domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 31: Cristal y Espuma


Hola tributos :D aquí tenéis el capitulo 31 espero que os guste y sobretodo que esté a la altura del capítulo anterior :) Como siempre agradeceros que leáis mi fin y que visitéis el blog. Como sabéis quiero dar un cambio de look al blog así que probablemente de eso trate el cuarto concurso ahí lo dejo jajaja A las chicas de la entrada del blog de recomendación estoy haciéndola cuando pueda lo subo ;) y no os entretengo más disfrutad!






Cómo sabéis la ganadora del tercer concurso, Kationak, tenía que elegir la canción y el título para un capitulo. Pues bien como podéis ver el título es precioso. Ella me dio una gran cantidad de razones por las que lo eligió. Las verdad es que eran muy buenas así que alguna explicación la he metido en el capitulo. Seguro que lo entendéis. Y bueno la canción habla de la fuerza y la pasión que Katniss siente por Peeta :)


31 

Cristal y espuma 

La velocidad del tren pasa casi inadvertida en el interior de cada compartimiento. Pongo el peso de mi cuerpo sobre el pie derecho y me apoyo en una de las pequeñas ovaladas ventanas de la habitación blanca. A pesar de su reducido tamaño a la luz del día ofrece una luminosidad preciosa en el dormitorio. Los primeros rayos del sol van cobrando fuerza en el paisaje tiñéndolo de vivos tonos verdosos. Es la primera vez que me asomo a la ventana desde que partimos del capitolio. Hay un gran cambio de vista en cuanto al paisaje, la frondosidad de los bosques de los distritos cercanos al Distrito 12 ha desaparecido casi por completo. En el horizonte aparece una fina y brillante línea azulada. El mar. Según Effie llegaremos al Distrito 4 antes de comer. Clavo la mirada en la pequeña recta de agua. El distrito cuatro. El único distrito de tierras costeras. El encargado del suministro alimenticio por parte del mar. No puedo evitar recordar la arena. Mags y Finnick. La mujer de edad avanzada que podía hacer un anzuelo de pesca de la nada y el guapo joven que manejaba con facilidad y en especial el tridente. No sé el motivo de mi viaje al Distrito 4. Pero sea cual sea, es especial para mí. Algo cambia en mi interior, nuevas sensaciones, incógnitas y emociones nacen dentro de mí. Descubriéndome la felicidad y borrando en mí la horrible huella que dejó la arena. Me siento llena de energía y a la vez frágil y temerosa. Como un diminuto fragmento de cristal ante la espuma del poderoso mar del Distrito 4.

Peeta se remueve en la cama ocupando mi lado y captando mi atención. Effie dijo que debíamos ser puntuales. Debería despertarlo. Me acerco lentamente y me siento a su lado. Acaricio su pelo –Peeta, despierta- lo llamo dulcemente y lo beso en los labios. Sus magníficos ojos azulados me sorprenden de repente. Me agarra apasionado de la barbilla besándome con rabia.

-Buenos días-le susurro al oído cuando nos separamos unos centímetros. Él rodea mi cuerpo con sus brazos obligándome a tumbarme sobre él. Peeta roza mi espalda desnuda una y otra vez, un intenso cosquilleo recorre mi cuerpo, dilatando mis pupilas. Disfrutando de tal gozo beso ardiente su cuello subiendo poco a poco hasta llegar a la línea de su perfecta mandíbula. Peeta es tan bueno para mí, quiero encerrarlo en mi interior y besarlo eternamente sin un solo sonido. Peeta me agarra fuertemente de los muslos haciendo que me quiera lanzar, haciendo que mi corazón estalle en algo tan ridículo que no puedo apenas respirar. El fuego sube por mi garganta provocándome enormes ganas de gritar. Absuelta en Peeta y su manera de besar, mis oídos no captan los pequeños pero sonoros pasos provenientes de altos tacones. Unos finos nudillos llaman intensamente en la puerta de color blanco mate.

-¡Despertad! Ya son las nueve. No podemos llegar tarde. Os espero en el salón Poseidón en un plazo máximo de cinco minutos- dice Effie con su característica voz burbujeante típica del Capitolio.

Pego un gran respingón y Peeta comienza a reírse abiertamente. Pongo mi mano sobre su boca haciendo presión. No quiero que Effie piense que acaparamos sus exigencias a la liguera.

Cuando los tacones se alejan y ya son casi son imposibles de distinguir del ruido del tren, libero a Peeta de mi mano. Sin decir nada vuelve a besarme suavemente. Cada vez lo tengo más claro, siempre lo sabré Peeta es el único capaz de hacerme sentir esto. Solo quiero que me abrace, que me ame. Pero eso debe esperar, no podemos llegar tarde al salón Poseidón. Ambos nos inclinamos, quedamos varios segundos abrazados y después nos ponemos en pie. Me dirijo rápidamente al baño mientras Peeta busca algo en su equipaje para ponerse. No puedo apartar la mirada de Peeta y su espectacular cuerpo. Bajo la mirada hasta la pierna ortopédica de metal. Al principio le costó acostumbrarse, pero ahora es como si siempre hubiera sido suya. Tanto para él como para mí. Subo la mirada y mis ojos se chocan con los suyos. Sonrío alegre y él me contesta con una media sonrisa. Paso al baño. Me ducho rápidamente. Me cepillo el pelo y lo recojo en mi habitual trenza. Envuelvo mi cuerpo con una blanca y cómoda toalla y salgo del baño. Cruzo la habitación y busco algo cómodo y bonito en mi equipaje. Mientras que remuevo todo el armario. Peeta se ducha. Al final me decanto por una camisa sin mangas blanca y unos cómodos pantalones. Espero a Peeta sentada en la cama. Tras varios minutos sale del baño. Lleva una camiseta roja y unos pantalones marrones.

