domingo, 19 de agosto de 2012

Blog Recomendación: Veneno para Klara



Hola tributos os traigo una entrada de blog recomendación. Para mi un blog muy bueno, además pertenece a mi pelirrojilla asi que ya me contarás. Es un tipo de lectura que me encanta, de misterio. Soy muy aficionada a ese tipo de libros. Acaba de empezar a escribir. Le paso lo que ami. Tenía la idea en la cabeza y luego se atrevió a ponerlo en público. Y vamos me alegro por ello porque.. :O Así que animaros lleva 2 capítulos no tendréis mucho retraso. Y os lo recomiendo de corazón xD
Os dejo con la introducción del blog ^^ solo con leerlo ya tienes ganas de leer más os lo aseguro:

Siempre me han gustado los misterios y sobretodo descubrirlos. Muchas veces he tenido que reprimir mi necesidad vital de resolverlos pero, cuando la gente cercana te va dando las pistas suficientes para saber todo sobre ellos, las tentaciones te surgen. El asesino de un joven anda suelto, nadie a logrado identificar su identidad ni su motin, pero estoy segura de que yo podre saber quien es. Mi nombre es Klara Bellard, y soy la nueva Sherlock Holmes.
Podéis encontrar el blog en Tumbr os dejo la dirección (pinchad en el enlace): http://venenoparaklara.tumblr.com/
Cómo he dicho es un blog primerizo pero se convertirá en un gran blog. Ya sabes pelirrojilla tienes TODO MI APOYO estoy aquí para lo que necesites :3


Os dejo con parte del primer capítulo:


Desperté sin motivo aparente, supongo que sería el horroroso calor que hacía. Gire en la cama y volví a cerrar los ojos intentando dormir.

El silencio que recorría toda la casa se rompió al abrirse la puerta principal. Dirigí la mirada hacia la mesita, donde se encontrar aquel reloj tan retro de color verde chillón que hacía años me había regalado mi padre, eran las doce y media del medio día. Escuché atentamente, solo se oían unos pequeños pasos ligeros. Me levanté con un salto de la cama, abrí la puerta y me encaminé a bajar.

- -Vest ¿Trajiste el periódico? – pregunté a la vez que intentaba mantener el equilibrio en aquellas escaleras, que como siempre, estaban llenas de libros y demás objetos de mi hermana.

- -Está en el salón – gritó ella desde la cocina.

Mi hermana siempre había sido un gran apoyo para mí, a pesar de ser más pequeña que yo me ayudaba a mantenerme en la tierra. Hacia unos tres años que vivíamos juntas, era la única manera que teníamos de pagar una casa en Washington DC.

Yo no era una persona muy sociable, desde los 5 años que fue cuando mi madre murió, me di cuenta de que nadie te va a ayudar, una persona se ha de valer por sí misma para sobrevivir.
Por el lado contrario, mi hermana tenía más de 500 amigos en facebook, aproximadamente 2000 seguidores en twitter y unos 300 contactos en Whatsapp. Como se podía ver claramente ella se apoyaba en la gente mientras yo prefería estar apoyada en mi misma.

Fui hacia el salón y allí, delante del gran ventanal que iluminaba la sala, encima del psicodélico sofá que un día mi hermana se empeño en comprar en un mercadillo de segunda mano, estaba el periódico. Volví a la cocina donde mi hermana estaba buscando por todos los cajones y armarios algo con urgencia.

- -¿Camomila? –Abrí un armario y saqué unas tiritas

- -No, tiritas –miró mi mano y cogió la caja – ¡ah! Gracias

- Me refería a tu pelo – Vest tenía el pelo un poco mas claro que el mío. Siempre lucia su melena en una trenza que todas las mañanas tardaba más de veinte minutos en prepararse, esto era otra cosa que realmente me estresaba de ella, intentaba ir perfecta a todas partes y para eso se volvía loca durante la hora previa a su salida. El hecho de que llevase una trenza no era más que para disimular esos rizos que tenía.

- -¿Adivinaste lo que buscaba y no lo de mi pelo?

- -Dejaste los zapatos nuevos en la entrada, pisabas con cuidado y buscabas algo ansiosamente por aquí –Cogí del plato de encima de la mesa, una manzana –Por el contrario no entiendo de peluquería –Mordí la manzana mientras me reía.

Me senté en una silla a observar el periódico. Leía las cabeceras sin ningún interés, todas eran absurdas o inútiles para mí, pero de repente, una me llamo la atención.

Dejé la manzana en la mesa y leí atentamente la noticia. Tras terminar con ella me levante corriendo y subí a la sala de estar que se encontraba en el segundo piso. Como el resto de la casa por donde mi hermana solía encontrarse, no había nada colocado, busqué bajo unos cuantos cojines encima del viejo sofá. Luego levante todos los papeles de encima de la mesa y ahí estaba.

- - “Misterioso asesinato” – Dijo Vest a gritos –ni se te ocurra involucrarme en esto.

- -Quieres involucrarte y lo sabes –bajé de nuevo las escaleras con mi portátil en una mano - ¿vas a recoger alguna vez tus cosas?

Se limitó a mirarme y luego siguió leyendo la noticia, poco a poco su rostro mostraba más interés ante lo que traía aquel artículo, aunque ella lo negase, quería investigar sobre aquello pero su orgullo no le permitía reconocerlo.
Abrí el portátil y lo encendí, me disponía a teclear en el buscador cuando Vest cerró mi ordenador de repente.

- -Klara Bellard esto no es un simple robo de carteras o de mascotas, esto es un asesinato y no es tú… nuestroproblema.

Estuve un tiempo pensando, pocas veces mi hermana me llamaba por mi nombre y mi apellido completo, solo lo hacía cuando estaba enfadada y por lo que sus palabras indicaban lo estaba en aquel momento.

- - Sé que no te gustan estos temas pero tan solo quiero saber algo de ese pobre chaval –miré el articulo – “Adam Debay”

A ella nunca le había gustado que yo investigase, pero por desgracias naturales, me apasionaban los misterios. Se dio cuenta de que era imposible resistirme y quitó la mano de la tapa del portátil, lo abrí y tecle el nombre.

- -Interesante… “Alumnos con prestigio. El ex alumno Adam Debay.... 

¿os encanta verdad? ¿queréis seguir leyendo? pinchad en el siguiente enlace: http://venenoparaklara.blogspot.com.es/2012/08/capitulo-1.html

Y nada más espero que os haya gustado y que la suerte este siempre siempre de vuestra parte :)

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias dientecillo!!
    Te quiero muchiiiisimo, y gracias de nuevo por todo!♥

    ResponderEliminar