jueves, 30 de agosto de 2012

Alomejor lo veis en la peli :D

Hola tributos,el otro dia me encontre en internet una noticia que hablaba sobre un posible objeto que aparecera en la pelicula de en llamas.










Cada detalle de la pelicula,cada imagen y cada cosa de enllamas es emocionante y enganchante verdad?Los tributos ya sabemos lo que saldra en la pelicula pero estamos ansiosos que nuestros pensamientos se plasmen a la gran pantalla verdad?Bueno pues este es un pequeño detalle que podreis ver en la pelicula segun una informacion de TheHob.
Uno de sus leyentes (The Hob creo que es una revista) realizo el Warner Brothers Studio Tours y el guia del leyente señalo que ese mueble seria para utilizarse en la pelicula de en llamas.Esto es lo que le digo el leyente despues de su visita.
"En la gira,nos llevaron al estudio de la utileria,nuestro gua se detuvo ante una pieza y dijo:"Esya pieza esta etiquetada para la pelicula 'GGX',pero es un codigo.Todo lo marcado GGX en posticks es para la pelicula de En Llamas"
Yo creo que este mueble,estara en la habitacion de finnick o en el almacen del distrito 11 pero nolose.¿Vosotros que decis?


Fuente:Sinsajo News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario