmente muda. El chico del Pan, nunca le pediría que cambiara. En él esta mi salvación. 

-Vamos preciosa-me susurra antes de besarme en la mejilla. Sacándome por completo de mis pensamientos-¿No querrás quedarte aquí con el tipo simpático, verdad?-exclama mientras se desliza por su asiento y abre la puerta del otro extremo. Antes de sacar su cuerpo por completo del vehículo. Gira la cabeza y me mira con expresión burlona-¿O tal vez sí?

Abro la boca para contestarle pero sale del coche antes de poder pronunciar una palabra. Odio que me deje con la palabra en la boca. Pero no puedo evitar esbozar una sonrisa. Salgo del vehículo y estiro las piernas dando un pequeño paseo alrededor del coche. Peeta ayuda al serio hombre a sacar las maletas. El conductor de traje azul escarlata cierra el maletero cuando todo el equipaje está sobre el suelo arenoso del descampado. Nos observa lentamente uno a uno. Cuando posa sus ojos sobre mí esboza una pequeña sonrisa. Confusa, le devuelvo la sonrisa. Es la primera expresión humana que he visto en el viejo y arrugado rostro del hombre desde que nos recogió en la plazoleta de salida de la estación de tren.

-Bueno caballero ¿Dónde estamos? ¿Qué es lo que tenemos que hacer?-pregunta Effie con su voz chillona deseosa de respuestas. El hombre la mira callado durante algún tiempo. Todavía no he escuchado su voz. Levanta la mano a la altura de su hombro y la agita poco a poco. Pidiéndole a Effie que se espere un momento. Effie contiene las ganas de preguntar intranquila. El extraño hombre mete la mano en la americana de su traje y saca un pequeño sobre blanco hueso. Extiende la mano hacia Effie, dándole el sobre. Ella lo recoge entre sus delicadas uñas doradas.

-Gracias- responde con una pequeña sonrisa de sus labios azules- Pero...-continua Effie intentado volver a formular una pregunta. El conductor señala al sobre. Effie asiente y extiende la mano en dirección al conductor. Ambos se estrechan la mano. Mientras Effie le dedica unas palabras de agradecimiento y bondad.

 El hombre trajeado nos vuelve a observar uno a uno, inclina la cabeza a modo de despedida y se introduce en el coche directamente. Marchándose por el largo camino de arena. Alejándose de este solitario descampado. Sin una indicación. Sin una sola palabra. Todos nos quedamos extrañados. Pero hacemos caso omiso a la marcha del extraño hombre de traje azul escarlata, lo importante está en el interior de la carta. O eso es lo que creemos. Estamos en medio del campo. El teléfono de Effie no tendrá cobertura y hacer toda la caminata hasta el pueblo más cercano, con las quejas de Effie no me parece la mejor idea. Peeta y yo nos ponemos a ambos lados de Effie. Ella rasga un extremo del sobre con una de sus doradas uñas y saca un pequeño trozo de papel rodeado con una débil y fina cuerda, parece un minúsculo paquete. Por el doblado de la carta lleva algo en su interior. Lo desenvuelve con enorme cuidado. Agarra el pequeño objeto entre sus dedos. Ocultándolo, quedando totalmente fuera de mi vista. Se aclara la garganta unos segundos y comienza a leer en voz alta.

31 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAH! como dejas el capitulo así. Eres mala malisima Diente. TE ODIOOOOOOOOOOOO. Jope que dirá T.T

    Como siempre el capi estupendo. Besaaaaaaaaaaazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para que haya un poco de intriga jaja muchisimas gracias Tania :D

      Eliminar
  2. Ohhh, me encanta cada dia te superas a ti misma, gracias por hacer lo que hacs Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias :) he visto que me has dejado un comentario en lo de las afiliaciones. Tengo una enorme lista de comentarios. Mañana me pondre a responder y te agrego xD

      Eliminar
  3. Pero, vamos a ver, tuu veees nooormaaal dejarnos asiin? xD
    En serio, tanto esperando el capítulo y nos dejas con la miel en la boca ññ
    Como siempre, genial capítulo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno en parte si para que tengas ganas de leer el proximo jajajaja xDD muchas gracias xD

