miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 30: Pequeñas estrellas flotaban a mi alrededor

Hola tributos aquí tenéis el capitulo 30! 30 0.0 o dios mio cuantos capítulos la verdad es que no esperaba llegar ni a diez jaja :D deciros que aunque no lo parezca he estado toda la tarde escribiéndolo. Es un capítulo muy especial y la verdad me ha resultado muy difícil menos mal que tenía a mi ayudante y amiga Aneeta para  ayudarme en la Textil-Conver jaja :D bueno tributos espero que os guste tanto como a mí y que disfrutéis con ello :)







Bueno la canción del capítulo de hoy es elección de la nueva señora del Ipop Aneeta como sabéis si queréis oir vuestras canciones poner vuestras sugerencias en Música Cap que ha renacido jaja y nada más disfrutad de la canción. Es perfecta para el capítulo ¿a que sí?



30 

Pequeñas estrellas flotaban a mi alrededor

Peeta recorre mi cuello llenando de besos cada tramo. Pasa su mano por debajo de mi cuerpo, agarrando fuertemente mi piel desnuda. En un intenso arrebato me levanta de la cama dulce y agresivo a la vez. Ambos nos alzamos. Me agarro a su cuello y con la mano libre me aferro al dosel. Peeta me agarra por los muslos y de un pequeño empujón me sube hacia arriba enredando mis piernas en su cuerpo. No puedo parar de besarlo. Hay algo en él que me pide más. Todos los toques que realiza con sus perfectos dedos son tan mágicos para mí que hasta las cosas más extrañas pueden suceder en este momento. Peeta se mueve rápidamente y ambos chocamos contra la pared más cercana. Al mantener la mano todavía aferrada al dosel, tiro de él y acaba descolgándose por un lado. Se oye un gran golpe. Tal vez hayamos tirado algún jarrón o algo de decoración de la habitación. Pero eso ahora no importa. Él me atrae como nunca nadie lo había hecho. Obligándome a poner todos los sentidos y los que quedan por existir en él.

El hambre tira de mí enredo la parte inferior de la camiseta de Peeta entre mis delgados dedos y tiro hacia arriba. Paso la palma de mi mano por todo su perfecto y suave torso adueñándome de él a cada paso. Inclino mi cabeza unos centímetros y beso su pecho alterada. Acerco su cuerpo al mío, quedando entrelazados unos instantes. Apoyo mi cabeza en su hombro. Respiro profundamente intentando controlar mi ritmo cardiaco. Cuando estoy algo más relajada, me separo unos centímetros de él. Peeta rodea mi rostro con sus robustas manos desde mi barbilla y levanta mi cara para que lo mire directamente a los ojos. Mi corazón se vuelve a acelerar. Sin dejar de mirarme, casi sin pestañear se acerca lentamente a mí. Mordiéndome el labio y besándome con rabia y deseo.

Solo quiero que me sostenga en sus brazos y me ame como nunca ha amado a nadie. Solo quiero ser suya. Empujo a Peeta hacia la cama. Nunca he estado tan cerca de una persona de este modo. Un cosquilleo intenso no deja de subirme por la espalda. El me abraza y ambos caemos sobre la cama. La suave tela del dosel me roza la espalda. Peeta en un irreflexivo frenesí tira de él descolgándolo por completo. La tela blanca transparente rodea nuestros cuerpos. No hay nada que entorpezca entre nosotros. Solo hay un vulgar pero imprescindible obstáculo. Mis manos reaccionan en una rabia incontrolable apartándolo como si luchara en la terrible guerra contra el capitolio. La forma que tiene de reaccionar ante mi cada vez me llama más. Hasta la ropa desaparece quedando nada más que mis zapatos. Jamás me había sentido así. El hambre se apodera de todo mi cuerpo recordando la mezcla de necesidad e instinto para sobrevivir, la misma mezcla que ahora siento con Peeta. Todavía aferrada a él como una pequeña cría que busca protección en su madre le beso intensamente, sin cesar, en el cuello. Mi cuerpo se estremece junto al de Peeta. Noto los escalofríos desde la punta de los pies hasta la nuca. Recorriendo toda mi columna vertebral. Noto como los fornidos brazos de Peeta se tensan, agarrando con rabia las sábanas y el borde del colchón blanco.