Cogidos de la mano nos adentramos en el salón Poseidón. Effie nos espera en una de las mesas más cercanas de la puerta. El resto del salón está completamente vacío. Me siento en una cómoda silla azulada con pequeñas conchas incrustadas.

-Buenos Días-exclamo con una enorme sonrisa. Peeta dice lo mismo y se sienta a mi lado. Effie nos observa atentamente sin dejar de remover energéticamente su té.

- Buenos días querido- dice mirando a Peeta. Después me mira durante unos minutos y exclama al fin con un tono burlón muy poco típico en ella-Agradable día diría por tu expresión. ¿Qué tal habéis pasado la noche?

-Bien-respondo avergonzada cogiendo una tostada y untándola de mantequilla.

- ¿A qué hora llegaremos al distrito 4?-exclama Peeta cambiando de tema. Todos comenzamos a hablar alegremente del distrito 12, el capitolio, el tipo de decorado del tren, de la poca gente que hay desayunando si el tren está totalmente completo y de la suavidad del mar. Según Effie el tren ha progresado, adelantando un gran tramo del camino. En cuestión de tiempo llegaremos al distrito 4.

44 comentarios:

  1. Esta chulisimo !!!! ;) siempre consigues q me meta en el capitulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchisimas gracias Sofia me alegro de que consiga eso y te guste la historia :D

      Eliminar
  2. kjdnkcdjsng*-* no tienes ni idea de las veces que recargo tu blog al día para ver si esta el nuevo capitulo subido xDD hacia tiempo que no comentaba pero que sepas que estoy enganchada desde el primer dia :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me too!! es inevitable n.n

      Eliminar
    2. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Patridees hace tiempo que no hablamos :) jaja me alegro muchas gracias jajaj gracias a todas :D de verdad :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, tienes mucho talento para esto Diente. Esperamos el siguiente capítulo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Cristina :) de verdad espero que te guste el siguiente

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. mi flor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me alegro te quiero

      Eliminar
  5. NENAA ESCRIBES QUE TE CAGASS :DDD TE QUEREMOS IDOLA :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi idola te quiero te quiero jajajaja gracias amore

      Eliminar
  6. TIA ME ENCANTAA! YA SABES QUR SOY TU PERVER NO? ;) EN FIN QUE ME ENCANTAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaah mi perver ains te echo de menos :) te quiero espero que te guste el proximo

      Eliminar
  7. Ahora si oficialmente eres hija de suzanne collins siempre lo haz sido *.* Y el capitulo ya ni se diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah querida amiga compinche muchas gracias es lo más maravilloso que me han dicho nunca *-*

      Eliminar
  8. Me encanta, no decepciona, pero pusiste bien alto el lisotn con el capitulo anterior. bueno nada as eso q me encanta tu blog y too lo demas
    PD: Me he etiquetado en algunas fotos tuyas de tuenti no t imprta no? Si queres me quito q no pasa nada es q me gustaban tanto q me etiquete, sorry!
    Besos (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Atte me alegro de verdad no sabes la cosa que me dio escribirlo despues del 30 jajaj xDD

      Eliminar
  9. Me encantaaa!!!!:) siguee pliiiisss

    ResponderEliminar
  10. lindisimo.. y nos dejas con ansias de mas y massssss.... mmmm creo que si katniss hubiese tenido arco y flecha le ensartaba una a effie cuando fue a tocar la puerta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana :D muchisimas gracias jaja si yo también lo creo juas juas xD

      Eliminar
  11. Me encanta cuando van cogidos de la mano al salon ^^ genial como siempre Diente, precioso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuchas gracias Kationak :) me alegro de que te guste

      Eliminar
  12. Por cierto, la cabecera nueva es alucinante!!! :O

    ResponderEliminar
  13. me encato la verdad eres super talentosa jaja dan ganas de hacer que se publique en libro n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :) guauuu seria no tengo palabras para decirlo jaja pero creo que no xD

      Eliminar
  14. ay... me encanta!! es tan, tan bonito!! cuando se van juntitos al comedor, de la mano, es tan mono!!aisx... que sensiblona que estoy hoy!!
    bueno, como siempre, perfectisimo, es genial!! :)
    por cierto, el nuevo diseño del blog es muuuuy bonito!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias crazy!!! jajaja si es muy bonito :) jaja gracias he trabajado mucho en el :)

      Eliminar
  15. Me encanta, Diente!!! :B esta originalmente genial (?

    ResponderEliminar
  16. Me
    Encanta !!
    Cada vez es mas romántico :3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!<3<3<3estoy enganchadiiiisima .es increible como escribes!tienes un talento escribiendo!!!sigue plisssss q me da un ataque!!!XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Mery ajajjaaja que no te de un ataque xDD bss

      Eliminar
  18. Me encanta!Adoro como escribis!!Cuando subis el proximo???

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, pero has puestp liguera en vez de ligera jiji ! Me ha encantado todo el cap, son muy dulces los dos, perdon,,, tu los haces dulces :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja luego lo cambio gracias :DDD jaja gracias Maria bss

      Eliminar
  20. madre mia ¡¡¡ dios ha sido precioso e increible gracias a una amiga me he aficionado a tu blog y no paro de darle las gracias porque tu con las palabras eres MAGICA has escrito los parrafos mas romanticos que jamas halla podido leer y en cada linea que leia se me estaba formando una sonrisa cada vez mas amplia la historia mas bonita no puede ser muchas gracias por tus magnificos capitulos :)

    ResponderEliminar
  21. Que lindo despertar... ¿quien fuera katniss para poder despertar en los brazos de Peeta? Dandelion como siempre sin palabras, cada capitulo supera al otro

    BYE xoxoxo

    ResponderEliminar