      Eliminar
  4. Precioso como siempre<3<3<3<3<3y como siempre me has vuelto a dejar sin palabras eres increible pero no solo por como escribes sino por como das tu tiempo para k nosotros podamos leer algo tan bonito<3<3<3enserio Gracias<3:-)
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MT :) jaja muchisimas gracias de ver gracias a vosotros por gastar vuestro tiempo en leer mis cosas xDD bss

      Eliminar
  5. Buaaa Diente jajaa me encanta *-* me has dejado con la intriga :( Escribe prontito! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Sara :3 de eso se trata :D estara mañana ^^

      Eliminar
  6. Me encanta Diente. Eres muy mala por dejarnos con la intriga, pero genial. SIGUE ASÍ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias cristina :D de eso se trata no? jajajaaja bss

      Eliminar
  7. Pero......no puede ser!!!como lo dejas asi!!!!!oh!me voy a morir!!!capitulo perfecto como siempre!!!!!adoro este blog!bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias :) muchas gracias me alegro de que te guste bss

      Eliminar
  8. "SUS OJOS HACEN QUE LAS ESTRELLAS LUZCAN COMO SI NO BRILLARAN"
    "LA PERFECCION SE ENCUENTRA EN TI MISMA"
    "EL CHICO DEL PAN.. NUNCA LE PEDIRIA QUE CAMBIARA.. EN EL ESTA MI SALVACION"


    BELLEZA PURA DIENTE..... UNA MARAVILLA.... Y AYYYYYYYYYY DIOS ENCIMA LA EXPECTATIVA CON QUE NOS DEJAS AL FINAL DEL CAPITULO..... OJALA DE CORAZON DESEO QUE DISFRITES ESCRIBIR ESTA HISTORIA TANTO COMO DISFRTAMOS DE LEERÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUCHISIMAS GRACIAS LUCIANA :D la disfruto muchisimo y más aún cuando personas como tu me dejan estos comentarios :,D

      Eliminar
  9. Diente no he encontrado el capítulo 33 Plis me podrías manadar la página para leerlo . Estupendo tu capítulo como siempre :):)gracias p darte tiempo para escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aún no he actualizado la pagina de capitulos pero si en la pagina principal le das a anteriores te sale. Pero bueno voy a actualizarlo ahora mismo xDD gracias :D

      Eliminar
  10. me encanta el capitulo , pero odio la intriga es genial y sobre todo las palabras de peeta

    ResponderEliminar
  11. Más más más :DDDDDDDD Mi flor, escribes genial! Next! :)

    ResponderEliminar
  12. Oh Diente eres malaaaaa por que dejas los capitulos asii??? Bueno si tu intencion era que este todo el dia pensando:Capituocapitulodiente!!!!! Y por la noche soñando:Dientedeleoncapitulocapitulo!!!!! Lo has conseguido:)
    Enfin que el capitulo perfectisimo siempre me llegaron al corazon las frases de Peeta pero esque ya me llegan hasta los piesXD
    Besitoos:D:D
    *AnaB*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj claro de eso se trata Ana jajajaj me encanta tu comentario jajajaj xDDD muchas gracias :3

      Eliminar
  13. A ver me has hecho esperar para esto? Podria estar mucho, muchisimo mejor... ¡BRoma! Jamas me desepcionas
    Besos(L)
    PD: Se q es una chorrada pro me apetecia cambiar d nombre soy Atte jajja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj vale que susto me pegue jajajajaj xDDD no problem me gusta mucho mas este e.e gracias artista xDDDD

      Eliminar
  14. Dientecito :3 te ha quedado como para babear este capitulo cada dia que pasa me impresionas mas con tus capitulos un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo es que nos dejas con el capitulo así?.... debo decir que esa canción es una de mis favoritas quería que la tuvieras en cuenta para mas adelante pero veo que se me adelantaron tal vez después para la próxima sera... Dandelion como siempre me fascinan cada uno de los caps muero por leer el otro nos vemos en el próximo comentario

    bye: XOXOXO

    ResponderEliminar