Mis piernas comienzan a temblar energéticamente. Peeta lo nota. Acaricia mi cara. Tocando cuidadosamente mi mejilla con la yema de los dedos. Retiro los restos de textil que hay esparcidos por la cama.

-¿Estas nerviosa?-me susurra dulcemente al oído. Acariciando mí oreja con su nariz. Asiento varias veces. Peeta me mira y me rodea con sus brazos, palpando cada fracción de mi cuerpo. Cuando estoy a su lado todo es calma y bienestar ¿porqué estoy nerviosa? No debo estarlo. Lo quiero. Solo deseo unir mi cuerpo a su alrededor. Sentir que vuelo a su lado. Como una estrella fugaz. Sonrió y uno mi mano con la de Peeta aferrándome fuertemente a ella. A partir de hoy todo cambiará. El fuego que tengo en mi interior se esparcirá entre los dos y ya nunca quedará retenido solamente en mí.

Me dejo atrapar fácilmente en el profundo mar de los ojos de Peeta. Me acerco hacia él y lo beso. Un beso lleno de pasión y delirio que vuelve a encender en nosotros el hambre de la arena. Cierro los ojos regocijándome en esta preciosa aleación de deleite y dolor. Peeta me besa sin cesar y yo no quiero que cese.

Abro los ojos repentinamente. La luz cegadora me ha despertado por completo. Miro a los lados consternada pero la claridad de la habitación blanca me impide ver con lucidez. ¿Todo ha sido un sueño? La pregunta no deja de tronar en mi mente angustiada. Noto como algo se mueve a mi lado poniendo su brazo sobre mi piel, rozando mi ombligo. Dirijo la vista hacia esa dirección. Peeta duerme plácidamente a mi lado. Su espalda resplandece ante los bonitos tonos de luz que nacen por la ventana. La sábana blanca le llega por la cintura. No ha sido un sueño. Ha sido Real. Me acercó, colocándome de lado frente a él. Lo beso suavemente en los labios y acaricio las enredadas ondas de su pelo. Él enrosca su brazo en mi cuerpo acercándome aún más al suyo. Nunca he estado tan feliz. Ha sido tan especial, pequeñas estrellas flotaban a mi alrededor.

95 comentarios:

  1. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. MI MEJOR CAPITULO TIAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Joderrr el siguientee yaa!!!
    Super!, no hay palabras para describir el capituloo!!
    Enorabuena por este blog!!
    PF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Pili :3 me alegro de que te guste :DDD

      Eliminar
    2. jaja Gracias a ti por escribirlo q me tienes las 24 horas del dia esperando al siguiente capitulo!! ;D

      Eliminar
    3. jaja muchas gracias :DD! si no fuera por gente como tu esto no existiría :3 el 31 mañana lo más seguro :D

      Eliminar
    4. Pues muchas gracias agregame a tuenti(si quieres no ovligo a nadie, o me agregas o te mato XD)Pili Forte. XD

      Eliminar
    5. jajja ok que foto tienes me salen muchas :s

      Eliminar
    6. mmm pon pili forte pardo salen una rubia y una morena con pelo corto abrazadasXD(yo soy la morena)XD

      Eliminar
  4. quee hermoszoo capitulo mee ha encantado estoi esperando el siguiente sigue asi diente (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :DD! lo más seguro es que mañana esté hecho :3

      Eliminar
    2. gracias ademas estan super padres tus cap... sigue asi diente
      se te quiere mucho enserio....

      Eliminar
    3. jaja muchas gracias en serio :D y yo a vosotros sin vosotros no existiría ningún capítulo :D

      Eliminar
    4. lo se pero aunque solo existiera una que siguetu block yo qreo que prondias mas capitulos ademas tienes talento no lo desperdicies dejando de escribir

      Eliminar
    5. jaja gracias :DD! si la verdad es que cuando escribo me relajo asi que aunque fuera solo para mí seguiria escribiendo :)

      Eliminar
    6. pero gracias por comportir tu talento con los demas
      muchas gracias diente

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡me mueroooo!!!!! DION MIO!! mira, mejor voy a ser breve porque no se ni como explicarme, es... super mega hiper PERFECTISIMO!!
    bueno, no he sido muy breve que se diga... jejeje pero creo que te habra quedado bastante claro...
    espero ansiosa el proximo capitulo, aunque si lo haces tan perfecto como este puedo esperar una eternidad para leerlo, tengo todas las otras cosas del blog para pasar el rato jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crazy :DDDDDD! jaja no lo has dicho perfecto jaja :DD! jajaj claro xDD! no se si lo subiré hoy pero sera que el blog no es grande jajajaja :DDDDDDDDDD gracias crazy!

      Eliminar
  6. OOhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios es precioso!!!!!!!!!!!!!! :DD Te has superadoo n.n Me encanta eres una artista xD Enhorabuena por el capi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias alumna vic xD! jajaja haber que tal sale el proximo :D

      Eliminar
  7. hhhhhhooooooooooo encerio estuvo super me muero por saber que pasara en el siguiente es el mjor mi favorito no podria ser mas estupendo mil feliicitaciones si que valio la pena la espera

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian :3 jaja también es el mio gracias jajaj espero que valga la pena esperar para el proximo :D

      Eliminar
  8. Soy Mellark'S Photography. Ha sido demasiado hasglkhglkashgljdghdgdihsglkjsdgjlgdh perfecto *-* al final lo has conseguido eh? me he emocionado y todo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas :3 pero Idola jaja si no hubiera sido por tu ayuda no hubiera sido la perfección de la perfección ya lo sabes jaja xD

      Eliminar
  9. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sexo rudo xDDDD que fiera esta hecho el Peeta. Creo que como escritor este tipo de ocasiones es como un reto, no se quiere que quede porno (xddd) pero que tampoco el lector diga: yaa?? holy shit. A ti te ha quedado en el punto medio. Felicitaciones ha sido de los mejores capitulos que has escrito.

    Felicidadees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es cierto Tania ha sido muy dificil jajaja :D! muuchas gracias :DD! jaja es un gusto quedarse en el punto medio jaja ni mucho ni poco :DDD!

      Eliminar
  10. Madre mia que capitulo tan tan HERMOSO PERFECTO mi compinche en secuestro PERFECTO
    :3 bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias querida prim e.e habrá que planear otra ida ya sabes a lo que me refiero e.e

      Eliminar
    2. Claro claro e.e la cuestion es que consigamos una nueva moto ya que la otra se destruyo con la persecucion digo paseo que tuvimos con la policia digo con amm este si tu me entiendes

      Eliminar
    3. Si e.e ten cuidado no des detalles creo que podriamos coger ya sabes.. la de josh.. digo la de tu padre xD

      Eliminar
  11. me mori O.O no tengo palabras!!,,,,, voy a que me reanimen! me encantoooooooooo!!!!!!! sigue escribiendo!!!!!!!!!!! este peeta,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj peeta lo peeta jajajaja xDDDDDD! muchas gracias mari trini espero que estes bien xD

      Eliminar
  12. jajaja muuuuy bueno me encanto la intensidad te hace querer no para de leerlo nunca esta demaciado bueno muchas felicidades :) hasta suzane collins estaria orgullosa de este blog jaja ya quiero el siguiente plisplis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o oh muchas gracias es todo un honor que me digas eso jajaja :DD! muchas gracias la verdad es que me resulto algo complicado menos mal que aneeta me ayudo un poco porque si no jaja :D! tal vez este esta tarde :3

      Eliminar
  13. Lo amo, lo amo, lo amoooooooooooooooooo!!
    adore este capitulo, es mi preferido, me encata como escribes , una vez mas ame este capitulo!
    un besote grande, no tardes en subir el proximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lu :DD! sip también es mi preferido :DD! claro espero subirlo hoy o mañana :D

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dientecito k decia en este comen?algo malo?porke me la carrrgoo hjjjaja estoi deseando el nuevo caaaaap jaja

      Eliminar
    2. jajaja no lo se pero no te preocupes :DD! es de mi taconcitos *^* jajajaj

      Eliminar
    3. Taconcitos?jajajja pd soy virginia la del ultimo comen del tuenti jajaja te pondre vuando escriba un 4 vir ok?:) jajaj

      Eliminar
    4. X Q ELIMINARON ESTE COMENTARIO... ???

      Eliminar
    5. hahah vale ya te conozco xD! no lo se :/

      Eliminar
  15. el capitulo es una obra de arte de pasion amor sentimientos y dlicadeza.... hermosisimo realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luciana :DDDDDDDD! muchisimas gracias tu comentario es esplendido :DDD

      Eliminar
  16. ...
    ...
    ...

    ...

    MAGNÍFICO, PERFECTO, ÉPICO...

    es que no tengo palabras!!! :O

    enhorabuena, Diente ^^ cada día te superas!

    ResponderEliminar
  17. Esperaba este capitulo... ya lo he dicho! narras genial! quiero ser como tu jjajajaaj espero leer el proximo ya, ahhhhh que emocion esta agarrando la historia . Saludos, que estes bien. Mi capitulo favorito sin dudar, cada capitulo supera al siguiente..


    Janet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj muchas gracias janet o.o oins me voy a poner colorada jajaja :DD

      Eliminar
  18. ESPECTACULAR!!!!!!!!! ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!! MI CAPÍTULO PREFERIDO!!!!!!!(por ahora jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muuuchisimas gracias igual que yo (por ahora) :)

      Eliminar
  19. me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!! espectacular ansiosa de masssss;DDDDDDDDDDDDDDDDD MO FAVORITOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias virginia :DD! me alegro de que te guste :3

      Eliminar
  20. Esopectacular es ushfggdshugvdfhsxdf!!!!!!!!!!!!!es como siempre digo indescriptible es perfecto!!!!!k nervios nk llege ya el siguiente k me muero!!!!!!!!!!!!!!!
    MT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias :DDDDDDDD! jaja intentaré subirlo cuanto antes :D

      Eliminar
  21. ME ENCANTA AMO TU BLOG Y AMO COMO ESCRIBES ESTAS CUMPLIENDO MI SUENOOOO YA K ES UNA CONTINUACION DE SINSAJO ES PRECIOSO
    !!!!!!
    Una idea si pones a Annie me gustaria k pusieses k vive con Johanna la cual la ayuda a cuidar de su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :D! si ese también era el mio :DD! bueno lo de Annie no está mal me lo pensare :D

      Eliminar
    2. ENTONCES Q ???... kATNISS YA NO ES VIRGEN ??!!
      DLRL

      Eliminar
    3. Jejejjee se supone.....k noche mas movidita:) jajaja 4vir

      Eliminar
    4. SUPONGO Q TENDREMOS Q ESPERAR LA RESPUESTA D DIENTE... PARA TENERLO CONFIRMADO..
      DLRL

      Eliminar
    5. jajajajajajajaj hombre yo creo que no jajajjajajajaj

      Eliminar
  22. Weeeeee!!! meeencantaa al cap el siguiente porfis sara :D

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
    DIOOOOOOS!!!!!!!
    Creo qe me ha dado un ataqe al corazon y me estaba ahogando xqe mi hermana estaba a mi lado tuiteando y si se entera de qe me dan ataqes con tus capis lo tuitea dejandome mal delante de todo twitter y encima me llevan al manicomio con una camisa de fuerza:(:(:(:(:(
    Bueno el capi PERFECTOOOOOOOOOO MI PREFERIDOOOOOOOOO :D:D:D:D
    PD:Soy Ana Bermejo
    PD2:siento enrollarme tanto en el comentarioXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 no te preocupes me encanta los comentarios grandes e.e jajjajajajajajajjajajajaja madre mia jajajaja tambien lo es es el mio :3

      Eliminar
  24. Omg madre mia es INDESCRIPTIBLE simplemente perfecto!no se puede decir mas es increible!adoro este capitulo espero el siguiente super ansiosa!!!!!me encanta!<3<3<3bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mery :3 jaja haber que te parece el proximo bss xD

      Eliminar
  25. Diente llevo mucho sin pasarme y leo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te has superado ! Vaya un capitulo 30 tan perfecto, maravilloso, precioso, bonito!!! ENHORABUENA ! Es genial, completamente !!! Bueno, este y todos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):)
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustaria que te pasaras por el blog de Lily y me dieras tu opinión si tienes tiempo :) Gracias de antemano http://lilylupin.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. jajajaj es cierto maría. Ya me pase está genial te lo dije tengo que engancharme en tu historia xD :3

      Eliminar
    3. A ver si es verdad jajajaja

      Eliminar
  26. pues eso simplemente perfecto! Pro solo t digo una cosa, no me dejes a Katniss embarazada antes de lo previsto eh? Enserio lo describes todo de una manera q no parece q esten haciendo guarrerias. ;D
    Besos (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias atte :) jaja noo jajaj respetare lo del libro xDD! cierto y no sabes lo que me costo jajjaja xDD

      Eliminar
  27. o.O wow me encanto este cap cada dia escribes mejor !!! felicidades espero q algundia lleges a ser una famosa escritora diente ....
    por sierto cuando subes el cap. 31 ya me muero de curiosidad por saber lo q sige...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) aunque no creo que lo llegue aser jaja xD!

      Eliminar
  28. PEERFECTO. Caada vez escries mjor enserio!! Espero el procimo!!!! :D
    SaraJH

    ResponderEliminar
  29. Genial espero el otro con ansias

    ResponderEliminar
  30. espero con ancias el proximo tus capitulos son geniales no sabria decir cual es mi preferido pero sin duda este esta entre los 10 primeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias TJ tus comentarios siempre me gustan sera porque todo lo que dices es bueno jajaj :3 si yo considero este uno de mis preferidos

      Eliminar
  31. Sin palabras.Directamente.SINPALABRAS.
    :33 Y siento haber tardado tanto en comentar:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja muchas gracias roro :) no te preocupes me gustan tus comentarios aunque sean tarde xD

      Eliminar
    2. Que mona ^^ Mira te cuento la historia(?
      Pues estuve sin internet casi un mes,entonces me leia los capitulos porque me dejaba una amiga cuando quedabamos su pc y blablablablabla y bueno,tenia unas ganas tremendas de comentarte.

      Eliminar
  32. JODER, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS*____* ME HAS MATADO,GENIA

    ResponderEliminar
  33. Quien dijo que el leer no MATA.... pues creo que he muerto... este capitulo esta E S P E C T A C U L A R ! ! ! YA QUIERO LEER EL PROXIMO.....

    BYE DANDELION ERES UNA GENIA Y COMO LO SOSPECHABA HICISTE ESTE CAPITULO TAL CUAL LO IMAGINABA *_* <3

    ResponderEliminar
  34. Palabra que describe el capitulo... mmm...
    PERFECTO!!!!! Hermoso realmente esta perfecto tiene todo eres buenisima escribiendo!!!
    atte:Eli

    ResponderEliminar
  35. duda hicieron el amor?

    ResponderEliminar
  36. Hola. Esta genial la historia. es mucho mejor que otros blogs.
    Me encanto, los he leído sin parar. Crees que podrías poner en algún capitulo La canción Unconditionally de Katy Perry. Sigue encribiendo, tienes un don con las palabras pues muy pocos pueden desarrollar una escena con tanto detalle. Si alguna vez lo consideras serias un gran escritora, que tal y la nueva saga exitosa salga de tus manos?. Excito y sigue soñando

    ResponderEliminar